Sexo desbocado en una fiesta universitaria

A

#120 Jajaja, que va tío, también he follado en el campo, río, playa, lagos, todos sitios más sucios, y el bar no estaba sucio, solo descuidado, además me la folle de pie, ¿tú solo follas en quirófanos o que?

#120 Le dije yo que lo hiciese, cuando me corrí me dijo.. ¿ahora con que me limpio?, y le dije usa esa camisa, y saque la polla, ella dijo no, no, no... y le dije, expulsalo en el suelo, y cogió la camisa y se limpio, fue bastante gracioso mientras me imaginaba el jeto del dueño cuando la viese.

#124 Traje no, pero si insinúas que soy un perroflauta o algo así vas mal encaminado. de hecho visto bastante pijo y la tía ni te cuento

#120 Sí, eso me recuerda a cuando curré haciendo quesos, que el mear en los tanques era lo más normal por no ir al baño, jajaja, desde entonces no como queso, ni cereales de desayuno...

Cuanto moralista escandalizado por que se eche un polvo fuera de casa, no me extraña que esta mierda sea noticia...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#121 #122

:wtf: :wtf: :wtf:

pero vosotros de donde narices salís? XDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Dralions

#123 ¡Seguro que llevaba traje!

1 respuesta
B

Follar de pie... yo es que no puedo xD

1 respuesta
Apo_powa

5 hojas de humo, OK

Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.

Había llegado el pregonero

5
sacker

#125 la chica es muy alta? xD

pd. chicos, donde está el video. Primer aviso

1 respuesta
B

#127

De mi altura o 1cm menos. Pero quizá su cintura está un poco más alta que la mía. Nunca he podido follar de pie xD

Será porque no he estado con chicas que sean 1 palmo o 2 más bajas que yo.

Le podré meter la punta, pero entera no lo veo yo claro sin que me coja un calambre xDDD

2 respuestas
A

#128 Yo mido 1,84 y si la tía es baja me deslomo de estar dándole con las piernas dobladas, pero si es alta separas las piernas, la agarras por la nuca mientras ella se apoya en algo y fiesta.

1 respuesta
sacker

#128 bueno tampoco te pierdes nada, es un coñazo, cuando les empiezan a flojear las piernas y tienes que aguantarlas tu, ya puedes estar hecho un toro...

1 respuesta
B

#129 #130

Optaré por seguir que sea de pie pero por detrás xD, dándome la espalda vaya, lo veo más fácil así xD

Yo estoy por los 1.73 y ella ídem 1.72 o así. Con según qué calzado se nota más o menos, y claro, con tacones pues... :__

Lo mejor tumbado of course.

1 respuesta
A

#131 Home, sí, yo me refiero a ponerme detrás de ella, de frente la puedes pillar a pulso si puedes bien con ella.

B

Cuando era joven y pobre follaba mucho en ascensores y es cierto que la sensación de peligro te hace irte antes, de pie si le das la pones de espalda doblada se folla bien... joer mientras escribo estoy recordando cosas y me estoy empalmando...

Los polvos que mas me gustan son esos que te despiertas de noche, aun estas medio dormido, agarras a tu mujer que esta al lado dormida plácidamente y zaska zaska !!!!!! y ni esperas a que se corra ni nada, y luego te giras y a dormir a pierna suelta y satisfecho.... de verdad, los que mas me gustan. :D

#134 De vez en cuando ser egoísta en el sexo mola :D, que te la chupen, te corres y dices, sigo con la peli ¿Vale? muahahahahahahaha

1 respuesta
B

#133 HAHAHAHAHHAHA que cabron, me ha gustado la parte de no esperarla a ella :D

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo he llegado a desollarme el rabo follando 1 hora+. Estoy harto de oir "mojo mucho, no t preocupes" y a la media hora ir a buscar agua o lo q sea pq empieza a escocer d lo q se seca... Cuando descubri q era alergico al durex efecto calor, eso ya fueron las risas, antiestaminicos por vena y el rabo seco y rojo como un pimiento por culpa d un puto lubricante.

AzAfrAn

Aun no entiendo por que cosas como esta son noticia.. universitarios follando OK.

B

#5 UK, nuff said.

samagu

seguro k solo pasa en esta universidad... ya ya

turanga

#97 40 segundos.

Mika2

vamos... como un picadero

f4sticio

#97 Claro que sí. A mí me pasa lo mismo.

Me jode no follar antes de que acabe el martes, porque sino durando 4/5 días entre desenterrar el cadáver, preliminares, acto, diversas posturas y limpiarme no acabo antes del sábado o domingo y me pierdo el finde.

45 minutos dice JAJAJA, deja de jugar al parchís cuando estás al tema campeón.

El que no haya estado sin follar tiempo y al follar yendo más quemado que el palo de un churrero haya durado más de 4 minutos miente cual bellaco.

Venga, salid ahora diciendo que es normal que entre preliminares y toda la pesca es normal que dure 45 minutos o 1 hora, que voy por palomitas.

P.D. Mirad estos datos y llorad sabiendo que en ellos la gente siempre tira hacia arriba:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/0306/stilo/stilo_030606-02.htm

1 respuesta
J0tape

#141 es normal porque los españoles tambien son sobresalientes en otra cosa:

4
B

No es problema mío si tenéis eyaculación precoz jajajaja, para trollear digo que duro 4 horas, no 40 minutos, si es que...

Al igual que en España hay mucho casper, también hay mucho envidioso por lo que veo, besos ;)

Añado que siempre hago que mi pareja termine primero, eso también contará como casper ahora dirán que finge.

¡Po mu bien!

1 1 respuesta
dilllib

#143 grande

f4sticio

Que sí que sí. Que dobláis el tiempo de la media de los españoles en un estudio donde ya de por sí los números están sesgados poniendo números más altos que los valores reales.

Que ojo, me parece bien que me llames envidioso, pero es que no te lo crees tú ni enfarlopado hasta las cejas.

45 minutos jaja, me gustaría saber si empiezas a contar desde que sales de casa a casa de tu churri o algo

#146 Algun día, ni mucho menos para generalizar

1 2 respuestas
sacker

#145 no has tenido nunca un dia de esos que te cuesta correrte pero la sigues teniendo dura? que acabas de follar, no porque hayas acabado, si no porque estás tan cansado que no puedes seguir moviéndote más?

pues si controlas el punto de correrte muy bien... incluso si eres de los que se corren y pueden seguir follando (que tampoco es nada de ciencia ficción)... se puede estar 45 minutos y no jugando al parchís precisamente.

Otra cosa es que se sea capaz de hacer eso cada vez que te pones a follar, pero por posible...

1 2 respuestas
B

#145: Hay gente que tiene problemas a la hora de correrse (eyaculación retardada), o sea que tampoco me parece para tanto estar 40 minutos.

Si son 40 minutos de penetración me parece epic, yo no los aguanto ni en mis mejores sueños.

Troyer

Yo 10/15 min de penetración, pero preliminares y todo junto pues unos 45min. xD

LadyTenTen

Tengo que comprarme el conjunto que lleva la segunda por la derecha.
Que preciosidad.

Cada loco con su tema.

1
B

#2 Hay alguna un poco mamut, eh.

Usuarios habituales

Tags