Sexo (vivir en el mismo barrio vs otra ciudad)

klero

Ale, duda existencial....esta claro que vivir en el mismo barrio siempre da juego a mas sexo con la pareja...pero como lo llevais aquellos que vivis por ejemplo a 30km de vuestra pareja??? echais un triste casquete semanal...?teneis telarañas en las partes bajunas zagales?o sois unos ninfomaniakos aunque viva en Titurcia?

No se si es FEDA o offtopic...va en plan cachondeo pero tambien saber si tanta es la diferencia.

Ninjaedit: hombre, para los q nos guste conejear diran que en el mismo barrio, pero tb es una mierda x verla a todas horas muhahaha hagan sus apuestas.

_

Relación a distancia, felices los cuatro.

1
Mysterio619

En el mismo barrio = Casquetes sin fín, especialmente si alguno de los dos tiene familia que casi nunca está y el dulce hogar queda sólo para vosotros. Cantidad>Calidad.

Distinta ciudad = La pillarás una o dos veces a la semana, pero en esas una o dos veces la pillarás con muchas mas ganas que a quien veas a diario. Calidad>Cantidad.

LaChilvy

Distancia = Cuernos

T

claramente la distancia es lo peor ;P del mismo barrio > all

quebeC

#2 all

yokita

El barrio manda.

-marcOs-

he probado de los 2, y realmente prefiero el barrio xD

BlackDragoon

En la misma casa nadie lo pone??? es que la gente ya no se independiza???

Soltrac

#4 El q te pone los cuernos a 1000 km te los pone tb a 10 m. O lo q es peor, si tu a tu novio le pusieras los cuernos si estuviera en otra ciudad, pero no si está en la misma, dice mucho de tu persona.

No generalices de lo q no sabes :)

PrinceValium

#9 No, pero las madres también cuentan, no?

klero

Pues yo la tengo a 20 o 30 km y lo prefiero asiXDDDD que sino todo el tiempo libre se te va en la novia y tampoco puede ser eso... y calidad > cantidad en mi opinion.

Y no por estar a distancia hay cuernos...si os echais de novia una mascachapas pues es probables, pero a 20 km y a 2 km jajaja la cosa es como sea la chavala / chaval.

T

#10 aumentan mucho más las posibilidades al estar lejos y no poderos ver siempre que querais, pq quizás "algo" q necesitais no os lo pueden dar a causa de la distancia, y la gente es muy ruin y busca otros medios para compensarlo, te lo digo pq conozco a cada piva y cada pive q te quedas lokooo ;P
nose pa eso q no se hechen piva lejos joer ;P q perdida de tiempo...

MaRaNeLL0

Supongo que distancia depende de tus posibilidades de transporte.
Por que son 15 km si pillas el coche y en 10 min te plantas alli? (para mi eso seria lo ideal) , si la tienes en el mismo barrio no te libras de ella ni en pintura

Shikoku

Pues poner los cuernos solo por la distancia, hay q ser un poco ninfomano para eso xDD

Yo he pasado la epoca viviendo conjuntamente (con la q ahora es mi ex xD) y la cosa fue de mas a menos xD

Darth

Misma ciudad, distinto barrio.

chaos1111n

barrio, evidentemente. pero no por eso tienes q kedar dia si dia tmb... no sé, almenos eso pienso yo xD a no ser q con la gente q sales esta tu novia entre ellos y tal.. :)

Piticli

30km es una relación a distancia?omg

_

#18, siempre entendí como relación a distancia cuando están en 2 ciudades diferentes.

¿Qué es una relación a distancia, según tú?

ag3r

de la puerta de mi casa a la puerta de mi novia hay unos 50 km aprox, cruzando el rio ni 15km, q el niño de la puebla o sea yo, se hace todos los dias, una paya y otra paka, o sea q no me digas q 30km es una relacion a distancia, y por cierto duermo alli varias veces pa no hacer la paka y quedarme en el intento, ceno alli la mayor parte de los dias y voy A DIARIO y si, mi novia me lo agradece :D.

pd: o hacia porque nos peleamos la semana pasada :D.

Netzach

#19 Hombre, no creo que a nadie le cueste mucho desplazarse 30km para ver a la novia...

Tú que eres de Gijón considerarías relación a distancia una novia de Avilés/Oviedo cuando en tren/coche/alsa no te lleva más de 30mins llegar a dicha ciudad? (en coche es posible que incluso menos)

Porque yo no, por esa regla de tres consideraría relación a distancia que mi novia viva en el concejo de al lado, aunque las dos ciudades estén pegadas (literalmente) - tiempo de desplazamiento 5-10minutos xD

klero

nadas para ir a ver a la chavala o que?jajajaja

Shikoku

Relacion a distancia entiendo q es algo tipo Tu madrir, yo barcelona y/o mas distancia

klero

yo esas relaciones las veo imposibles de primeras...otra cosa que lleves 5 años y tengais que estar un tiempo separados en diferentes ciudades

Pero tener una relacion a tal distancia medioempezando es tonteria:)

brakeR

una relacion a distancia yo la entiendo cuando no se pueden ver con asiduidad porque tardan mucho o no hay pasta para ir :\

Yo me planto cada dia con el bus y solo son 40 kilometro que es unos 30 min , con el mp3 se pasa en nada

D10X

Lo raro es que lo diga un tio que supuestamente vive en Madrid, porque vamos 30 Km, en Madrid, no es nada ...

Yo vivo en la periferia y mi novia en la capital, si quiero ir a verla pues en transporte publico tardaba una horita, ahora con el coche unos escasos 20 minutos.

Yo entiendo por una relacion a distancia el por ejemplo, Madrid - Alicante, o Barcelona - Bilbao, etc ... Es decir, una distancia que suponga no poder ir y volver en el dia por la paliza que conlleva.

Pero vamos, como ya digo en las grandes ciudades (o al menos en Madrid), 30 Km es la distancia a la capital desde la periferia, y si estas acostumbrado a esas distancias para salir de marcha, ir al cine, comprar, "salir sin mas", pues no es nada.

Lo comprenderia para alguien que viva en una ciudad mas pequeña, mis compañeros de trabajo son de ciudades mas pequeñas fuera de la comunidad de madrid (Valencia, Alicante, Sevilla, Murcia, etc ...) y se escandalizan de trayectos que yo considero normales.

SpaniSh

los cuernos te los pueden poner a 50m q a 50km. mi ex vive a unos 100 metros de mi casa y al tiempo me entere q era mas guarra q un palillo de dientes usado

PLeaSuReMaN

#19 en cuanto me tengo que levantar del pc ya empieza a ser relación a distancia :/

_

Pues tendré que cambiarme el chip a, como mínimo, diferente provincia xD

En cualquier caso, pienso que si a uno de los 2 se le presenta la oportunidad de tener algo más cercano, no lo desaprovecharía (aka #2).

#28 xDDDDDD, eso pensaba yo.

#30, es otra de las variables xD

Netzach

#29 Todo dependerá de si ese "algo más cercano" es superior al "algo más lejano", o, al menos, iguales. xDDDDD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • cryssania
  • poloisland
  • _-SHeiK-_
  • Piticli
  • klero
  • Shikoku