El sexo y las amistades son una lacra

Fox-ES

#355 La mayor parte son niños y madres...

Y si se quedan pues bien por ellos, mientas se les hagan exámenes de nacionalidad decentes y su integración sea buena por mí está bien.
Durante la segunda república y el franquismo gran parte de mi familia tuvo que irse a vivir al extranjero como tantos otros españoles. Creo que como nación no podemos ser tan hipócritas.

Desde un punto de vista puramente natural eres un gran perdedor por el simple hecho de que no vas a tener descendencia. Tu cosmovisión es inconsistente.

No hay dinero en el mundo para que traicione a un amigo. De hecho, no hay dinero en el mundo que pueda comprar mi respeto.
El dinero es un premio para un esfuerzo y la satisfacción de gastarlo es intrínseca a ese esfuerzo.

Me reitero que está bien que tú seas un esclavo pero no trates de meter a todos en el mismo saco.

2 respuestas
B

#360 que pasa? Que en el cole te pegaban las niñas?

Normal que seas virgenxd a saber que loca querría irse contigo, pobrecilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#363 shhh ea ea ya pasó

1
Fox-ES

#363 A mí sí. Pero no soy un cretino y un misógino. XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Maaarc

Mira que el nivel esta bajo, pero es que ni como troll das la talla.

1 respuesta
V

Las cuentas nuevas vienen pisando fuerte, madre mia xddddd que lamentabla xdddd

1 respuesta
W
#368Maaarc:

Mira que el nivel esta bajo, pero es que ni como troll das la talla.

Odio la pasividad en las mujeres.

Lo siento. Pero después de todo el coñazo que están dando con el "patriarcado opresor" y el "feminismo de la igualdad"

ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS , que no tomen la puta iniciativa ni entren.

Me toca los cojones, porque eso ni es igualdad ni es nada. SÓLO QUIEREN PRIVILEGIOS.

B

#366 que chi, que chii que somos malísimas pero follamos y tu estás amargado :s vete al psicólogo y que te traten esa misoginia anda porfis si?

1 respuesta
W
#369VictorVisero:

Las cuentas nuevas vienen pisando fuerte, madre mia xddddd que lamentabla xdddd

Lo que estoy diciendo es totalmente cierto.

Las tías tienen un montón de pagafantas y oportunidades porque ellas no les da la gana de mover el culo y arriesgarse.

Se mantienen firmes en sus privilegios.

1 respuesta
B

#372 des de luego que por ti solo se arriesgó tu madre al parirte. Anda, vuelve a tu cuevins

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#374 mae mía XDDD ni para baitear sirves

1 respuesta
3 comentarios moderados
-Orb-

Y esto chicos es lo que comúnmente se le denomina desequilibrio mental.

1 respuesta
W
#379-Orb-:

Y esto chicos es lo que comúnmente se le denomina desequilibrio mental.

Sal a la discoteca esta noche , o cualquier antro.

Luego dime cuantas tías te han entrado o o te han pedido el teléfono.

1 comentario moderado
Fox-ES

#367 Muchas veces estar bailando de fiesta todos con todos y que alguna me entre. No sería la primera que se lleva una cobra.

B

#377 tienes razón, sobretodo en la última frase

2 2 respuestas
Craso

#358 No me mosqueo, me da igual. Sólo he insultado a una por llamarme autista, no he insultado a nadie por criticar mi estilo de vida. Ellos argumentan y yo contrargumento, nada más.

#359 Normal que no entren, lo llevan en los genes. La función natural de la hembra es provocar al macho y la del macho es entrar a la hembra. Los machos alfa consiguen convencer a las hembras, algunos beta también y los omega nunca. Es bueno para la especie que los machos omega no nos reproduzcamos, porque tenemos malos genes, así que deja de quejarte como un niño pequeño y sigue tu propio camino, no necesitas sexo, sólo distrae para hacer otras cosas.

Ah, y ya he visto que me estás reventando el hilo con lloriqueos en no sé cuántos mensajes. Llora para adentro y deja de ensuciar mi hilo, no me gustan los lloricas sin valor para seguir su propio camino en castidad.

#361

#361Fox-ES:

La mayor parte son niños y madres...

Me da igual lo que sean, no son de aquí y no hacen nada bueno para el país, al contrario.

#361Fox-ES:

Y si se quedan pues bien por ellos, mientas se les hagan exámenes de nacionalidad decentes y su integración sea buena por mí está bien.

La mayoría de los que vienen de Oriente Medio son musulmanes y es evidente que los musulmanes no se integran. Ellos no respetan nuestras leyes, para ellos sólo importa el Islam y todo lo que no es Islam debe ser destruido. Los musulmanes piensan que somos unos herejes y que debemos convertirnos al Islam o morir. No lo dicen, para la mayoría de los que están aquí odian Occidente y quieren convertir Europa en un califato.

#361Fox-ES:

Durante la segunda república y el franquismo gran parte de mi familia tuvo que irse a vivir al extranjero como tantos otros españoles. Creo que como nación no podemos ser tan hipócritas.

En Francia se metió a los refugiados españoles en campos de concentración. Sólo México les trató bien. No debemos nada a nadie.

#361Fox-ES:

Desde un punto de vista puramente natural eres un gran perdedor por el simple hecho de que no vas a tener descendencia. Tu cosmovisión es inconsistente.

Los homosexuales tampoco pueden tener descendencia y seguro que no dices que ellos son grandes perdedores desde el punto de vista natural. Criticar a los asociales es popular, pero criticar a los homosexuales está muy mal visto en este país, así que a mí me decís que soy defectuoso y a ellos les defendéis. Si mi cosmovisión es inconsistente imagínete cómo será la suya. Yo renuncio al sexo y las amistades porque no me aportarían nada y me estorbarían, ellos se entregan a su animalidad y tienen sexo sin poder tener descendencia, cuando la función natural del sexo es tener descendencia.

#361Fox-ES:

No hay dinero en el mundo para que traicione a un amigo. De hecho, no hay dinero en el mundo que pueda comprar mi respeto.

A la hora de la verdad echas mano al dinero y al amigo le metes un tiro en la cabeza si hace falta. Esto es así aunque no estés preparado para asumir que las relaciones sociales son una falsedad.

#361Fox-ES:

Me reitero que está bien que tú seas un esclavo pero no trates de meter a todos en el mismo saco.

Yo no soy ningún esclavo, si acaso lo seréis vosotros. Sois esclavos de vuestro instinto animal que os lleva a tener sexo y amistades, aunque son cosas inútiles.

1 respuesta
B

#383 me gustan tus pechos del gif de haters

Gory

Soy bajito macho omega

RocKO

Porque no se banea a este troll mediocre? De hecho podía banearlo una mod mujer (si es que existe).

rob198

#355 La vida no es un documental de la 2. Hay muchos "omega" casados y con hijos y muchos "alfa" solterones que no los quiere nadie. Y claro que las tías entran, y si no pues les entras tú. No me puedo creer que seas tan simplista ni que tengas tan poca autoestima.

Si no profundizas en las relaciones personales, como vas a saber cómo es la gente? Es de cajón. Y claro que renunciaría a 5 millones de euros, el dinero como viene se va, y la amistad y los valores están por encima de eso, y es lo que te va a valer cuando estés en apuros, por ejemplo, sin dinero o sin salud.

Te han debido hacer bastante daño para que te cierres así a la gente. Tanto miedo te da? Cuál es el peligro exactamente?

2 respuestas
Fox-ES

#384 No tiene sentido nada de lo que dices.

  1. Tú decías que iban a tener hijos y quedarse sin son niños y mujeres es casi imposible que tengan hijos aquí.

  2. Por tercera vez; la mayor parte de refugiados no son sirios son ucranianos y venezolanos.

  3. Eso es mentira directamente. Hay grandes poblaciones de musulmanes que tienen una cultura avanzada y por otro lado a los sirios que vienen se les educa en la historia de su país y tienden a convertirse en ateos/agnósticos o zoroastristas.

  4. Tengo familia en Cuba, Argentina, Alemania, Irlanda, la Bretaña Francesa y Rusia. Ninguno se ha quejado del trato recibido. De todas formas me reitero es de mediocres conformate con ser tan capullo como los demás.

  5. Tengo amigos homosexuales con descendencia biológica. No sé que parte de ser homosexuales les impide querer tener hijos o tenerlos en el siglo XXI.
    De todas formas lo que critico es la inconsistencia de tu discurso. Ellos no pregonan la racionalidad pura y luego niegan el concepto natural de superioridad que es que es capaz de dar una prole acta para reproducirse a su vez es mejor.
    El sexo es muy placentero y está demostrado que contribuye a un mejor rendimiento neuronal, lo irracional es no practicar algo que aporta tantas ventajas y perder el tiempo con videojuegos por ejemplo.

  6. No. Para mí el dinero tiene un valor limitado a lo que puedo adquirir con él. Dado que no puedo comprar amigos, dignidad, amor (no me refiero al romántico), principios, moral, etc doy por hecho que el valor de todo el dinero del mundo no alcanza para comprarlos. Me reitero no me gusta tener cosas que no me he ganado con mi trabajo es una de las diferencias entre los hombres libres y los esclavos como tú.

  7. No soy esclavo de nada. La amistad es un vínculo de valor casi simétrico que aporta estabilidad al conjunto. El sexo tiene muchas ventajas, no tenerlo sería igual de irracional que no hacer ejercicio.
    Tú eres un esclavo de tu trabajo, de tu rutina, tu chalet, tus padres, tu comportamiento asocial...
    Yo puedo pasarme 3 meses en mi casa completamente solo trabajando en mis cosas sin que me afecte la soledad, pues no busco compañía por necesidad. Tú estás obligado a estar solo.

No digo que seas inferior pero desde luego estás a miles de años de desarrollo genético de tener un cortex pre-frontal de ser superior. Eres uno más, por mucho que tengas tu muy respetable forma de vida alternativa que no he criticado.

1 respuesta
arrozypollo

#378 jijiji

Pd: craso y whiteCITY son la misma persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags