Sextos sentidos videojueguiles

Alatriste

¿Nunca os ha pasado que jugando a un videojuego tenéis como una premonición o un dejà vû? Son esos momentos en los que dices: me van a matar, o: a la siguiente me paso este trozo, o ahora voy a meter un crítico. No es nada sobre la historia del juego, o eventos temporales, si no cosas totalmente aleatorias o impredecibles pero que las "preves". ¿En qué juegos y momentos os ha pasado?

B

Si, me pasa sobre todo en los malos malosos finales...que lo hago algunas veces y pienso. Vale, creo que en esta y suelo pasarmelo.

Basicamente creo que son las expectativas y obviamente el skill de haberlo hecho inutilmente 3424324 veces.

W

no

5
SkyuL

Diselo a la mano!

PD:Feda,no?

2
werty
1
W4rM

no

1
SnighT

Si despues de 20 trys te siguen pipeando, vas a dejar de jugar te lo hayas pasado o no

Sertkoc

yo cuando me pongo el wallhack, siempre pienso que va a pasar alguien por delante mio y siempre acierto

12
Birras_cs

Si, el tipico rollo que te tiene que llevar media hora y de repente le digo a un colega presente para quedar de sobrao, fijo que es saltando a esa pared, salto y se queda enganchao de milagro y yo :O.

Blacksep

Siempre que me toca una alisa en el tekken sé que va a ser un lammer manco , y cuando estoy en el red dead también se que si cojo el evans de repetición y una esquina pillo enemigo publico en 0'67 xD

Karch

eso lo dices 86986896 veces pero solo te acuerdas las 4 o 5 que pasa lo que dices

ZombieSlam

no

PirLo

#1 Eso se llama wallhack.

1
josepginer

Vaya ludada que me llevas, ¿no?

soHe

En el Cs me pasa mucho, veo cuadrados a traves de las paredes, nose, creo que me vendieron mal el juego....

S

Me pasó cuando jugaba al cs. Alguna vez me decia a mi mismo, ahora mismo aparece un tio saliendo por puerta grande, y justo disparas intuitivamente y zas, headshot, y tu cara de o.Ô ofc..

Mensi

#8 Ami me pasaba sobretodo cuando lo tenia de serie con la grafica estropeada, que risas en el cs xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

Cuando me pasaba eso decian que llevaba mierda T_T

Cukie

Eso es verdad, yo me quedaba, joder, buena tia! enorme, que suerte tienes. Y despues todos llamandote cheto :(

oseleh

Pues a mí tampoco...

alepe

A mi me pasa en el Fifa 10 cuando hay una falta en contra muy cerca del área, siempre pienso "mierdaputa, gol...!" y en efecto, siempre me marcan ;(

qu4ker

Para nada. Siempre me como los putos critics en el TF2 en plan "asomo ahora que es seguro" xD

alalaz_XV

#2 eres de los de en cada intento: ahora! ahora! ahora!! xD
#21 jajaja

Sh1n0d4

redez- sabe.

sudoGenkii

A mi me pasa con los típicos juegos RPG que vas caminando y dices,por que me dejan meterme debajo de esa escalera y la cámara no enfoca nada... me meto y bingo! algún tesorete.

Enkripted

de los peores hilos que he visto en mi vida

3
_RUGBY_

Pasa y mucho pero es fruto de la experiencia y la ludada a lo largo de los años, que sales disparando y bingo en esa ventana había una cabeza, esa nade allí tirada etc

EvilDiox

Alguna vez me ha pasado si, y ademas acertar "absurdarmente" una estrategia para pasarse alguna stage o algun puzzle (siempre hablando de videojuegos).

Strangelove

A mi me ha pasado un par de veces con el MW2, pero vamos, que con un promedio actual de 4 chetos de 10 jugadores por partida, ya da lo mismo.

Me acuerdo de una, precisamente en el mapa Derail (el pueblo con el ferrocarril en la nieve), donde nada mas empezar tiré por mi atajo seguro del arroyo de hielo, y tuve el presagio de que esa vez iba a salir mal, y efectivamente, apareció un gracioso por arriba y me dieron por culo.

#1 Yo creo que cuando estamos muy concentrados jugando a algo así el cerebro se pone como en los sueños a procesar y elabora resultados inesperados que todavía no hemos aprendido a interpretar.

O no, o yo que sé ...

Madz

#29 joder como lo vives hahahaha

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • EvilDiox
  • _RUGBY_
  • Enkripted
  • ZombieSlam
  • Blacksep
  • SkyuL