El sexo y las amistades son una lacra

Fox-ES

#328 No le bajan el sueldo a nadie para nada porque o bien trabajan en cooperativas con las que les pongo en contacto o tienen estudios y ya se han buscado trabajo por su cuenta.

Y por si no lo has pillado, ayudo a conseguir un trabajo digno a cualquiera que lo necesite. Pagamos abogados y movilizamos a la gente por sus derechos...
Que bueno. Si quisieran que no les bajaran el sueldo no votarían al PP. Creo que los refugiados tienen menos culpa de su desgracia.

1 respuesta
B

#328 Enséñame dónde dice la RAE que 'o sea' se escriba junto.

1 respuesta
B

#72 mis dieces, para mi has resumido todo el hilo :clint:

arrozypollo
#325Craso:

A mí me da igual si para ti es cuestionable lo que expongo o no

Para mi y para todos.

#325Craso:

para mí no eres más que un avatar y un nick ridículos y letras.

Lo dice alguien que no lleva ni avatar y solo se ha registrado para buscar atención, eso si que es ridículo JAJAJA

#325Craso:

y si alguien no me cree no es mi problema.

Creo que ya empiezo a entender la finalidad del tema, te inventaste toda la historia porque sabias de antemano que todos te saltarian a la yugular, así tendrías una excusa para socializar teniendo como excusas todas esas historias que te inventas sobre la marcha, lo cual se contradice con tu relato de odio hacia la sociedad, porque lo que estas haciendo aqui es socializar, si no para que creas este thread contando tu "vida"?, muy tocado tienes que estar para no verlo.

En fin, mantente sociable.

1 respuesta
Craso

#331

#331Fox-ES:

No le bajan el sueldo a nadie para nada porque o bien trabajan en cooperativas con las que les pongo en contacto o tienen estudios y ya se han buscado trabajo por su cuenta.

¿Conoces la ley de la oferta y la demanda? ¿Sabes que si hay más mano de obra los salarios bajan?

#331Fox-ES:

Y por si no lo has pillado, ayudo a conseguir un trabajo digno a cualquiera que lo necesite. Pagamos abogados y movilizamos a la gente por sus derechos...

Los trabajos dignos en un país con 20% de paro y sueldos basura no existen.

#331Fox-ES:

Si quisieran que no les bajaran el sueldo no votarían al PP.

Da igual a quien voten porque todos son distintas patas del mismo sistema, es decir, todos son lo mismo. Te dejan votar para que pienses que puedes cambiar algo desde dentro del sistema.

#332 Tienes que estar muy aburrido para leer todo un hilo en busca de una falta de ortografía.

#334

#334arrozypollo:

Para mi y para todos.

Sigue dándome igual. Además, ¿quién te ha nombrado portavoz de todos los usuarios del foro? ¿Por qué hablas por todos cuando hay usuarios que están comentando normal e incluso algunos que han dicho que está claro que no soy fake? Al principio te pega el papel de gallito del corral, pero cuando empiezas a cantar el discurso suena más desafinado que una canción de Manel Navarro. Parece que no hay nadie al volante en tu cabeza.

#334arrozypollo:

Lo dice alguien que no lleva ni avatar y solo se ha registrado para buscar atención, eso si que es ridículo JAJAJA

Lo del avatar ya lo he explicado varias veces. No lo llevo porque por algún motivo mi ordenador y mi móvil no me dejan. Si pudiera ponérmelo sería tan fácil como pulsar una tecla, ya tengo hasta imagen elegida.

Y eso de que sólo me he registrado para llamar la atención te lo has inventado tú. Si piensas eso bien por ti, ya te he dicho que me importas un rábano, ni sé quién eres.

#334arrozypollo:

Creo que ya empiezo a entender la finalidad del tema, te inventaste toda la historia porque sabias de antemano que todos te saltarian a la yugular, así tendrías una excusa para socializar teniendo como excusas todas esas historias que te inventas sobre la marcha, lo cual se contradice con tu relato de odio hacia la sociedad, muy tocado tienes que estar para no verlo.

No sé ni a qué historias te refieres. Puedes pensar lo que quieras, yo también puedo pensar que eres un bot. Si te hace feliz, adelante, sigue jugando a los detectives en un foro de Internet, así llegarás muy lejos.

Lo que me queda claro es que soy muy importante para ti, porque dedicas bastantes minutos de tu vida cada día a responder en mi hilo. Si eso te ayuda a aliviar tu frustración por no ser nadie me alegro por ti.

2 respuestas
Shandalar

Joder con las cuentas fake para trollear, cada vez se las curran más. Dentro de poco podrán incluso hacer increíbles cara a caras con Barrientos.

Fox-ES

#335 Eso sería si los contratara una multinacional, pero tranquilo, en las cooperativas cobras por la riqueza que produzcas después de pactar cuanto se reinvierte. Te traduzco; hay trabajo y dinero de sobra para pagar a todo el mundo, que la oligarquía o los imperialistas puedan permitirse el inmovilismo y fijar precios destrozando las leyes del mercado no significa que una cooperativa pueda hacerlo. Una cooperativa necesita crecer sin parar y una contratación de mano de obra traducida en un aumento de capital constante. Sobretodo si no cotiza en bolsa.

Es lo que tiene ser timado que crees que realmente has hecho un chollo...

Que no voten. La ineficacia de los empresarios españoles justifica que los obreros tomen los medios de producción o como mínimo ejerzan medidas de presión hasta que se consiga una administración empresarial responsable que permita reducir el paro y aumentar la riqueza en España.

1 respuesta
arrozypollo

#335 bastantes no, un día, matao, tu llevas aquí dos semanas hablando de la misma mierda día tras día demostrando en cada coment el mierda que eres como ser humano, que dos semanitas mas productivas las tuyas eh?

#335Craso:

Si eso te ayuda a aliviar tu frustración por no ser nadie me alegro por ti.

Lo dice alguien que tiene 25 años, es virgen y vive con los papis :psyduck:

En fin sigue alimentando tu mente enfermiza y autoengañándote, que se ve que se te da bien.

Larkos

#1 Resumen: No me gusta la gente ni los amigos pero si postear mi mierda de existencia en un foro... bien chaval bien!!

1
Guevara

Virgen a los 25 y NeoNazi

dos datos que juntos. Se entienden mejor

1 respuesta
rob198

#330 Insisto en que no te estoy atacando, mi crítica pretende ser constructiva.

  1. Si con 25 años que dices tener crees que estás en posesión de la verdad absoluta, estás muy equivocado.
  2. La razón sin emoción nos convierte en máquinas. Los sentimientos son los que nos hacen humanos.
  3. Típico de un materialista ir de un extremo a otro: te hablo de tu valor como persona y me sales con que sin dinero no comes. Yo tampoco como sin dinero, pero no por eso lo convierto en lo más importante de mi vida.
  4. Me he reído con lo de happy flower xD, nada más lejos de la realidad.
  5. "Los demás" no es un ente homogéneo, hay personas de todo tipo, hay quien se mueve por interés en mayor o menor medida y hay quien no.
2 respuestas
Craso

#337

#337Fox-ES:

Eso sería si los contratara una multinacional, pero tranquilo, en las cooperativas cobras por la riqueza que produzcas después de pactar cuanto se reinvierte. Te traduzco; hay trabajo y dinero de sobra para pagar a todo el mundo, que la oligarquía o los imperialistas puedan permitirse el inmovilismo y fijar precios destrozando las leyes del mercado no significa que una cooperativa pueda hacerlo.

Esos puestos de trabajo en esas cooperativas podrían ocuparlos nacionales. Como no los ocupan porque metéis a refugiados esos nacionales están obligados a buscar trabajos de mierda. Así que, en resumen: metéis gente de fuera en el país - aumenta la mano de obra - aumenta la demanda de empleo - bajan los salarios.

¿Te hago un dibujo o así va bien?

#340 No soy neonazi.

#341

#341rob198:

Insisto en que no te estoy atacando, mi crítica pretende ser constructiva.

Me da igual que me estés atacando o no, no hace falta que te justifiques. Estos rodeos demuestran tu inseguridad al argumentar.

#341rob198:

Si con 25 años que dices tener crees que estás en posesión de la verdad absoluta, estás muy equivocado.

Yo no he dicho eso en ningún momento, pero las cosas son como son. Yo no tengo ni idea de física cuántica, por ejemplo, así que no hablo de eso.

#341rob198:

La razón sin emoción nos convierte en máquinas. Los sentimientos son los que nos hacen humanos.

Los sentimientos sin razón nos convierten en bestias. La razón es la que nos hace humanos. La importancia que das a los sentimientos demuestra que tus argumentos no son sólidos. Un argumento tiene que ser racional.

#341rob198:

Típico de un materialista ir de un extremo a otro: te hablo de tu valor como persona y me sales con que sin dinero no comes. Yo tampoco como sin dinero, pero no por eso lo convierto en lo más importante de mi vida.

Claro que soy materialista, por algo soy marxista. ¿Cómo no va a ser lo más importante de tu vida comer si no puedes vivir sin comer? Es ridículo.

#341rob198:

Me he reído con lo de happy flower xD, nada más lejos de la realidad.

Tus ideas son de iluso.

#341rob198:

"Los demás" no es un ente homogéneo, hay personas de todo tipo, hay quien se mueve por interés en mayor o menor medida y hay quien no.

Todo el mundo se mueve por interés. Puede ser económico, sexual o del tipo que sea, pero siempre hay interés. Si no entiendes esto es que no sabes nada ni de biología ni del ser humano, así que metételo en la cabeza.

3 respuestas
Fox-ES

#342 Y sacaste dos carreras de? Porque en economía vas un poco justito y argumentar otro tanto...
Para empezar mayor mano de obra/mejor técnica iguala mayor producción que iguala más capital lo que implica mayor capacidad de inversión lo que se traduce en la adquisición de más mano de obra. Ese es el principio de crecimiento que se basa que a largo plazo siempre es más positivo para la economía global aumentar la producción y reducir precios con menor beneficio a corto plazo por la inversión que el inmovilismo y cuadrar el beneficio de los precios.

Continuo...
Damos trabajo a quien más lo necesita.
Son trabajos del sector agrario y relacionados en lugares a una hora y media de cualquier núcleo urbano mediano y también del sector pesquero.

Ergo los demandantes son o jovenes que quieren independizarse o gente sin hogar, no hay tantos en España que lo aceptaran lo que quiere decir que la oferta era mínima y sigue siéndolo. No nos falta ni nos sobra gente.

Además ya expliqué porque es más rentable y moralmente aceptable dar trabajo a gente que viene de una guerra y se va a ir tarde o temprano que necesita ayuda puntual que dar trabajo a gente que si tienen opción y pudiendo esforzarse ellos quieren que les hagas todo. No puedes meter a gente así en una cooperativa ni de externo porque no dura ni dos días así de claro.

El primer culpable de lo que le ocurre al pueblo español es el pueblo español por no movilizarse contra quienes los esclavizan. No voy a estar nunca a favor de contratar a esclavos que hasta que les tocó a ellos le lamían las bolas al negrero.
Te puedo asegurar que gente que va a manifestaciones y está integrada en grupos de protesta no les faltan ofertas de trabajo de este tipo.

Entiendo que te sientas identificado con el hombre que espera que se lo den todo hecho y lo defiendas... Es lo que tiene la mediocridad que si se cultiva acabas deslizándote hacía abajo a la izquierda por la campana de Gauss.

1 1 respuesta
B

Mira #1 te estás ganando a pulso que te discutan las cosas, no porque lo que digas sea incoherente (que lo es), para ser sinceros tu vida nos da igual a todos. Lo que pasa es que entre todas tus abundantes rarezas se encuentra la del complejo de superioridad por pensar que aprovechas tu vida hasta el último segundo, y da igual cuantas páginas vaya a tener este post que el cambio de mentalidad no lo vas a encontrar aquí ya que nadie te va a convencer de que no tienes la razón en todo.

Yo a veces pienso que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo, suelo pensar eso cuando me siento triste o amargado, y sin embargo juego mucho, porque encuentro placer en ello, porque no me importa cuanto tiempo me lleve completar un juego que me hará sentir mejor que como si estuviera haciendo otra cosa. Y sin embargo salgo también con amigos, aunque a veces no tenga ganas reconozco que sin ellos me sentiría bastante vacio (dejando de eso de lado también hablo mucho con ellos online) Quizá te falta experiencia en las otras cosas que son (según tu) una pérdida de tiempo, no sé.... creo que la respuesta a todo este hilo en claro sería la de: "prueba y luego habla"

edito: me faltaron cosas xD

1 respuesta
rob198

#342 Ni rodeos ni inseguridad.

Has pensado en la posibilidad de equivocarte en algo, dejas espacio para la duda?

Qué harías si...
a) te vieras en la calle teniendo que pedir limosna para poder comer?
b) mañana te descubren un cáncer terminal?
c) tus padres se separan y venden el chalet?

1 respuesta
arrozypollo

Voto por la c), aunque la b) me tienta.

1 respuesta
rob198

#346 Yo conozco a más de uno que la a) le iría de perillas.

B

Leyéndote craso me doy cuenta que eres una persona muy inteligente, incluso dices cosas interesantes como lo de las ONG y como lo de las votaciones, estoy totalmente de acuerdo en ese tema.

No sé si serás un troll, pero el ser humano necesita socializar, somos así por naturaleza , estoy seguro que aparte de mostrar mucha convicción y fuerza en tus ideas por aquí, pienso que en algunos momentos te sentirás vacío ya que el ser humano es inestable y es imposible estar siempre equilibrado, momentos de euforia se alternan con momentos de tristeza y en estos seguramente sientas un fuerte dolor que te hace pensar así como escudo para la vida.

Si esto no es así probablemente tengas alguna psicopatía de algún tipo.

1 respuesta
Craso

#343

#343Fox-ES:

Además ya expliqué porque es más rentable y moralmente aceptable dar trabajo a gente que viene de una guerra y se va a ir tarde o temprano que necesita ayuda puntual que dar trabajo a gente que si tienen opción y pudiendo esforzarse ellos quieren que les hagas todo.

Si crees que la gente que está entrando se va a ir cuando acabe la guerra estás muy equivocado. Se van a quedar aquí porque reciben hasta subvenciones del Estado. Además muchos ni son sirios ni vienen de la guerra, hay mucho falso refugiado con pasaportes falsificados. Por no hablar de que se está acogiendo a terroristas y si no me crees busca información sobre el tipo al que contrató el Getafe como entrenador de juveniles.

#344

#344chulimi1:

da igual cuantas páginas vaya a tener este post que el cambio de mentalidad no lo vas a encontrar aquí ya que nadie te va a convencer de que no tienes la razón en todo.

No busco ningún cambio de mentalidad, no lo necesito.

#345

#345rob198:

Has pensado en la posibilidad de equivocarte en algo, dejas espacio para la duda?

Claro, nunca he dicho que tenga la razón en todo, pero hay cosas que son como son.

#345rob198:

Qué harías si...
a) te vieras en la calle teniendo que pedir limosna para poder comer?

Pediría limosna. ¿Qué pasa con eso?

#345rob198:

b) mañana te descubren un cáncer terminal?

Seguiría viviendo como siempre hasta que me muriera.

#345rob198:

c) tus padres se separan y venden el chalet?

Eso no va a pasar, pero si pasara me buscaría la vida yo solo.

#348

#348sanchez1994:

pienso que en algunos momentos te sentirás vacío ya que el ser humano es inestable y es imposible estar siempre equilibrado, momentos de euforia se alternan con momentos de tristeza y en estos seguramente sientas un fuerte dolor que te hace pensar así como escudo para la vida.

Todo el mundo tiene malos momentos, pero tener compañía no soluciona nada.

#348sanchez1994:

Si esto no es así probablemente tengas alguna psicopatía de algún tipo.

No, no tengo ninguna psicopatía.

2 respuestas
B

#349 No te digo que andes buscando un cambio de mentalidad, desgraciadamente, digo que eso es lo que te hace falta. (Específicamente la parte de tener razón en todo) por lo menos en un foro como este es importante aceptar otras opiniones incluso para reformar la tuya propia. Lo demás pues tu mismo.

2 respuestas
Fox-ES

#350 Claro que muchos no son sirios. La mayor parte son venezolanos y otra gran parte ucranianos.

Si el estado no realiza las entrevistas necesarias y tampoco obliga a cumplir con las actividades y los exámenes de integración necesarios creo que lo menos criticables somos los que hacemos las cosas bien.

Y precisamente por el tipo de visado un refugiado puede ser deportado con facilidad. Los que quieren quedarse queman sus documentos antes de entrar para que no los puedan deportar (no se puede demostrar su país de origen) por lo tanto dejan de ser refugiados (al menos que puedan demostrar su status lo que volvería hacerlos deportables).

2 respuestas
rob198

#349 Buenas respuestas a mis preguntas.

Por otro lado, defiendes el racionalismo pero das una visión "animalizada" de la sociedad y de ti mismo, donde los instintos básicos mandan.

Sobre el tema de pareja: de dónde sacas que no tienes ninguna posibilidad? Es verdad que hay una sexualizacion creciente de la sociedad, pero eso no es lo que más cuenta en las relaciones de pareja. Hay una cosa super extraña e imprevisible que se llama amor, y que tiene poco que ver con el físico. Qué pasaría si una chica quiere estar contigo, aunque seas bajo y antisocial?

Sobre la amistad: cómo puedes saber cómo son todas las personas si sólo tienes un trato mínimo y superficial con ellas? Qué pasaría si alguien te ofrece su amistad a pesar de tu rechazo a la sociedad? Por ejemplo, si yo te digo que quiero ser tu amigo?

1 respuesta
jepeme

Pues ha dicho muchas cosas que son verdad. La gente esta demasiado obesesionada con causar envidia. Sea por lo que sea. Con sus fotitos, sus tweets... Pero nunca ponen las cosas de verdad, solo las felices. Hipocresia lo llaman.

M
#1Craso:

vivo con mis padres para ahorrarme el alquiler

#1Craso:

y no dependo de nadie

:psyduck:

1 1 respuesta
Craso

#350 Ni me hace falta un cambio de mentalidad ni creo tener la razón en todo.

#351 Esa gente va a tener hijos aquí y con eso ya va a tener excusa para quedarse aquí para siempre.

#352

#352rob198:

defiendes el racionalismo pero das una visión "animalizada" de la sociedad y de ti mismo, donde los instintos básicos mandan.

En cuestiones como comer, el sexo y todo eso seguimos siendo animales irracionales. La razón nos sirve para cosas como la ciencia.

#352rob198:

Sobre el tema de pareja: de dónde sacas que no tienes ninguna posibilidad?

Soy un macho omega. Por biología estoy destinado a no perpetuar mis genes. Sólo los machos alfa y algunos beta consiguen reproducirse si hay libertad sexual. Antes todo el mundo se casaba y tenía hijos, ahora con la libertad sexual muy pocos machos cubren a todas las hembras, como en la naturaleza salvaje. ¿Sabes que en un grupo de gorilas sólo se reproduce el macho dominante? Pues por naturaleza los humanos somos iguales.

#352rob198:

Es verdad que hay una sexualizacion creciente de la sociedad, pero eso no es lo que más cuenta en las relaciones de pareja.

Aunque la gente no lo reconozca en las relaciones de pareja los machos buscan sexo y las hembras alguien que mantenga a sus crías. Es biología.

#352rob198:

Hay una cosa super extraña e imprevisible que se llama amor, y que tiene poco que ver con el físico.

Ya he dicho que el amor sirve para que copules con una hembra y tengas descendencia. Es una reacción química que te impulsa a reproducirte, todo lo demás que te cuentan sobre el amor es literatura. Y no es nada extraño ni imprevisible, es pura biología, cuestión de genes y hormonas.

#352rob198:

Qué pasaría si una chica quiere estar contigo, aunque seas bajo y antisocial?

Es imposible, soy un macho omega. Las mujeres buscan machos alfa, o sea, machos dominantes con buenos genes. Por eso les gustan los machos altos, musculados, seguros de sí mismos, promiscuos y agresivos. Y por eso hay tantas hembras que a pesar de que las maltratan siguen agarrándose al macho con el que están.

Nunca verás a una hembra entrar a un macho. Las hembras se limitan a exponerse semidesnudas (minifaldas, escotes, transparencias, etc) ante la mirada de los machos y son ellos los que tienen que entrarlas para demostrar su seguridad en sí mismos y su carácter dominante. La hembra provoca al macho para excitarle e invitarle a dar el paso. El cortejo que tiene que hacer el macho es agotador y además tiene que competir con cientos de machos por cada hembra, un macho omega no tiene nada qué hacer en esa competición.

#352rob198:

Sobre la amistad: cómo puedes saber cómo son todas las personas si sólo tienes un trato mínimo y superficial con ellas?

En cuestiones tan generales como las que estamos comentando todas las personas somos iguales. Todos buscamos siempre nuestro propio beneficio y si hace falta traicionamos a quienes nos rodean por conseguirlo. Unos vendemos a los demás más barato y otros les vendemos más caro, pero todos les vendemos. Tú no renunciarías a cinco millones de euros por no contar una intimidad de un amigo, y si dices que sí estás mintiendo.

#352rob198:

Qué pasaría si alguien te ofrece su amistad a pesar de tu rechazo a la sociedad? Por ejemplo, si yo te digo que quiero ser tu amigo?

No me interesa, rechazo cualquier oferta de amistad, es un peligro.

2 respuestas
B

#351 te equivocaste de etiquetado me temo jaja ;)

B

#354 no, no le busques el sentido a este chaval o lo que sea xD

V

Habia alguna que otra cosa con la que estaba de acuerdo hasta que he visto esa actitud chulesca por un chalet de mierda del cual no sabemos si es verdad o no que realmente vives en el.
Y eh que a mi lo único que me daría felicidad para toda la vida es tener dinero, pero tu lo que eres es tonto. Y no por seguir los canones de la sociedad ni hostias en vinagre, si me parece guay (en verdad me la suda para que nos vamos a engañar..) que vayas de rollo antisistema y tal pero no te mosquees si la gente se cuestiona tu modo de vida cuando la antempones como la mejor alternativa del mundo.

1 respuesta
W

Las muy mierdas quieren igualdad pero luego no entran.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags