Sexo Oral... Asco

1

Soy un nuevo usuario (aunque viejo lector) de estos foros mediavideros y quería exponer el siguiente problema porque he visto que aquí ayudáis mucho a la gente a realizarse y a superar sus miedos y problemas.

Hace tiempo que no pillo pero creo que en breve, hay una amiga de una amiga que me pretende, eso va a cambiar y esa posibilidad ha traído en mi un antiguo problema que, a lo mejor, nunca he resuelto porque no lo he hablado con la gente.

Me da asco hacer sexo oral (otra cosa es que me encante que me lo hagan). Por tanto, hay algún truco para que no te de tanto asco ¿no oler cuando estás ahí? ¿caramelos de menta? ¿es como la cerveza que, al principio, no gusta y luego...? Porque claro si la incauta se anima y luego espera reciprocidad... se puede sentir engañada y tampoco es algo que me voy a poner a comentar cuando empecemos a liarnos (oye slurp que sepas que slurp slurp me da asco hacer sexo oral slurp pero encantado si te apetece a ti)

En fin, va por ustedes...

Hades13

.

13
Narayan-Sama

#102

3
pkjn

miembro desde Hoy, 21:09

Has tardado en crear un fake.

8
reaction

TRANQUILO, ya lo hago yo por ti.

2
jmdw12

Lubricantes de sabores

5
Jorgew

Repe

http://www.mediavida.com/foro/6/me-da-asco-comerme-un-cono-355608/16

Miguel-ito

Hazle un spiderman con la mano

Edit: con lo que debe molar comerse un coño....

tgr_negro

Yo no se en que tipo de agujeros os metéis, pero si están limpios no tienen por que oler o saber mal, con que tengas precaución de que no sea poco antes y poco después de la regla no tiene por que ser asqueroso

Evilblade

El truco es ser un hombre, largo de aquí fake !

1
franlu16

un buen mediavidero que se precie nunca le hace ascos a un buen rajote abierto.

spoiler
2
ludo90

#102 ha vuelto a traves de otra cuenta para terminar de realizarse.

Por cierto que no te pille bush odia a los usuarios sin avatar xD

1

Eso me pasa por no usar el buscador y la vida es un fake y no sé quién es 102...

It3m

jajajajaj igual te da tanto asco porque has tenido una experiencia traumatica xD

Craw

"...que me pretende"

Como buen gañán, tu deber es ir a rondar a la moza.

10
SnighT

Esta clarisisisisisisimo

S

Rocialo de nata

D4rKNiGhT

lo q dice #11, lo principal y no es broma es hacer disfrutar a la pareja. Luego ya veras el pq! :p

_

Q se de un agua.

B

Pregúntale a tu padre.

geronimo1

Que se lo lave y punto, a mí incluso me gusta

Soy un cerdo

S

Es que depende que coño, hay algunos que no saben ni huelen a nada y otros que da angustia y ganas de vomitar xDDDDDDD

1

[17] Hay otra cosa que odio mucho... La nata (y todo lo cremoso que venga de la leche) y las fresas porque crujen en la boca... No vale la nata y el chocolate es una guarrada.

Phatality

A cucharadas :3~~

franlu16

no creo que tu te pares mucho a pensar de si a tu folloamiga le guste mucho comertela, se un hombre y haz lo mismo ostias

1
A

Echale un poquito de mermelada o algo! si no fuera fake diria un truco chupiway

1
EseLoKo

Limpieza vaginal +

Lengua y Movimientos precisos

Gran placer para la mujer que luego repercute en gran placer para el hombre.


Si estás con una cochina la cosa cambia.

4
Ra1KeN

Yo creo que #69 y #102 te lo han dejado bien claro.

Akiam
FeRnAnV

#29 +1 hasta que sepa a ti JAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags