El sexo espontáneo te sale carísimo en Valencia

Crpgfan

Cuando mi novia viene a Valencia me puedo gastar fácil 1000€ por 5/6 días entre hotel y comidas. Así que sí, está caro.

2 respuestas
NaCh1To

Yo me acuerdo cuando apenas conoci a mi ex ibamos casi todos los domingos al hotel kramer nos costaba entre 20 y 30€ ibamos tanto que la que nos atendia nos dejaba salir mas tarde de lo normal y todo 😂

1 respuesta
Ninja-Killer

Folla en el coche, como se ha hecho siempre. Además después del polvo te olvidas... en un Hotel mínimo hasta el mediodía siguiente tienes que aguantar.

#21 ¿Con o sin cloroformo?

#31 Supongo que no os véis asiduamente. Por cierto, cuando vas tú, ¿cuánto se gasta ella?

2 respuestas
z4eR

Que pereza todo, una paja en tu zulo y a dormir

1
TheDamien

#33 Cuando va él lo pagará él todo también, para que nos vamos a mentir XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 ¿Eres su pareja? xDD
Quiero que me responda él, alomejor no es así... aunque será lo que comentas 99%

1
NerfMe

¿Estás buscando bien o es que no tienes coche?

3 respuestas
Ninja-Killer

#37 Hay que mantener una pose, que quizá la haya conocido hará 3 o 4 horas, no es una cualquiera..

1 respuesta
NerfMe

#38 También puedes filtrar por estrellas, y de 3 o más hay varios por debajo de los 100.

1 respuesta
Bashpan

#4 Ha cerrado el hilo y no iba ni de esto.

Ninja-Killer

#39 NO sé que tiene que ver eso con mi post, pero bueno :P

1 respuesta
fuNN

Eres un simple

ratedx

llevala a tu casa

RomanAbrazos

#16 pues nada pagina de marikones

1 respuesta
ratedx

#44 maricones pero tienen donde follar

1 respuesta
NigthWolf

Eso no es sexo espontaneo, es premeditado. El sexo espontaneo normalmente va acompañado de una orden de alejamiento y una denuncia por agresion sexual.

RomanAbrazos

#45 no, no tienen, en eso se basa la pagina xd

1 respuesta
ratedx

#47 si, pero no estan llorando aqui por no tener donde meterla.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48 tu habilidad para darle vueltas al as cosas es tremenda, tienes mis respetos, pero no me hables mas ahhaha puto amo

1 respuesta
ratedx

#49 deja de darme la turra y buscate un sitio para meterla anda que se te va ir la hora.

1 respuesta
RomanAbrazos

#50 tienes plan este finde?

TRippY

#37 Como la monte en el opel corsa del 94 que tiene lleno de mierda igual se le meten los fluidos de vuelta para adentro

1
oFF-sIDE

Os estáis volviendo unos sibaritas los jóvenes de hoy en día xD Le pedías el coche a tu padre para salir y luego te ibas a la playa de turno a zumbar dentro del puto coche. Eso o un portal.

Madre mía, pues no hay opciones antes que irse a un hotel xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 La playa no tío, que hay más voyeurs que parejas follando xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#54 No te falta razón xD Pero no vayas a la del saler joder. Vete a otra más apartada xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Cualquiera que salga de casa y no sea virgen conoce sitios por ahí en caminos de cabras, polígonos y demás. En El Saler en verano es un cantazo con los voyeurs que pululan por ahí... yo desde que una vez levanté la vista y vi la cara de un iaio mirando a través del cristal, nunca mais. Si me vieras salir en bolas detrás del tío unos segundos para espantarlo hasta que me di cuenta de la escena... En fin, el trauma aún me dura xD
Eso fue hace muucho, no sé si habrá cambiado la cosa, supongo que no

1 1 respuesta
dranreb

Fóllatela en un parque mientras os mira un mendigo

1
kidiroth

#32 yo también he ido bastante a ese hotel, pero es lo que dices como mucho nos costaba 30 euros la noche, pero es que está a 120 (60 cada uno)

kidiroth

Mucho torrente y machito, los que no estáis entendiendo que llevar a una mujer, no a una cría, a un coche o a un portal si tienes la intención de seguir quedandote con ella no es buena idea es que sois de vírgenes para arriba.

1 respuesta
kidiroth

#37 si el problema es que la mitad de esos sitios son basura o luego entras y suben el precio, yo quiero una cama y un baño que no haya que compartir, si no hay, pues nos gastamos lo que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • LeeSinGafas
  • NerfMe
  • kidiroth
  • PePiToGriLLo
  • RomanAbrazos
  • ratedx

Tags