Sexo gay en baños públicos.

aritz8

""Acuden a los baños de un centro comercial. Se miran. Si la mirada es positiva, entran. Los vigilantes están alerta. Entran y, al descubrir elpastel, les insultan.

El joven de la imagen, Isaac Rodríguez, ha sido víctima de estas humillaciones en un punto de encuentro habitual de la comunidad homosexual madrileña, donde los baños públicos (incluidos los de algunos centros comerciales) son un clásico punto de este tipo de encuentros. ""
Noticia entera: http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2008/04/21/sexo-homosexual-servicios-7565


No apruebo la violencia que pudo emplear el vigilante en echarle, pero sí su actitud y asco hacia él. Me parece vergonzoso que haya gente que en baños públicos se vayan a pajear y a fornicar.
Hace unos meses fui a los baños de un centro comercial a mear en un inodoro de pared, al rato salió un tio de un water y se puso a mear en otro, como vió que seguía meando se puso a mi lado a masturbarse, me tuve que ir sin acabar, ¿¿eso no es humillación??.

Me indigna tener que ir a un baño público con miedo porque ha un grupo de tipos les de morbo hacerlo ahí. Y no tengo nada encontra de los homosexuales pero a mi personalmente ver a tios pajeando a tios, haciendo felaciones o jadeando no me mola nada.

Elot

Joder, que heavy, a mi nunca me ha pasado, pero vamos si un tío se pone a machacársela a mi lado, lo mínimo que le puede pasar es salir sin dentadura (Lo cual le vendría bien para.... jajaja xD!)

Danrex

#1 O le meas encima (que igual le gusta) o le haces un Falcon Punch.

pd: Que puto asco joder.

PruDeN

mira ami noto que se me ponen al lado a pajearse y termino la meada encima suya, sin cortarme .. no te jode

Soadcete

No me parece bien las humillaciones hacia ellos, pero nose, existen moteles y esas cosas (lo digo tanto para ellos como para ellas, aunque siendo ellas . . . no me quejaria tanto xD)

APOCa

Tanto madrid como calpe estan llenos de gays.

Pachy

yo me guardaba el nabo, me tiraba trinket, y le hacia un pompiro.

ahora enserio, que sean gays, vale. que follen entre ellos, bueno, vale. pero que lo hagan en sus casas, coño, que en los servicios hay gente, y puede haber niños... esque ya nadie piensa en los niños?

LOL el banner es una broma? XDD

http://img246.imageshack.us/my.php?image=gayerswl0.jpg

mDity

a follar a tu puta casa coño.

I

Aunque no sean gays, entrar a un baño a mear y ver como hay gente follando por todos los sitios pues como que incomoda un poco xD.

Nada más cómodo que una cama, hoygan.

D

Joder en la foto de #1 sale de fondo el centro comercial de Príncipe Pío y vivo al lado :| Que ascazo coño, me se de un sitio donde dejo de mear desde ya mismito...

Y sí, a follar a su casa, que vale que tengan libertad para hacer lo que quieran con quien quieran, pero algo de decencia y respeto a los demás, tanto que respeto como reclaman ellos.

PD: Y todo esto no quita que si se me pone a pajearse un tío al lado, sale meado y con pataditas en la boca, hasta que el segurata me saque a palos a mi.

S

Que pasaria si fueramos heterosexuales y vivieramos en un mundo adaptado para homosexuales??

Si entrase una paba alli de 20 añazos to potente en el WC y se baja las bragas delante vuestra que estais alli meando??

De esta noticia se pueden sacar 2 conclusiones: en el mundo que vivimos, los homosexuales estan discriminados.
o son unos enfermos mentales!!

PD: 2

Golgi

Pues no hay ni sitios para hacerlo antes que en un baño...
Una cosa es que hagan lo que hagan y otra que te metan por medio

TheBis

no es el hecho de que sean gays, sino el hecho de mantener relaciones sexuales en una zona publica!!

D

#11 : "Que pasaria si fueramos heterosexuales y vivieramos...." Por que crees que no somos heterosexuales?

Eres gayer??

PD: No nos metemos con ellos por ser homosexuales, sino por no respetar a los demás haciendo cosas privadas en lugares públicos, igual de mal estaría si fueran tía+tío heteros. "Tu libertad acaba donde empieza la de los demás" que decía mi abuela, que en paz descanse.

lechoso

Si quieren fornicar en un baño público (los hetero también lo hacemos xD) que lo hagan pero discretamente, y mucho menos masturbarse delante de un desconocido. Para mí eso a parte de vicio ya es una jodida enfermedad seas gay o hetero :S

Sinceramente no lo veo normal...

S

no soy gayer xD es más, me dan repelus!

Pero me referia a que eso pasa en todos los lador, en las playas tb hay pabos que se la menean delante de un grupo de niñas del insti o de la uni... vete tu a saber.

El ejmpl de antes me referia a que un homosexual en un mundo heterosexual no son compatibles, asi que calle todos xy!!

4rafa4

luego quieren que les comprendamos......

"Estaba en una cabina con un chico, entró un vigilante, miró por debajo, vio que había más de dos piernas y le dio una patada fuerte a la puerta y nos sacó fuera. Empezó a insultarnos y amenazarnos. Nos dijo que era nazi y que iba a ser nuestra peor pesadilla", explica este veinteañero madrileño, que no dudó en poner su caso en manos del Colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Madrid (Cogam)."

A mi lo que me extraña esque el vigilante no sacara la M-16 i el bazoka que llevaba debajo de la chaqueta..... si esque manda webos

que sehubiera ido a su casa,hotel etc etc

ch3ris

si el tio se masturba a tu lado le dices " no soy gay anormla de mierda " y si no se va llamas a seguridad , que pasa que te dan miedo los maricones haciendose pajas o que?XD

Martita-

Los heterosexuales tambien hacen este tipo de cosas en lugares publicos, pero no se les criminaliza tanto.

Por otra parte, no estoy conforme sea quien sea el que haga esto, porque me parece una marranada, es decir, estoy a favor de hacerlo en lugares publicos, con el morbillo a que te pillen, pero sin que te pillen, no se si me explico xDDD. Pero no asi, tanto para homos como para heteros.

SkyuL

k asko...

Chechi

#19 si esk..... xDDDDDD

Eso es halgo que hacen/emos los heterosexuales... pero tampoco es que sea muy correcto, y si te pillan te echan a la calle =... lo k pasa k el guardia de seguridad igual estaba algo estresado y el chaval pillo de más....

xylia

si lo hace una pareja normal (tio + tia) lo veis normal?

PD: no soy gay..

Puni

imagino q no sera comparable, pero estoy meando y sale de uno de los wateres una tia con las bragas en la mano, tocandose y mirandome y creo q lo ultimo q se me pasa por la cabeza es "indecente"

mnbvc

Hola? y si entra un chaval tiene ke verles follando?

En fin, deberían de controlar sus instintos.

De todas formas siempre he envidiado la libertad de los gays, kedan en sitios vas, hay mas peña y al ke le moles y te mole a follar sin mas ahorrando conversaciones y tiempo.

No me salgais con las warras de discoteca ke me habeis entendido de sobra

M

Clarooooooooooooo ahora direis que hay baños para follar de gente heterosexual... clarooooooooo poned uno q conozcais anda.. enfin q chorradas hay q leer

AHora pediran sitios para fornicar gratuitos, xq es su derecho el poder estar cascandosela las 24h del dia.

A follar a su puta casa, ya sean maricones lesbianas o gente normal.

V4MPiR3

hacerlo en un sitio publico no esta bien ni para homos ni heteros, que da morbo pos que se jodan...a su puta casa.

Con respecto a lo del tio masturbandose al lado, eso se soluciona facil, lo giras y patada en el pinganillo, veras que rapido deja de sacarselo en publico...

mnbvc

sí sí aki mucho pero se me pone un pavo a amsturbarse al lado y yo no me atreveria a acercarme mucho no me tocara con su cosa de enfermo mongoloide. O no me acerco o lo estallo está bastante claro.

Buscaría una fregona o algo

D

Está igual de mal para heteros o no eteros, y lo que dice #19 de que da morbillo y tal... está claro, hay gente exibicionista que también le da morbo que les miren... pero a ver a lo que tú te refieres es a hacerlo en un sitio donde la posibilidad de que te pillen es remota (p.e.: un portal o entreplanta <como me molan jiji> a las tantas de la madrugada, cuando estás con todo el calentón) pero no a hacerlo en los WC de un Centro Comercial (pasan cientos de personas al día) y a plena luz del día como hacen estos...

aritz8

#23, Claro que no es comparable. Si yo teniendo novia me sale una tia horrorosa (los gays que hacen esto no creo que sean muy hermosos) y se pone a tocarse a mi lado me molestaría igual.

No creo que lo que principalmente se critique sea el hecho de que una pareja gay se vaya a cualquier sitio público a fornicar, sino la indiscrección que muestran. Quien quiera que se pase por los servicios de atocha o los servicios de la última planta de fnac en madrid, ya veréis lo agradable que es el que haya tios de pie mirándose y pajeándose...

Martita-

#28

Esque a mi hacerlo en un sitio en el que me ve todo el mundo me parece asqueroso xD, ya sean WC concurridos, una plaza o cualquier sitio por el estilo.

Usuarios habituales

  • Mely
  • Shikoku
  • dabla87
  • Puni
  • Dod-Evers
  • mik221
  • N3N1t4_L0K4