La Sexta pasa de última a primera preferencia formativa. La1 cae 20 p.

B

«El CIS, organismo adscrito al Ministerio de Presidencia, corrobora en su último estudio una caída constante de la cadena de titularidad estatal. Desde que el PP accediera al Gobierno en el año 2011, Ejecutivo recién reeditado para la nueva legislatura, La 1 ha perdido más de 20 puntos porcentuales.



Precisamente, los votantes de la formación que lidera Pablo Iglesias son los más inclinados a informarse a través de La Sexta (un 53,3% de ese grupo, por un 4,2% entre quienes votan al PP ). La cadena privada, en el dato conjunto entre espectadores de cualquier partido, ha pasado de convencer al 3,1% (en 2011) al 17,2% (en 2014) y finalmente al 20% de este octubre, ocho décimas por encima de la gran cadena pública (19,2%).»

Noticia completa:
http://www.elmundo.es/television/2016/11/08/5821cb77ca4741aa318b45ee.html
Fecha de la noticia: 09/11/2016


¿Qué cadena de TV usas para informarte?

Saludos.

B

qué es TV?

18
1 comentario moderado
Neodux

No se cual es mas mala

1
STAN

Trump TV

B

#3 Si yo veo La Sexta...

Laserazul

Bienvenidos a la nueva era con la TV como referencia

1
1 comentario moderado
Akiramaster

Me pongo 13tv porque me pone curri valenzuela.

S

No veo la tele desde tiempos del primer Gran Hermano. Cuando iba a empezar el experimento experimento sociológico ese me planté.

T-1000

Antena 3 pero apenas

B

vamos, que los zprogres se han pasado a la sexta de pablemos

valla

B

Ese es el motivo de que luego el votante de Podemos se decepcione con resultados electorales... Están tan lobotomizados por la Secta que luego vienen lloros.

Tr1p4s

Los grupos empresariales controlan la información.

La sexta da una información veraz y nada partidista.

1 respuesta
sPoiLeR

Vamos, que Antena 3 ahora controla tanto la izquierda como la derecha. Una operación de 10. Y todo con el beneplacito de la mujer que controla todo el tinglado.

1
tremens55

#1 No importa mentir, la última era y sigue siendo las noticias de cuatro. Que la sexta del penúltimo puesto se ponga el primero también es espectacular.

B

Los mejores informativos con mucha diferencia son los de la 2 que ponen de madrugada

4 1 respuesta
B

#17 sobre todo antes de que cambiarán a todo el equipo directivo cuando entró el PP, ganaban premios internacionales cada 2 x 3.

3 1 respuesta
B

#18 Yo he visto alguno hace poco y me sigue pareciendo el mejor, aunque quiza haya empeorado con respecto a hace unos años. Sera que a esa hora y siendo ese canal pasa por menos filtros y no se preocupan por censurarlo tanto.

1 respuesta
Von_Valiar

Coño, ¿TV1 casi 40%? Hace años que no pongo esa cadena. Por cierto, es curiosa la "moderacioN" que tuvo lasexta en los ultimos años, me acuerdo cuando empezo que daba hasta asco verla por el olor ideologico, en cambio ahora creo que es la cadena que mas veo.

carbonara

La Sexta ha sabido conducir el interés por la política que surgió con el 15-M hacia sus programas. Y no creo que le haya costado mucho, viendo la parrilla. Yo antes veía más los programas políticos, pero creo que acaban siendo repetitivos.

2
luciacoptero

Yo política solo uso la sexta, es un descojone

sPoiLeR

El canal de 24h en general esta bien, al menos para información básica.

dranreb

La Tuerka

1
D4rKNiGhT

Pues yo veo Euronews, si tiene la marca españa no la toco ni con un palo.

Acu

Y sigue poniendo X en los títulos xdd

B

No se que es la TV, yo me informó en MV

1 1 respuesta
LinCeX

#27 asi te va

EipoX

Yo me informo en MV desde el inicio de los tiempos... los noticieros son demasiado Mainstreams

ArThoiD

Vamos, que los cuatro gatos que tienen un trasto de esos para seguir lo que ven, han cambiado de canal.

1 respuesta

Usuarios habituales