Sexo oral, ahora con Cáncer.

B

La práctica del sexo oral, posible causa del aumento del cáncer orofaríngeo

* Según los investigadores de la revista British Medical Journal.
* Creen que puede estar relacionado con el virus del papiloma humano.
* Cada año se dan 640.000 nuevos casos de este cáncer.

La práctica del sexo oral puede ser la causante del rápido incremento de casos de cáncer de la boca y la faringe relacionados con el virus del papiloma humano (VPH) que se ha registrado en los últimos años en los países desarrollados.

En un editorial de la revista "British Medical Journal", varios investigadores vinculan el carcinoma orofaríngeo de células escamosas -uno de los principales cánceres de cabeza y cuello, que se origina en la mitad de la garganta- con el VPH y apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio.

En cuanto a la transmisión sexual como vehículo de contagio, se basan en un reciente estudio que asociaba este cáncer con un historial de seis o más amantes a la largo de la vida del individuo, con un historial de cuatro o más amantes con los que se ha practicado el sexo oral y, en el caso de los hombres, con la precocidad sexual.

Fuente y +info: http://www.20minutos.es/noticia/662737/0/sexo/oral/cancer/


Copypaste basto, pero creo que todos los Mediavideros deberían estar al tanto.

HIMOTEN

post repetido, ahora con mas flames.

mira, no he encntrado el repe, pero tengo el contrario del tuyo si te hace feliz.

http://www.mediavida.com/foro/6/calorias-negativas-del-semen-295919

B

Maldición!

R

Toma yaaaaaa!

B

#2 Me puedes pasar el link? No soy quién ha encontrarlo

C

que es lo que produce la enfermedad?......hacerlo o que te lo hagan?

Zerokkk

¿Cáncer? xDDD El cáncer se desarrolla cuando las células mutan y se empiezan a reproducir a una velocidad de vértigo, eso no lo puede causar algo como el sexo oral xDD.

#6 Será hacerlo joder xDDD.

Netzach

Esta noticia sale 1 vez cada año desde hace 12 años con un título ligeramente diferente.

#6 tu polla tiene faringe?

9
Kenderr

Esto estudio seguro que esta pagado por feminazis que no quieren ir al pilon.

#8 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA que buena

Choped

¿Sexo oral con pañuelos? Mmmmm...

Perdón, no es para bromear; el sexo oral es algo muy serio

resondual

en caso de que esto fuera así, que ganamos descubriendolo al mundo? no será mejor vivir algún año menos habiendose hinchado de almejas/rabos dependiendo del caso, que ser longevos y malfollados?

Carool

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :no:

2
C

A mi me mola comerle la almeja a una tia, previa ducha y depilación claro está y luego metersela con to el coño humedo..

N

#12 que le gusta a carol, mira como se ha puesto tristona y todo xD

sacnoth

Esto es un invento del Ministerio de Igualdad, estoy seguro.

Choped

#13 Demasiada información

vicka

#13 ???????

La primaveraaaaaaaaaaaa la la la la la

#18 No quiere acabar detenido como Polasnki, tocar lo justo.

M

a #4 no le gusta comerle la almeja a #12

C

joder pos a mi me pone, ya sea primavera, verano, otono o invierno....

JangoBout

#7 viva la ignorancia.

Hay muchos cánceres con origen vírico. Lee un poquito.

X-Crim

espero que de esto no se entere nunca mi novia...

drEk

mientras salga en la boca, ningún problema

HIMOTEN

#21 es dificil, cuando tu novia es la que escribe tus mensajes.

S

Esto son buenas noticias para los puritanos xD Me estoy refiriendo a gente como esta

#25 De todas formas la ignorancia no es otra cosa que desconocimiento. No te lo tomes como algo negativo, aunque #20 haya querido dar esa impresión.

Lo que es estúpido es alardear de sabiduría desde el desconocimiento, algo que hacemos muchos.

Zerokkk

#20 ¿Ignorancia? Ains... Yo no sabía que un virus podía provocar cáncer, ya que yo por cáncer siempre entendí lo que antes dije, y esque de hecho un cáncer es eso xD luego que lo provoque un virus, una toxina, una mutación y tal ya es otro tema.

A

Me hace gracia eso de "aumenta las posibilidades de x". Si si, pero cuanto las aumenta? Eso nunca lo dicen, si las aumenta un 0,001% me da exactamente igual

HeaTz

Fumar produce cáncer, pajearse también, ahora el sexo oral también, qué mas dará.

Pachy

#18 o al revés!

#1 cada X tiempo se abre un hilo diciendo que o el sexo oral previene el cancer, o en tu caso, que aumenta las posibilidades.

Me la pela ( nunca mejor dicho ) Si da cancer o no. Muerto, voy a terminar igual.

DeeJay

Todo es cancerigeno ya en esta vida, ahora bien, que echarle todo el veneno en la cara pues tambien va ayudar, que tengan en cuenta las mujeres, que ahi van nuetros mejores nutrientes, nuestras mejores proteinas, si da vida.. no puede ser malo para el cutis o lavados intestinales, hay que dejarse de topicos y empezar a mirar mas por la salud chicas.

-Shaydund-

#25

Las mutaciones geneticas se producen por algo, virico, fisico, quimico..

PD: no dicen que produzca; simplemente creen que se puede deber a ello. Asociacion no implica causalidad.

Usuarios habituales

Tags