El sexo y las amistades son una lacra

Heatseeker

#383 O sea que te gustan los penes, eh? Y no poco por lo que se intuye en la foto.

Va, ahora en serio. Si suponemos por un momento que estos dos trolls desequilibrados hablan en serio, y por tanto, creen firmemente en sus posiciones entonces hay que reconocer que el virgen rencoroso, pues hombre, tiene un pelo de razón. Vosotras lo tenéis muy fácil. Demasiado. Tanto es así que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza (como bien le ocurre al salvaje salido).

#361 Te digo un poco lo mismo que a Gargolia. Si analizamos fríamente al otro desequilibrado encontramos un punto de inflexión curioso. Y es que también tiene una pequeñísima parte de razón. Somos unos hijos de puta entre nosotros como especie y no hay mas que mirar atrás en la historia para encontrar objetivas realidades, muy tristes por cierto. Por otra parte, ¿qué te crees que haces cuando vas a trabajar? Cambias tu dignidad / respeto / tiempo por dinero. Te están comprando con un contrato directamente. Luego puedes tener la suerte de que la relación pérdida de dignidad / pasta te salga lo menos negativa posible pero ahí está. No puedes decir semejante barbaridad en un mundo que solo y exclusivamente se mueve por dinero. Todo se compra con dinero, lamentablemente.

Y esto último también se puede aplicar a las relaciones interpersonales. Muchas veces apuestas por "x" persona y luego te llevas un palo muy gordo. O no te suena eso de: "... es imposible que fulanito haya hecho / dicho / whatever. Lo conozco y es imposible blablabla..."

#388 No hace falta profundizar muchas veces en nada para sentar cátedras como castillos. Únicamente usando el sentido común se pueden dilucidar sin mayor esfuerzo respuestas a casos sencillos. No sé, no hace falta probar la mierda para saber que sabrá a mierda. Igual que no hace falta trabajar 7 años en un Mcdonalds para saber que es un trabajo de mierda. Y muchas veces no hace falta conocer en profundidad a una persona para saber de que pie cojea.

Ojo, no es que esté para nada de acuerdo con la actitud de estos dos personajillos pero me aburría y me ha parecido interesante los temas que han escogido ambos para comentar y echarnos unas risas entre todos.

2 respuestas
Fox-ES

#391 Yo trabajo porque me gusta y mira que hago cosas.
No mezcles churras con merinas. El trabajo es una transacción de esfuerzo/tiempo por bienes que mientras ese esfuerzo no vaya dirigido a faltar a tus principios no afecta a tu dignidad. Por otro lado distingo entre esclavos y esclavizados; puedes perder algo de dignidad trabajando por un sueldo de mierda pero si es por tu familia o para no morirte de hambre considero que estás anteponiendo unos principios a otros. Quien nunca tiene dignidad son los esclavizadores y los Tío Tom que los apoyan.

Las relaciones humanas son complejas y como todo lo complejo hay dos formas de manejarles:
-Creando un complejo sistema que encasilla a las personas según su comportamiento y tus experiencias o te dejas llevar por la intuición.

En ambos casos no puedes saber si una persona es tu amiga o no hasta que determinadas experiencias ''colapsen la función de onda de la amistad''. Lo llamaba la amistad de Schrödinger por la función homónima...

2 respuestas
rob198

#390 Justo estaba pensando eso ;)

#391 A lo que me refiero es que las cosas no son blanco o negro, en general hay muchos matices y no podemos pensar que nuestras ideas son infalibles, hay que dejar un hueco para la duda.
Lo del trabajo no iba conmigo pero decir que es algo que dignifica y sube la autoestima, es beneficioso para el cuerpo y la mente.

3 respuestas
arrozypollo

#393 Ya ves, la clave es la historia del primer post de cada thread y las contestaciones.

1 respuesta
Heatseeker

#392 Bueno, tienes suerte. Díselo a los que tienen que limpiar lavabos cobrando una puta mierda. Menuda dignidad, y lo peor es el tener que traicionar esos principios que dices en pos de "x" situaciones. Eso nunca trae nada bueno, no solo para uno mismo, sino para los que vienen detrás.

A lo que voy es que nunca debería ser así, pero ocurre. Y el desequilibrado del chalet se ha montado una "coraza" en base a no tener que soportar ninguna situación, en este caso relacionada con las amistades / sexo, porque cree que hay un % elevado de palmar en general. Directamente rechaza con independencia de que los demás tengan algo bueno (poco) que aportarle. En el fondo, tiene algo de razón. Amigos de verdad los solemos contar con los dedos de una mano y siempre tienen que sobrar (como también puede ocurrir que tu pareja en la que confías te esté traicionando en tu cara y no lo sepas). Así que siendo conocedor de los resultados pues el pavo se cierra en banda y pista.

En realidad, lo triste de lo que comentas es cuando se da esa situación que dices y la otra persona (aquella que no debería fallar) te falla. En numerosas ocasiones supone un trauma gordo.

#393 Claro que iba por ti. Es un ejemplo tan válido como otro cualquiera en relación a que es una situación tan mundana (el trabajar) como el relacionarse con los demás. De hecho en el curro te ves obligado a hacerlo en casi todas las situaciones. Y por ello, no hace falta conocer al dedillo ninguna situación concreta para saber como o qué ocurrirá con un % muy alto de éxito simplemente usando el sentido común.

rob198

#394 Y los perfiles que cantan que no veas.

Craso

#388

#388rob198:

La vida no es un documental de la 2. Hay muchos "omega" casados y con hijos y muchos "alfa" solterones que no los quiere nadie

Eso era antes de la libertad sexual, cuando todo el mundo se casaba y no se divorciaba. Ahora un macho omega no tienen ninguna posibilidad de conseguir una hembra, los machos alfa se quedan con todas.

#388rob198:

Y claro que las tías entran, y si no pues les entras tú. No me puedo creer que seas tan simplista ni que tengas tan poca autoestima.

Yo no he visto nunca a una hembra entrar, no están hechas para eso. Están hechas para provocar exhibiendo su cuerpo delante de los machos. Son los machos los que entran. Y aunque yo les entrara no me harían ni caso, hasta por el olor las mujeres son capaces de saber si un macho es alfa, beta u omega sin darse cuenta.

#388rob198:

Si no profundizas en las relaciones personales, como vas a saber cómo es la gente? Es de cajón.

Se aprende mucho más de la gente observándola desde fuera que interactuando.

#388rob198:

Y claro que renunciaría a 5 millones de euros, el dinero como viene se va, y la amistad y los valores están por encima de eso, y es lo que te va a valer cuando estés en apuros, por ejemplo, sin dinero o sin salud.

Olvídate de que cuando estés en apuros tus amigos te apoyarán, saldrán corriendo. Los amigos sólo permanecen en las buenas. No te crees ni tú que renunciarías a cinco millones de euros por no traicionar a un tío que ni siquiera tiene tus genes.

#388rob198:

Te han debido hacer bastante daño para que te cierres así a la gente. Tanto miedo te da? Cuál es el peligro exactamente?

Nunca me han hecho nada, simplemente he visto que las relaciones sociales son muy peligrosas. Por ejemplo cuando hay robos suele ser porque un colega de la víctima le ha contado a los ladrones, que también son colegas suyos, que su amigo fulano tiene tal cosa en su casa. Un ladrón nunca entra en una casa a probar, va a tiro fijo, ya sabe lo que hay en la casa. Esto pasa en los barrios chungos todos los días.

#389

#389Fox-ES:

Tú decías que iban a tener hijos y quedarse sin son niños y mujeres es casi imposible que tengan hijos aquí.

Los que vienen de Oriente Medio son la mayoría hombres jóvenes, y desde que han llegado se han disparado los casos de violación en sus países de acogida. Mira Suecia, que está al borde de la guerra civil.

#389Fox-ES:

Por tercera vez; la mayor parte de refugiados no son sirios son ucranianos y venezolanos.

Los venezolanos no pueden ser refugiados porque en su país no hay guerra.

#389Fox-ES:

Eso es mentira directamente. Hay grandes poblaciones de musulmanes que tienen una cultura avanzada y por otro lado a los sirios que vienen se les educa en la historia de su país y tienden a convertirse en ateos/agnósticos o zoroastristas.

En los barrios chungos hay cada vez más musulmanes y circula propaganda yihadista. Si nunca has vivido allí no lo sabes, pero muchos lo hemos visto con nuestros propios ojos.

#389Fox-ES:

Tengo familia en Cuba, Argentina, Alemania, Irlanda, la Bretaña Francesa y Rusia. Ninguno se ha quejado del trato recibido. De todas formas me reitero es de mediocres conformate con ser tan capullo como los demás.

Lo que es de mediocres es joder al vecino para dárselas de solidario trayendo a extranjeros que ni quieren integrarse en el país.

#389Fox-ES:

Tengo amigos homosexuales con descendencia biológica. No sé que parte de ser homosexuales les impide querer tener hijos o tenerlos en el siglo XXI.

A no ser que sean bisexuales y hayan tenido una pareja de distinto sexo no sé cómo van a tener descendencia. Una lesbiana si acaso puede recurrir a la donación de esperma, pero un gay no puede tener hijos de ninguna manera, a no ser que compre el útero de una mujer. Si lo que han hecho tus amiguetes es comprar un útero son unos sinvergüenzas.

#389Fox-ES:

De todas formas lo que critico es la inconsistencia de tu discurso. Ellos no pregonan la racionalidad pura y luego niegan el concepto natural de superioridad que es que es capaz de dar una prole acta para reproducirse a su vez es mejor.

Este párrafo está mal escrito, ni se entiende lo que pone.

#389Fox-ES:

El sexo es muy placentero y está demostrado que contribuye a un mejor rendimiento neuronal, lo irracional es no practicar algo que aporta tantas ventajas y perder el tiempo con videojuegos por ejemplo.

Aunque quisiera practicarlo no podría porque soy un macho omega, ya lo he explicado. Un macho omega no va a conseguir nada, así que es ridículo que pierda el tiempo en el cortejo de hembras compitiendo con cientos de machos, algunos de ellos alfa. Y además ese cortejo es rebajarse totalmente. Para un macho omega es mucho mejor no perder el tiempo, renunciar a las hembras y seguir su propio camino.

#389Fox-ES:

No. Para mí el dinero tiene un valor limitado a lo que puedo adquirir con él. Dado que no puedo comprar amigos, dignidad, amor (no me refiero al romántico), principios, moral, etc doy por hecho que el valor de todo el dinero del mundo no alcanza para comprarlos. Me reitero no me gusta tener cosas que no me he ganado con mi trabajo es una de las diferencias entre los hombres libres y los esclavos como tú.

A la hora de la verdad sabes que venderías hasta a tu madre si te ponen un precio muy alto.

#389Fox-ES:

La amistad es un vínculo de valor casi simétrico que aporta estabilidad al conjunto.

La amistad es un vínculo que sólo se mantiene por interés y hasta que a las dos partes les conviene.

#389Fox-ES:

Tú eres un esclavo de tu trabajo, de tu rutina, tu chalet, tus padres, tu comportamiento asocial...
Yo puedo pasarme 3 meses en mi casa completamente solo trabajando en mis cosas sin que me afecte la soledad, pues no busco compañía por necesidad. Tú estás obligado a estar solo.

Si nos ponemos así todos somos esclavos de tener que comer, beber y dormir.

#392

#392Fox-ES:

Yo trabajo porque me gusta y mira que hago cosas.

Trabajas porque tienes que hacerlo para comer, todo lo demás es autoengañarte.

#393

#393rob198:

Justo estaba pensando eso ;)

Si el llorica y yo fuéramos la misma persona los moderadores lo habrían detectado y habrían baneado las dos cuentas inmediatamente. Esa acusación es un invento de arrozypolla, al que ya ni contesto porque es obvio que se trata de un niño aburrido que sólo busca montar polémica.

2 respuestas
Fox-ES

#397 Te lo estás inventando todo y no cuela. Trabajo con asociaciones que acogen refugiados y inmigrantes y sé lo que hay eres tú el que habla de oídas.
Suecia tiene una política de inmigración muy mala que deja pasar a delincuentes sin identificar no mezcles.

No es mi culpa que la gente le guste ser esclava y apoye el sistema que los esclaviza y te lo repito de nuevo, para recibir las ayudas en las asociaciones que colaboro tienes que pasar exámenes bastante duros de integración y responsabilidad social. De hecho dudo que pudieses pasarlos...

Dono casi la totalidad de lo que gano. Precisamente lo que mantengo es para viajar, podría vivir con toda holgura sin trabajar... Por no hablar de que he rechazado un montón de dinero por no publicar estudios.

Tu problema es que eres un mediocre que cree que todo el mundo es como tú. Te felicito al menos no engañas a nadie, sabes que no vales la pena como amigo y no los tienes. Te felicito.

1 1 respuesta
arrozypollo
#397Craso:

Si el llorica y yo fuéramos la misma persona los moderadores lo habrían detectado y habrían baneado las dos cuentas inmediatamente.

Los mismos moderadores que permiten que putos sin vidas polulen por aquí con estos temas de mierda, no cuela.

Y no contestas porque no puedes, ya tienes un striker, al siguiente caput cuenta puto anormal sin vida xD

Shadox

Tengo dos pregunta para #1, las personas que donan órganos a cambio de nada para salvar vidas a otras personas aunque esto empeore su calidad de vida, ¿qué son?.

Y los que somos felices haciendo felices a los demas, ayudándolos si es preciso, cuidando de personas mayores a cambio de nada, o simplemente hacemos regalos a los amigos sin esperar nada a cambio, (yo hago estas cosas) ¿Somos inferiores o simplemente nos omites?

1 1 respuesta
Craso

#398 Aún no me has explicado cómo consiguieron tener hijos tus amigos gays. ¿No será porque compraron úteros y no te gusta reconocer que te parece bien esa forma de esclavitud?

#400

#400Shadox:

las personas que donan órganos a cambio de nada para salvar vidas a otras personas aunque esto empeore su calidad de vida, ¿qué son?.

Nadie hace eso a no ser que donen el órgano a un hijo o alguien genéticamente muy cercano.

#400Shadox:

Y los que somos felices haciendo felices a los demas, ayudándolos si es preciso, cuidando de personas mayores a cambio de nada, o simplemente hacemos regalos a los amigos sin esperar nada a cambio, (yo hago estas cosas)

No lo hacéis sin esperar nada a cambio. Lo hacéis porque está bien visto y hacerlo os permite ser más aceptados por la manada, aunque no seáis conscientes de ello. Nadie hace nada sin recibir algo a cambio.

2 respuestas
Shadox

#401 Bueno, esta claro que no tienes gran idea de la vida, no voy a entrar al trapo y discutir, pero no tienes razón, hay mucha gente que dona sin esperar nada a cambio, y los que damos cosas y ayudamos sin recibir nada a cambio realmente no lo esperamos, de lo contrario seriamos hipócritas.

cuando ayudas a una persona lo haces para que este mejor y resolver sus problemas. Esperar algo a cambio es muy triste, y te digo por experiencia que no me ayuda a ser aceptado por la manada, a mi la manada me importa una mierda yo tengo un círculo de amistades pequeño y muy verdadero. Cuando ayudo a una persona mayor o a alguien con problemas en su vida es para que mejore su calidad de vida y ella misma, y nunca he recibido nada a cambio ni mejor trato ni mucho menos.

1 respuesta
Fox-ES

#401 Voy a resumirlo porque esto da para hilo.
Me parece bien que mujeres concienciadas con el movimiento homosexual compartan sus vientres para traer una nueva vida al mundo.

Que cualquiera con dinero pueda aprovecharse de mujeres pobres para obligarlas a hacer algo que no quieren hacer es algo que condeno (con la prostitución igual).

Y lo siento pero no hay ningún motivo racional para pensar que es malo perse.

1 respuesta
Craso

#402 https://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta

#403

#403Fox-ES:

Me parece bien que mujeres concienciadas con el movimiento homosexual compartan sus vientres para traer una nueva vida al mundo.

Jajajajajajaaj. Vaya, así es como un supuesto antisistema demuestra que es liberal. Ninguna mujer accede a pasar por un embarazo para tener el hijo de otro a no ser que reciba dinero a cambio, y mucho menos porque esté "concienciada con el movimiento homosexual". La gestación subrogada es permitir que las mujeres pobres incuben los hijos de las ricas y de los homosexuales ricos. El único caso en el que una mujer podría aceptar parir el hijo de otro gratis es el de una madre para su hija/o o una hermana para su hermana/o, fuera de esos casos la gestación subrogada siempre es aprovecharse de la necesidad de una mujer pobre.

Los gays si quieren tener hijos lo que tienen que hacer es adoptar, y si no les dejan pues no les queda más remedio que aguantarse. Lo que es intolerable es que tengan a mujeres como gallinas incubando y pariendo hijos de otros. El derecho a tener hijos no existe.

2 respuestas
Shadox

#404 Eso no es más que un puto libro y una teoría :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#404 Me encanta que pongas un enlace de el ''Gen egoísta'' sin tener ni puta idea. Pues es una teoría de Dawkins (el mejor y último de sus trabajos buenos) que mantiene que cada gen compite o se asocia con los demás para perdurar y no el conjunto de genes en sí (especie). No tiene que ver en absoluto con el egoísmo humano, que oye, no sé si lo sabes pero muchas corrientes filosóficas como el nietzscheanismo o el humanismo consideran que el egoísmo positivo es el que te hace querer ser feliz y esforzarte en serlo y el negativo el que hace que quieras que los demás no lo sean. Veo que mantienes la costumbre de hablar sin idea y supongo que tampoco admitirás estar equivocado...

Para empezar que tiene de malo que una mujer quiera dedicar una parte de su vida a eso siempre y cuando tenga otras opciones y no sean coaccionadas? Te sorprendería cuantas mujeres les realiza darle un hijo a una pareja que no puede.
El problema como en todo es la falta de regulación por eso estoy en contra de que en España se legalicen ciertas cosas antes de que se legisle en consecuencia.

Dejo las etiquetas para ti en este foro ya me han llamado de todo.

Me reitero; si eres feliz yo te apoyo y me parece admirable que hagas lo que necesites para ser feliz aunque la gente te critique pero igual deberías respetar un poco a los demás tu también y no fliparte tanto con chorradas. Si tu post fuera ''no necesito a nadie para ser feliz'' pues me parecería mucho más admirable que esa mierda de ''soy feliz con mi chalet'' y vosotros vais a pagar a alquiler.

1 respuesta
thiffon

A mi me hace gracia el autoengaño que te haces diciendo que como eres un macho omega ninguna tía querrá acostarse contigo y que por eso ni lo intentas.
La cantidad de feos y de subnormales que tienen pareja/ligan ocasionalmente. Al igual que machos omega hay hembras omega nene, tú visión no es nada más que miedo al rechazo y una amargura y tristeza que te reconcome por dentro (que solo tú sabrás las razones) y te hace encerrarte en tu casa autojustificándote con razones estúpidas para no salir de ahí y echarle dos huevos a la vida.

No intentes vendernos una moto que no te crees ni tú, matao. Si me vas a contestar diciéndome más gilipolleces de los machos alfas y omegas ahórratelo.

1 1 respuesta
arrozypollo

Coñorasurado tu cobras según los coments que hagas en este thread no?, así también me pago yo el chalet con vistas a la calle de la piruleta no te jode.

Craso

#405 Es un libro que dice que siempre buscamos el beneficio para nuestros genes y nada más, así que desmonta el altruismo.

#406

#406Fox-ES:

Me encanta que pongas un enlace de el ''Gen egoísta'' sin tener ni puta idea. Pues es una teoría de Dawkins (el mejor y último de sus trabajos buenos) que mantiene que cada gen compite o se asocia con los demás para perdurar y no el conjunto de genes en sí (especie).

Claro que tengo idea, lo he citado justamente porque desmonta el altruismo, que es lo que estaba defendiendo el otro usuario.

#406Fox-ES:

No tiene que ver en absoluto con el egoísmo humano

¿Cómo que no? Dice que cada uno busca sólo el beneficio para sus genes, desmonta el altruismo y demuestra que somos egoístas.

#406Fox-ES:

Para empezar que tiene de malo que una mujer quiera dedicar una parte de su vida a eso siempre y cuando tenga otras opciones y no sean coaccionadas?

No es que tenga nada bueno ni malo, simplemente es que eso no existe. Ninguna mujer acepta pasar por un embarazo para tener el hijo de otros si no tiene necesidad económica, a no ser que el hijo sea de un familiar muy cercano. Ninguna mujer rica se ofrecería para una gestación subrogada, salvo quizá el caso extremo que ya he dicho. La gestación subrogada en el 99% de los casos son mujeres pobres gestando los hijos de ricos porque necesitan el dinero para comer.

#406Fox-ES:

Te sorprendería cuantas mujeres les realiza darle un hijo a una pareja que no puede.

Ninguna si no hay dinero de por medio, salvo una vez más el caso extremo que he dicho. ¿Tú sabes cómo es un embarazo? Es algo brutal para el cuerpo de una mujer, ninguna lo hace porque le apetece ayudar a alguien que no puede tener hijos.

#406Fox-ES:

El problema como en todo es la falta de regulación por eso estoy en contra de que en España se legalicen ciertas cosas antes de que se legisle en consecuencia.

Decir eso es como decir que el problema de la prostitución y del tráfico de órganos es que no están regulados. Pues no, el problema de eso es que la gente que lo hace se ve obligada a hacerlo porque no le queda otra opción para conseguir dinero. No les queda otra, sólo pueden ser putas, vender un riñón o gestar un hijo ajeno para comer. Tu argumento es el mismo que el de los liberales.

Mira, yo te firmo una cosa. Que se legalice la gestación subrogada, pero sólo si se prohibe que la gestante cobre por ello. Ya verás cómo así el 99% de las mujeres que se ofrecen ahora para gestar dejan de ofrecerse.

#407

#407thiffon:

A mi me hace gracia el autoengaño que te haces diciendo que como eres un macho omega ninguna tía querrá acostarse contigo y que por eso ni lo intentas.

No es autoengaño, es la realidad. No lo entiendes porque no eres macho omega. Los machos omega entendemos esto desde la niñez. Cuando yo era niño sobraba en todos los grupitos de amigos, siempre iba de bulto. No es que me acoplara, pero no me hacían mucho caso. Las niñas jugaban con los niños líderes, que eran los altos, fuertes, echados para delante e incluso agresivos. Yo no llamaba su atención.

Luego en la adolescencia, con 13-15 años, antes de cambiarme de instituto y dejar de tener amigos para siempre, los chavales y las chavalas tonteaban continuamente. Algunos tuvieron sus primeros noviazgos y entre los muchachos se pegaban por las chavalas. A ellas les interesaban los líderes dominantes y algún beta, yo no les llamaba nada la atención. Jamás interesé a ninguna ni se me pasó por la cabeza que pudiera interesarlas, y no porque fuera tímido, conocía a esa gente desde hacía años y no era tímido con ellos. Simplemente las hembras no me veían ni de lejos como una potencial pareja, sólo como el empollón al que pedir que les dejara los deberes para copiar. No atraía nada a ninguna, por instinto me descartaban como macho a tener en cuenta sin pensar en ello siquiera.

Con 15 años dejé de tener amigos y desde entonces sólo hablo con la gente cuando es estrictamente necesario por cuestiones de trabajo o algo así. En todos estos años no he tenido ni un sólo acercamiento a una hembra, bueno, como ves realmente nunca lo he tenido. Nunca ha habido posibilidad de nada.

#407thiffon:

La cantidad de feos y de subnormales que tienen pareja/ligan ocasionalmente.

Es que hay feos y subnormales que no son machos omega y machos omega que no son feos ni subnormales. Por ejemplo yo no soy feo, bajo sí, pero no feo. Y soy muy inteligente, tengo un expediente brillante. Si fueras macho omega entenderías que hay machos que por tener malos genes no tienen ninguna posibilidad con las hembras porque ellas les descartan nada más mirarles inconscientemente y eso no se puede cambiar.

#407thiffon:

Al igual que machos omega hay hembras omega nene

Claro que sí, pero los machos son mucho menos selectivos que las hembras, así que una hembra omega no tendrá problemas para conseguir sexo, mientras que un macho omega no tiene ninguna posibilidad. Un macho alfa está dispuesto a acostarse con hembras alfas y betas y los machos beta pagafantean a las omega. En cambio las hembras sean como sean sólo aceptan machos alfa y beta. Nunca tendrán sexo con un macho omega porque sus genes son malos.

#407thiffon:

tú visión no es nada más que miedo al rechazo y una amargura y tristeza que te reconcome por dentro (que solo tú sabrás las razones) y te hace encerrarte en tu casa autojustificándote con razones estúpidas para no salir de ahí y echarle dos huevos a la vida.

No es miedo ni mucho menos. Y los huevos no solucionan nada. Si tienes buenos genes tendrás sexo, si tienes malos genes ni lo intentes porque las hembras están programadas para rechazarte.

2 respuestas
Fox-ES

#409 No, el libro no dice eso. XD
El libro trata de como cada gen es una entidad que compite contra los otros genes por perdurar.
Es decir; que un gen interactúe mal con otros genes puede ser malo para el conjunto pero positivo para el gen que pierde competencia. No tiene ni que ver con lo que dices.

PapaNoeel

Como puede seguir abierto este hilo, pero si el tio no crea debate.

Moderadores cierren esta mierda que lleva semanas abierta y ya huele.

Menudo trollcraso

B

#409 en la movida de machos alfas, betas y omegas hay algún 'rango' entre beta y omega? gamma? épsilon? en qué se distinguen del resto?

overide

#342

#341rob198:

Los sentimientos sin razón nos convierten en bestias. La razón es la que nos hace humanos. La importancia que das a los sentimientos demuestra que tus argumentos no son sólidos. Un argumento tiene que ser racional.

Estás totalmente equivocado, lo que nos convierte en bestias (animales) son los instintos NO los sentimientos. La razón sin los sentimientos nos convertiría en máquinas.

B

14 paginas me parecen mas que suficientes para alimentar al trol, a q esperan a ponerle el candadito?

B

Joder qué rotundidad la de este título jaja ,solo he leído por encima pero está claro que ha generado debate!
Yo entiendo que pueda no atraerte el sexo, hay causas y causas, pero con las relaciones afectivas no hay excusa. Tener en quien apoyarte y que se pueda apoyar en ti es básico..
Y hay para quienes ambas cosas deben ir de la mano,
https://hipertextual.com/2015/03/que-es-la-demisexualidad

djTejero

#42 miserable es el que es virgen y no se gasta un día a 100 euros para ver que se siente al meter tu cosita en su cosita. ¿Al menos te harás pajas?

Cómprate una silla de ruedas que hable y serás igual que Stephen Hawking.

1 respuesta
Fox-ES

#416 Stephen Hawking no es virgen.

1 respuesta
B

#417 y nunca calificaría las relaciones sociales como lacra tampoco :(

2
N

A ver, tambien tienes otras posibilidades, hay escorts, agencias de masajes eróticos, puedes tener sexo telefónico ( http://www.sexotelefonicox.es/ ) con lineas eróticas o conociendo a gente que está como tu. No tires la toalla y busca que siempre puedes encontrar, tanto amigos como sexo. Yo en mi caso cuando estoy un poco con falta de amor suelo llamar a una linera erótica, siempre con moderación y te puedo asegurar que disfrutas de la experiencia erótica como si la estuvieras viviendo al instante y al lado.

1
JubiGato

El problema es de las madres, que los visten como putos.

1

Usuarios habituales

Tags