Sexo Oral... Asco

S

Escupe con mocos en el coño y luego se lo comes.

m0i

#1 ¿Y que te hace pensar que a ella le gusta que le practiquen sexo oral?

1

http://www.mediavida.com/foro/6/sexo-oral-asco-387712#26 Animate hombre, no por mi, sino por todos los Mediavideros que sufren como Messi y como yo y no les gusta "saborear" vaginas...

Por otra parte, no se trata de que sea limpia o no (que influye y mucho) sino que igual que nosotros, de ahí segregan mil historias que huelen y yo tengo el olfato muy delicado y lo noto enseguida... A veces contengo la respiración pero me paso medio rato entre el chunda chunda y boqueando cual pez para pillar aire... Yo admiro a la gente que entra ahí sin contemplaciones.

http://www.mediavida.com/foro/6/sexo-oral-asco-387712#25 No es lo mismo meterse un palo en la boca que meter la lengua en la cueva de Hades. Vamos, digo yo.

B

ban ban ban ban!

1
Holden-R

la solución es

franlu16

hombre no es lo mismo, si tu vas con las telarañas de cuando jesus jugaba al parchis con jose, pues no se yo que decirte. ademas una vez que estas al lio y con lo caliente que se esta yo al menos no me paro mucho a pensarlo. te da asco cuando eres un pijistontis que nada mas que hace en pensar tio le estoy comiendo el rajote y me huele mal. ban

#35 lo que me he podio reir XD

Toran

Coños rapados, coños en celo, coño con costras coños biscosos como una ostras, papapapapa coños que me piden un 69.... paprapra

http://www.youtube.com/watch?v=H27XeWK7DfI

Teneis menos imaginacion para hacer fakes.. enfin xD

Kamu

Dile al abuelo la proxima vez se frote con jabon que con agua sola no basta

1

Agradezco valoraciones, comentarios, jocosidades, irregularidades y otras aportaciones pero prefiero soluciones.
Y si, me paro a pensar dónde meto la lengua teniendo en cuenta todo lo que pasa por ahí, además que estamos en verano, coño...

w311fr4g

Apestas a fake maldito #1. Vete con tus mariconadas a fc

HIMOTEN

dile a la amiga de la tia de la amiga de la sobrina de tu amiga que se lave antes de que se lo comas.

FIN, A Y #102.

Cristhian90

Cuando se lo estés haciendo y esta te pille de los pelos porque se va a correr vamos, mola.

Y disfruta del momento

ChaRuu

#27 te ha dado la solucion, igual cuando lo has exo la piva tenia el chochete sucio, o habia meado despues de haberse duxado o algo.. yo q se XD

a mi me encanta el sexo oral, tanto que me lo hagan como hacerlo.. siempre y cuando este limpio claro, es como si tu a una tia por mucho que la guste comer pollas, te la come y llevas sin duxarte 2 dias y has meado 8 veces en esos 2 dias, pues tu imaginate como le sabra y como te olera XDD pues lo mismo es tio, si te vas a un hotel por ejemplo os dais una duxita juntos y tal y luego se lo comes, si haces gozar muxo a una tia ella luego te hara maravillas.

joder #33 esque eres un poco raro creo yo XD a mi me encanta el olor a chochete ^^

g-sus

Es lo que tiene el practicar sexo con yonkis a cambio de una papela. Que no son tontas y a parte de la papela también quieren placer oral...

1

No digo que no suene bien así... Pero es un poco "corta rollo" decirle "Por cierto, si aspiras a algún tipo de sexo oral conmigo, ya te puedes ir limpiando que si no..."

ChaRuu

esq no hace falta que la digas eso.. si una piva va a follar a ver si te crees que no se asea :\ o acaso tu cuando vas a follar vas to guarro que te huele la polla a pescao? :s

Grilla

#1 hace años estuve con un tio que no le molaba nada el sexo oral porque le daba asco, la ultima vez ue hablé con él me dijo que le encantaba y era un experto en la material... supongo que los gustos cambian con el paso del tiempo y la práctica xD

B

#47 Yo no sé si eres consciente de que ese comentario no te favorece demasiado :S

11
oRxt

quemandolas

Thanat0s

#48 xDDDDDDDDDD

Eso es si lees con malicia el comentario de Grilla, sino no tiene por qué...

Grilla

#48 psé y yo preocupada xDDDDDDDDDD

#52 tranquila, te quiero igual :*

B

Qué malicia joer? yo no lo digo a malas es solo pura deducción...o inducción? aporta más información semántica? no lo sé, no sé que proceso es pero malicia no :(

paladyr

Con lo que mola lamer un cleet hasta que se te duerme la lengua, se retuercen y pegan grititos de para xD.

2
geronimo1

Y luego cuando termines tumbarte en la cama boca arriba, acomodarte y mirarla con cara de fuck yeah mientras te la pones en posición vertical para que chupe

Enzyme

#53 Contundente, eh! :D

C

tu solucion es el wishky, todo lo veras desde otra prespectiva

Lokillo_

que fracaso, las nuevas generaciones de MV son todos trolls y #102

paladyr

Es que joder, si me dices que te pide un beso negro, pero si te da cosa porque esta humedo o cualquier cosa, le pegas cuatro repasos con la mano por encima del tanga haciendo que la calientas y listo, eso es como lamer un brazo xD.

S4cr3D

Pues te jodes y lo haces cacho perro!

1
GaTa19

Solo te diré una cosa "Quid pro cuo"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags