Sexo gay en baños públicos.

B

#116: Hombre, pues sí, es de puto depravado. Pero a quién no le gustan las orgías?

Bend3R

Los WC's públicos de la estación de buses de Girona esta lleno de viejos pajeandose mientras meas. Encima esta hecha un ascazo...

La primera vez que lo ví flipe basto.

ReEpER

me cagon dios, es que tiene cojones encima los tendremos que dejar petarse el ojal en un puto lababo publico?

Venga a las barricadas vamos a folllar a los vestidores del bershka !

la puta yo vi un dia un viejo pelandosela en los lavabos de la fnac xD

ItNaS

me dan mucha rabia los gays que alardean de ello y te lo dicen una y otra vez.

B

Suerte que soy de los que se encierran en water para mear y no allí en los de pared.

D

#125 Lo mismo digo

E

El otro día estaba en una discoteca y una pareja se había metio a follar en el servicio de tios, cerrando la puerta de dentro y haciendo que la gente dijera ¿porque esta cerrao el de tios? Al final los porteros despues de llamar varias veces, salio la pareja, y directamente los cogieron a los dos y los llevaron a la puta calle de mala manera..

Si tu quieres follar en un WC, seas hetero/homo a mi me la pela, pero macho no jodas al resto, no te pongas a gemir o te lleves media hora tras la puerta si solo hay una.

Y a mi un tio se me pone a pajearse mientras meo, y weno supongo que me denunciaria despues de meterle la cabeza en el WC cual pelicula de Mentiras Arriesgadas :D

Lash3r

#126 y #127 +1

jackvendetta

¿que hacian qué?¿en dónde lo hacian? ¿Por que?
sin locura que lleva el personal

Shikoku

Yo cuando vivia en vigo, saliendo un dia de mi casa, tal cual salgo del portal, me encuentro a un viejales cascandosela en la calle, sentado xDDD

Tardaron -1 en venir la policia xD

Mely

Yo una vez pille a un viejo en la puerta de mi instituto pajeandosela y todo esto cuando tenia unos 15 años! vaya asco y luego un chaval de unos 20 y algo pajeandose en un parque delante de todos.... joder que habia niños pequeños !!!! buaj que asco!!

Usuarios habituales

  • Mely
  • Shikoku
  • dabla87
  • Puni
  • Dod-Evers
  • mik221
  • N3N1t4_L0K4