Sextos sentidos videojueguiles

MrAw3s0m3

Voy a ponerme este post en favoritos, que es como darle +100 pulgares para arriba al creador del post por haberme hecho reir tanto xDDDD

Zerokkk

Pasa bastante en todos los juegos, pero a mí donde más me pasó fue sin duda en el Final Fantasy: Crisis Core de consola. Cuando salían los CMD, yo pensaba "Que salga (X), que salga!" Y salía. Acertaba casi siempre, y llegué a pensar de todo sobre como lo hacia xD.

doogie780

Pues a mí me ha pasado alguna vez, jugando al lineage 2, me acuerdo perfectamente, de venir la sensación de déjà vu e intentar "adivinar" lo que iba a pasar. Y bueno, acordarme perfectamente de pensar para mi "ahora van a poner WTS Draconic Armor Set" y lo pusieron, luego sentarme y hacer un pm a un colega y pensar que en cuanto me respondiese, y adivinase la respuesta, se caería el juego dándome un error, y chof, se me petó el juego : D

Y esto es verídico, bueno, no hay pruebas obviamente, tendréis que confiar en mi palabra, pero os juro que me pasó.

Y bueno, millones de intuiciones y de magicadas, como en el NS (mod de Half Life), adivinar el minuto exacto en el que saldría el fade (un alien) decirlo por ventrilo y un tío que estaba en spect decirme cómo coño lo había sabido o lo típico de hacer pre-fire y disparar antes de que salga un bicho simplemente porque te lo esperas venir y le enchufas en la cara aún no haciendo ruido (hay una habilidad que permite ir silencioso en alien).

No sé a qué se debe, pero si por algo dicen que no usamos más que el 5% del potencial del cerebro, será por estas cosas...

pontaeri663

A mi si me ha pasado, por ejemplo, cuando te pones serio, tienes casi seguro que vas a matar, mientras que si juegas normal ("Sin Ganas"), te matarán xD

granaino127

#1 El juego en el que mas me pasa con diferencia es el CS...

Se cuando la voy a palmar, se donde anda la gente incluso cuando no hacen ruido y mas de una vez me he sorprendido por salir apuntando a alguien sin escucharse...

Supongo que tiene que ver también la experiencia en los mapas favoritos y la intuición.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • EvilDiox
  • _RUGBY_
  • Enkripted
  • ZombieSlam
  • Blacksep
  • SkyuL