Sexo oral, ahora con Cáncer.

CaN-

lo que no mata engorda.........

Dacecifo

Espeluznante suceso

T-1000

Persona que hace sexo oral sin protección con una persona que posee el virus del papiloma humano , pues este virus infecta las células de la garganta dañándolas y convirtiendose en células malignas que darán lugar al cancer.

S

#33 ¿Cuan frecuente es el virus del papiloma humano? Lo digo porque el SIDA también esta ahí y nunca he visto mucho miramiento en los coños y pollas que la gente se mete en la boca xD

Erudito

#27 Pajearse produce cáncer? tonces ya tariamos muertos xD

Headhunt

joder, de algo hay que morirse coño! como dijo Freddy Mercury, "Who wants to live forever"

T-1000

#34 Bastante alta , lo que pasa es que no todos los virus del papiloma producen infección y también depende el tiempo que esten las células infectadas.

Se debería vacunar tanto hombres como mujeres contra este virus y veríamos como van desapareciendo los cancer debidos a este virus.

H

bravo por #2 !!!!

Por otro lado, el articulo solo dice "apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio.", y parecía que en un primer lugar acusaban al sexo oral de provocarlo, o es lo que yo entendí antes de llegar a leer ahi xD

ZeNiT2

ser hombre provoca cancer

S

#37 Si, pero yo particularmente solo me fiaría de una vacuna estudiada por gente de confianza, que ya se sabe como está el tema xD

Kazjako

A mi esto no me afecta, yo ya soy Cáncer.

R

#18 Si que gusta si :qq:

T-1000

#40 el 90% de las infecciones por papiloma humano se superan a los 2 años , el 10 % restantes dañan las células aunque estás tal vez nunca produzcan un cancer.

3 comentarios moderados
1 mes después
PuNTo

Más motivo para Fumar y Beber sin más xDDD

pToo

a ver a mi no me queda claro el semen adelgaza o da cancer?

NightmareR

El otro dia que si fapearse demasiado daba cancer, ahora que te la chupen da cancer, que sera lo proximo.

nixonE1

Yo no chupo pollas asi que ni me va ni me viene. Si lo cogen ellas mala leche

HoTiTo

#50 ¿Tampoco te comes un coño?

Amestris

¿Otra vez esta noticia? Ahora seguro sacan uno diciendo que cagar da cancer, no te jode...

J

Me parece un acto egoista y discriminatorio, si el sexo oral ahora va con cancer, que el cancer vaya con el sexo oral, una cosa por la otra, seria lo justo, lo que te jodes por lo que te diviertes.

6

Éste thread y http://www.mediavida.com/foro/6/suicidios-disparan-espana-384246 están relacionados.

Usuarios habituales

Tags