Sexo (vivir en el mismo barrio vs otra ciudad)

-

Misma ciudad, distinto barrio.

Ej: yo poligono, ella somió, en bus 25 min, en coche 10 min.

La puta cuenta

Piticli

Es verdad, se me olvidaba que algunos no salen de su cueva xD
Como han dicho por ahí, para mí tiene que ser cosas como Alicante/Madrid para que sea a distancia.

varuk

¿Y si no es exactamente el mismo barrio y tienes que andar 15 minutos para ir al barrio de al lado?

poloisland

yo vivo a 600 km de mi niño :(

BinOfWords

30kms es una relación a distancia?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno, lo que han dicho, que tu novio/a te puede poner los cuernos igual viva a 500kms o sea tu vecino de abajo.

D10X

Joder, algunos me parece brutal que seais capaces de quedaros con otra chica/o por alguien que este mas cerca. Si lo que quereis es alguien para follar no se para que carajo la catalogais de "novia".

Eso es amor y lo demas tonterias ... ¬¬.

_

¿Pero una novia no es una amiga con la que se folla? :/

Con contrato verbal y tal y cual.

kimeritta

En mi opinion, para que una relacion a distancia pueda llegar a ser llevadera tiene que haber un objetivo/meta clara. Es decir, que sea una situacion temporal y en 'x' tiempo esteis cerca o algo por el estilo.

Lo que no acabo de entender es que algunos prefieran tener a una chica cerca, aunque no esten enamorados, en vez de sacrificarse durante un tiempo para estar con la persona que quieren. Yo creo que si quieres a la otra persona, el sacrificio merece la pena (siempre y cuando haya un "objetivo" al que llegar).

A

Distancia media. Mucha distancia, puta mierda, mismo barrio, hasta los cojones de verla hasta para comprar el pan.

#38 Creo que me ha quedado claro, pero solo por si acaso... cuando dices "objetivo" te refieres a follar, ¿no?

melonz

A mi me pillais al traspies, sería... ¿depende de 42341048 factores?

eagLe__

#26 en argentina ni te cuento, allí hacerse 400km para ver a alguien es muy poco.

Me acuerdo cuando me dijeron (unos argentinos), vamos a ir a la playa de noseque y salimos a las 6 de la mañana. Les pregunté si estaban locos y me dijeron q eso en su pais es normal, q suelen recorrerse 400km o 500km para ir a la playa/rio para pasar el dia.

#1 relación a distancia es +200-300km entre la casa de cada uno no 30km xDDD

Kenshiro

neno está claro, lo mejor la del barrio y la de fuera, si total la vida son 2 días...
folleteo every day's

kimeritta

Evidentemente #39.

M

Lo que dice #2 es una verdad universal.

Cuanto daño ha hecho internet cojones.

C

Pero qué decís? xD

Lo mejor es que tu pareja sea tu vecino y puedas ir a su casa andrajoso/a porque vivís al lado y no tengas que recorrerte media ciudad, donde te verá la gente con pintas extrañas por la calle xD ( pintas extrañas: sin peinar, con ropa con la que andas por casa y normalmente no te irías a la calle así ( pijama no, por favor xD ) ) y porque no vivo en su mismo edificio, que sino iba en zapatillas xD

Yo estoy pensando que se cambia de casa ( a unos metros mas allá ) y que ahora tendré que "vestirme" para poder ir a su casa porque tengo que cruzar un sitio que siempre está petado de gente :(

agitE

#2 jajajajaj

DArgo

#45 a mi novia le pasa lo mismo conmigo... jejeje

vivimos a 5 minutos el uno del otro... pero como mi casa suele estar medio vacía, voy a buscarla a casa con mi coche y si no se queda a dormir más tarde la vuelvo a llevar. Así no tiene que quitarse el pijama, que es más vaga... xDD

minguez31

#1 Titurcia-->Titulcia? Eso esta al lado mio.

B

Cada vez que leo temas como este me siento tan frustrada..... u.u y siempre termino cagándome en #2 xDDD

I hate you ¬¬

Que consideres 30 km una relación a distancia me parece un insulto xDDD si practicamente eso es lo que hay entre mi casa y mi facultad....

#45 Tu lo que eres es una vaga tia xDDDD

DunedainBF

#2 nice xD

B

#45 sabe :D

Yo prefiero en la misma ciudad / barrio.No por el sexo ni nada , sino que para mi es más fácil enamorarme y considerar pareja a una chavala que veo a menudo , que se puede quedar a dormir en mi casa y al dia siguiente levantarse para irse al curro / clase , que no a una que veo cada finde o cada 2 findes , porque estudia / vive en otro pueblo / ciudad.

B

#51 Ella no ha dado ni una sola razón parecida a la que tu has dado xDDD ha dicho simplemente que le da pereza arreglarse...luego nos quejamos cuando nuestros novios se fijan en las chicas que van siempre de punta en blanco...eso de echarse pareja y relajarse es un tópico.

SkalS

20palbarrio

Piticli

#49 tienes una relación a distancia con tu facultad xD

_

#49, aún no lo sabes; pero intuyes que tengo razón... xD

Lyzar

Yo vivo a 30km de mi novia y nos solemos ver, viernes, sabado y domingo y lo hacemos los 3 dias, si quedamos entre semana depende del tiempo q tengamos y los planes que haya.

JosE_Arcadio

lo ke pasa eske si la tienes todos los días igual te pasas 4 días sin nada por lo ke sea y no pasa nada, si la ves una vez a la semana como ese finde haya que estudiar o simplemente no tenga ganas...

aLeoLo

#48 entonces tu y yo estamos al lado
;D~

SUS4N4

Yo la verdad q prefiero tenerlo cerca, ya no solo por el sexo sino en general. Aunq bueno, cuando por lo q sea tenemos q pasar temporadas sin vernos, se lleva lo mejor q se puede xD
En mi caso, no vive en mi barrio pero si lo suficientemente cerca como para llegar en 5 min a mi casa o lo suficientemente lejos como pa no cruzarmelo por la calle xDDD

Y los que deciis de que 30 km no son nada...
Depende mucho del transporte publico y la ciudad en la q vivas. Pq yo entiendo q en ciudades como madrid con el metro cada dos min y autobuses por doquier, 30 km se hacen en nada. Pero por aqui el transporte publico es una caca, y alomejor para desplazarme 15 km tengo q esperar autobuses q pasan cada hora y media. Y es una putada, perder todo ese tiempo aunq sea para echar un polvo xD

Guardian

Si solo fueran 30 km....yo Palencia ella Castellon, y vernos cuando se puede, fiestas, puentes y demas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • cryssania
  • poloisland
  • _-SHeiK-_
  • Piticli
  • klero
  • Shikoku