Sexo (vivir en el mismo barrio vs otra ciudad)

C

700km de distancia:(, y , aunke no se puede comparar con un dia a dia, sí q es verdad q tb tienes sus ventajas;y, respecto a los cuernos da igual q estés a 100km q a 2km, el q los pone los pone estando en tu mismo barrio q estando en otra comunidad.
Respecto al sexo mejor calidad q cantidad:)suena a dicho pero es la pura verdad.

C

#52 Yo estoy muy buena, así que mi novio no se fija en otras xDDDD

Nada, la verdad es que me da pereza arreglarme para desarreglarme, es decir, de qué me vale ir toda mona a su casa, con un peinado super guay, arregladita y demás, si luego en 30 minutos, 1h ( lo que dure el polvo xD ) se va a ir todo a la mierda? xD
( Oye, que conste que voy duchar y todo eso, que soy vaga pero no marrana :P )

Yo me arreglo sólo para ocasiones especiales :D

poloisland

#62 pretendes darnos envidia? xk no lo consigues

tuput

Claramente el post acabo en #2

EmiLioK

En Salamanca todo está a 5 minutos...

ChaRliFuM

#62

Para que quieres abuela? vaya pirpos te tiras maja...

Eso de estar muy buena es tan relativo como que a unos les gusta el negro y a otros el blanco, no te estoy hablando de que un tio se enamore de un feto de 200kg pero vamos yo prefiero mil veces a una chica mona con encanto que a un pivon que no sabe hacer la O con un canuto.

#65

Normal... alli la que no es puta es manca muahahaha

C

Mmm vosotros se nota que no leéis y las pilláis al vuelo xD

En fin xDDDD

ChaRliFuM

#67

Tu haces un comentario y los demas otro, que lo hagas en un tono u otro ya no es nuestro problema, esto es MV y sabes a lo que te expones.

Anubis_sky

Tardo yo mas en ir a la universidad en metro que tu recorrer 30km en bus/coche/moto

WaKMeR

Yo Avilés, ella Gijón, casi 30km. Ni media hora en vernos.

javiv6

yo vivia a 192 paso de mi ex, y sinceramente era la ostia... los sabados cuando estaba toda jamarosa, la acompañabas a kasa y en un plis en casa a deskansar...prefiero cantidad>calidad, si quieres calidad vete de putas xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • cryssania
  • poloisland
  • _-SHeiK-_
  • Piticli
  • klero
  • Shikoku