El sexo espontáneo te sale carísimo en Valencia

Blue_ogre

#59 Yo creo que va por rangos de edad y el estado físico, si no sientas cabeza con las crisis de los muros de edad se experimenta un resurgir del morbo por las zonas públicas, unas últimas ascuas peleonas que imploran volver a aquellos tiempos mejores.

JCab

#31 Macho, yo vivo en Valencia y no me dejo ni de coña tanto dinero entre vivienda y comidas, no sé qué coño haces.

Te sale más rentable alquilar una casa.

SikorZ

A ver, yo no soy buen ejemplo porque me la suda que me vean y ser un descarado, pero un sitio así disimulado yo te diría que podría ser cualquier parque de noche. Te metes entre arboles y de noche no se ve un putisimo carajo, es imposible que si quieran sepas que estás ahí.

Otra es la ultima planta de un edificio, de esas que no dan a ningun lado

Crpgfan

#33 Yo pago siempre, para que te voy a engañar 😂. Yo tengo un buen trabajo y ella cosas puntuales.

2 respuestas
Ninja-Killer

#64 Mis condolencias

2 respuestas
Crpgfan

#65 De todas formas cuando voy yo me suelo quedar en casa de su madre. En valencia es donde me dejo la pasta xD.

SikorZ

#64 Si vas a pagar espero que sea una profesional, porque si no...

Gastarte el dinero de una habitación es superior a irte de putas y encima la tia probablemente no esté tan buena ni sea tan buena como una profesional

1 respuesta
crb2222

#26 por horas dice xd no hay fraccionamiento por minutos?

1 respuesta
2

#68 ¿Y por segundos?

🪦💀

benjaZUx

https://www.byhours.com/

H1TTeR

Es valencia capital, los precios son normales. Busca hotel en los pueblos de alrededor de valencia y ya verás como encuentras hoteles por 55€ la noche. Al lado del aeropuerto hay uno y puedes llegar en metro.

1 respuesta
Chaotic

Tambien tienes a esos que te dejan su casa gratis si les dejas mirar

1 1 respuesta
Denix

Anda que no tengo yo follao en portales,baños públicos y callejones a las tantas.
Hay que valer.

NerfMe

#41 Lo he interpretado como que necesita un hotel en condiciones. A qué te referías?

#56 Pero es que El Saler es zona de cruising, no sé qué esperas. xD

#60 Que ahí quitas los hostales y hoteles de 1* y tienes hoteles de 3* y 4* para elegir, no sé qué quieres. xD

1 respuesta
dov3rman

El que folla pagando, acaba ahorrando.

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Lo de los Hoteles lo decía de coña, diciendo con sarcasmo que se gastara a tope con una que acaba de conocer.

Y lo del Saler... No jodas que eso de 20cm que me comí una vez no era un clítoris :astonished:

#67 Ese compi está hablando de su novia. Anda que... xDD

1 respuesta
B

#75 El que no folla, acaba ahorrando.

1 respuesta
Darth

Si tantas celebridades lo dicen, será por algo:




B

.

1
NerfMe

#76 Calla, que yo cuando llegué pensaba que El Saler era sólo un centro comercial, y les dije a mis amigos que ese día mi plan era estar la tarde ahí. Las risas de después y las explicaciones que dí... xD

Nyulocka

#65 Y te lo creeras xD. Tiene un buen trabajo, pero vive con papis y tiene que pillar hotel. Todo muy creible.

HashAfgano

#72 manda mp si necesitas sitio

felizman

Pero no entiendo, el mediavidero promedio vive diciendo que a las mujeres les encanta follar incluso más que a los hombres y que hoy en día son igual de independientes. Curioso que la carga económica para follar siga cayendo en el hombre. Si, curioso...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#83 a mi a una le dije para pagar hotel a medias que me parece lo mas justo ya que yo no soy el unico que disfruta, y literalmente me dijo que ella no paga por follar asi que imaginate el percal

1 1 respuesta
poisoneftis

Leyendo estos hilos te das cuenta de que viviste los mejores años de adolescencia y zorreo, sin la constante amenaza de que te grabe cualquier random con el movil y con bastante libertad para escoger sitios...

#84 no es una cuestion de placer, es de oferta y demanda, ella puede volver al sitio y follarse a 20 si quiere y tú es posible que solo a ella, que no digo que esté bien, pero son causas distintas

2 respuestas
Ninja-Killer
#85poisoneftis:

ella puede volver al sitio y follarse a 20 si quiere y tú es posible que solo a ella,

Una verdad de las que duelen en el higadillo xD

2
PePiToGriLLo

#85 totalmente cierto ahí entra el que si tienes un minimo de orgullo o eres un arrastrado que por meterla haces lo que sea

Me e acordado a raiz de esto una que conocí hace como 8 años que tenia lo que ella llamaba una chorbi agenda y tenia apuntado nombres de tios junto a su teléfono y me decía por ejemplo hoy me apetece Juan o Pepe los llamaba y venian echando ostias como si fuera glovo follaba y a su puta casa

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 Pero di como acabó la historia, no nos dejes a mitad cacho perro

1 respuesta
PePiToGriLLo

#88 ajaj con la respuesta anterior te haces una idea, no me la folle obviamente, aunque una limpieza de sable en un callejón de mala muerte me lleve xD

kidiroth

#71 cúal, tiene baño en la habitación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • LeeSinGafas
  • NerfMe
  • kidiroth
  • PePiToGriLLo
  • RomanAbrazos
  • ratedx

Tags