Sexo desbocado en una fiesta universitaria

ovarious

Si estoy follando en público, lo último en lo que pienso es en durar y satisfacerla; a toda "leche" y sálvese quien pueda

2
B

Yo solo aguanto 1 vez y luego necesito algunas horas de recuperación ya que se me queda bastante tomatónxD, por ello supongo que tengo el efecto retardado y duro tanto con penetración.

Por ejemplo si me estoy meando minutos antes de empalmarme y no meo, se me aguanta dura alguna hora y no es coña xD, basicamente porque se aguanta de la meadera y pierdo sensibilidad.

Duro hasta que estamos ya cansados y que haya terminado, meo y vuelvo y termino de oral o condón, aunque no suelo usar esto de la meadera, prefiero sentir gusto xD

1 respuesta
jackvendetta

Para follar menos de una hora, sinceramente, me hago una paja j3 j3 j3

Pachy

#146 lo de correrme y poder seguir follando si que me pasa. Solo tengo que subir el ritmo durante un par de minutos, y luego otro polvo normal y corriente, pero durando casi el doble. Es decir, una sesión de sexo, con dos orgamos. xD

1 respuesta
sacker

#154 es lo suyo! y la cara que se le queda a la tia después de llenarla de leche y ponerte a follártela otra vez como si no hubiera mañana no tiene precio :santo:

reVorZ

aqui no folla ni el tato

1
zErOx

Un polvo de mas de 3 minutos es antinatural.
He dicho.

1
danyes2000

Hoy follo mañana fatatas jajaja.

2
tloud

40 minutos! ¿sacáis la PSP para no aburriros o que?

1
karanka

pero de verdad mirais el tiempo que pasais echando un caskete?

2 respuestas
jackvendetta

#160 Yo le pego el típico casio con cronómetro en la espalda a la susodicha mientras le peto el cacas y voy apuntando tiempos.

1 respuesta
karanka

#161 seguro que tambien te haras graficas

1 respuesta
jackvendetta

#162 :si:

B

#152 La sensación de estar meandote mientras follas es una de las mas raras que puede experimentar el ser humano xDD

B

#160

Yo ya expuse cómo lo se:

  • Empiezo que por casualidad dan American Dad.

  • Tras acabar ya están con Padre de Familia.

¿Conclusión? 2x American Dad = 40m + anuncios xD

kakarikez

5 paginas y no hay video? esto se parece mas cada dia a forocanis

MarcosF

Las fiestas universitarias a las que yo iba eran las malas...

Usuarios habituales

Tags