SexShop

Barbogz

Y sigues dandola por lo que veo

GryF

-5

-SpecTruM-

pero q es hace exactamente el poper ese? subidon de 1 minuto? extasis? q coño es :S:S

de google no me fio q siempre pone cosas raras sobre estas cosas

jessi_heavy

#94 subidón instantáneo, corto, pero intenso.

Deckard_29

Se pueden comprar muchas cosas en un Sex shop, no todo es la postura del misionero.

C

xdddd ahaha necroyeti afsdatr xdd

dejar a necroyeti ke es el unico ke me hace reir de esta wev junto con sus cuentas faques

olablair

#94 es un subidón que dura unos 20

en fin, a mi me pareció una mierda xD

jessi_heavy

#100 la verdad es que todo el mundo dice que el que se compra en españa es peor... yo no lo se, siempre he probado el de inglaterra y me encanta xD no puedo evitarlo....

olablair

#101 no si el subidón que te da es acojonante. También es que lo probé con 16 años y lo trajo un colega que le gusta probar todo tipo de drogas, no se de donde sería xD.

Pero vamos me refiero a que es una mierda por el hecho de que no tiene efectos como puede tener el alcohol o los porros. No se, lo que recuerdo (que la verdad tampoco lo hago muy bien xD) es que sentía una presión en el pecho como si me estuvieran estrujando el pecho, el corazón a 200 pulsaciones y un mareo extraño xD. En el momento dices "joder mola" pero es que te pones a pensarlo y es una gilipollez.

Prefiero la cerveza la verdad xD

evening0

Pues yo disfruto mucho conmigo mismo igual que disfruto mucho con mi novia, lo 1º lo hago mas que lo 2º no pq quiera si no pq no tengo mas remedio.

michi

lubricantes, cremas/aceites de masajes, bolas chinas, anillos para el pene, correas para la cama... hay cosas muy interesantes en un sexshop, no seais cerraos

el popper a mi me recuerda mucho al ostion que te mete el cloretilo (si es que no esta relaccionado) y no creo que sea nada bueno para la cabeza, pero alla cada cual xD

B

yo tb he comprado cosillas y seguiré comprando, mi novio y yo nos lo pasamos de pm con lo q compramos

Y

ANDROPENIS

olablair

#104 hay muchas cosas y muuuuuuuuuuy caras.

Joder entramos en uno para hacerle un regalo a un colega que era su cumpleaños y le queríamos comprar una bola de estas que tienen una correa que se mete la bola en la boca y una polla falsa para la novia que se abrochan (las que usan las lesbianas, siento no saber los nombres técnicos xD) y joder, la puta bola de mierda más de 60€ y lo otro ni lo miramos, además de que era para hacer la gracia xD

Maxur

#105 yo compro condones, usamos unos cuantos ;)?

DOD

2# Tio ponlo de nuevo que pone no se encontro
porfa
XD

Powerslave

De verdad hay gente k hace lo k akellos 3 videos?:S

Colacado

yo entre una vez a comprarle un consolador a un amigo para su regalo de cumpleaños ( a modo putada por llegar virgen a los 18 xD) y la verdad q a parte de las pelis no me llamo nada la atención pq las muñecas esas q tienen cara de : O no me ponen xD, y luego el tio del sex, nos enseñó unos dilatadores o nose q historias xd

PD: Ah una cosa q si q vi era q tmb vendian alli disfraces para las jambinas!! colegiala, policia, enfermera esas cosas xD

jessi_heavy

#111 cierto xD aquí aparte de los sex shops hay una ''tienda erótica'' y tiene disfraces de ese tipo en el escaparate... pensaba que era una tienda de disfraces hasta que me fijé que el tanga de enfermera tenía una raja por debajo xDDD

Colacado

a mi sq el traje de policia...........xd

70nk7

#57 tu estas enfermo o k??
jdr, eso m ha dolido a mi y todo :'(

parece mentira k la gente disfrute haciendase esas cosas

Byzantine

.

B

2 muñecas inchables, pa probar 1 trio

Soldier

Entre a comprar condones y entre con 50E , sali con -20 xDDDDD y sin condones :S XDDD

DOD

57###
DIOS MIO
QUE ASCO!!!!
COMO VES TU ESO!!!
A QUE DEPRAVADO VE ESO AAARRGGH
QUE ASCO JODIDO ESTOY COMIENDO ,ARRGH

Usuarios habituales