La Sexta pasa de última a primera preferencia formativa. La1 cae 20 p.

Misantropia

#56 Pues la izquierda brilla por su ausencia. Como en el resto de cadenas.

1 respuesta
Ismelldrama

>tv
>preferencia informativa

ayyyy lmao.

Usopp
#57Orwel:

rogramas muy buenos, incluso en deportes

Es la mayor mierda que tiene La Sexta, vaya basura forofa...

1 respuesta
Orwel

#60 Nah, viene desde niño, eso ya no se cambia XD. Pero sigo siendo comunista, eso significa que CR7 y Florentino me dan asco y pienso que Messi es el mejor jugador del mundo sin ningún genero de duda.

#63 Si, pero no mas que Marca o Sport. Sin embargo periodisticamente son diferentes. La editorial diaria de Pedrerol no se había visto antes, ni tertulias largas como El Chiringuito de Jugones. Aunque lo ocupan personajes siniestros como Inda o Roncero y hay mucha caspa, pero el formato es novedoso.

choper

#61 No tío, llevan a varios Podemeros y al señor Gasparof.

Hoy mismo ha estado uno de Podemos que era el único de la mesa ferreriana que ha tenido huevos a hablar de las penurias de Killary.

(aunque yo no considero a Podemos de izquierdas cuidao)

ojo (grande thread de elecciones usa anoche)
ojo cuidao

roberboni

Canal 24h > all

2 respuestas
choper
#66roberboni:

Canal 24h

ojo cuidao

Con eso. Las tertulias políticas tienen un nivel bajísimo y el presentador de las gafas que parece un mildhouse (Errejón) malvado es un payaso de cuidado.

Cuidao cómo puedes ver eso.. ojo.

Aunque puedo estar de acuerdo que cuando dan la info en plan "seguido" con imágenes, sin presentadores ni leches; suelen ofrecer las noticias de forma bastante neutra. Eso me gusta.

1 respuesta
tute07011988

#66 sí, con tertulias con Alfonso Rojo, la hostia.

1 2 respuestas
roberboni

#67 #68 Si es para ver noticias e informarme de lo que pasa en el mundo a rasgos generales, prefiero la 24h. Los debates o tertulias siempre van a estar sesgados sea la cadena que sea, por lo que prefiero no seguirlos. Y dada la política últimamente y el hastío político que derrocho, prefiero saber lo mínimo para estar enterado de la actualidad, sin bandos.

1 respuesta
Orwel

#68 Alfonso Rojo, un grande al nivel de Urdazi XD

2
Orwel
#69roberboni:

prefiero saber lo mínimo para estar enterado de la actualidad

¿No es un poco contradictorio?

1 respuesta
1 comentario moderado
roberboni

#71 Contradictorio es, razón llevas. Y estoy de acuerdo en la cita de Bertolt Brecht. No obstante en mi caso particular diré que sí oigo (aunque no tanto como antes), sí participo en algunos acontecimientos políticos. No me enorgullezo de no saber, porque no lo haría si no supiera y tampoco considero que no sepa nada (si es que no estoy manipulado, que hasta dudo de eso). Simplemente ahora mismo me genera gran desasosiego y hastío la política actual (cualquier partido político, pues no me identifico con ninguno) que ya sólo el hecho de tener que generarme una idea del escenario político actual me da mucha pereza. Y, a día de hoy, puede sonar descabellado, pero tengo cosas más importantes en las que pensar que en política o debates, pese a que considere que la política y el conocimiento político debe ser esencial en todos y cada uno de los ciudadanos que conforman un país.

edit: Me gustaría añadir que, de hecho, donde más me ha gustado informarme de la actualidad política y todo lo relacionado con mi país ha sido en la radio, que es donde veía que quizá era menos parcial que no en las diferentes cadenas de televisión o periódicos.

punkypie

De todos los medios de desinformación ninguna desinforma mejor que la Secta, normal que sea la favorita, es la mejor haciendo su trabajo

LinCeX

euronews

lafundo

En breve vuelve la publicidad a las cadenas publicas.

Usuarios habituales