La SGAE negocia para cortar el ADSL.

1 comentario moderado
Urien

#120 Si te lo montas bien no, por ejemplo subiendo muchos archivos si estos son bajados luego sacas puntos y los puntos los canjeas por meses.

Asique ya puedes ser uploader de vagos o taringa o algun sitio de esos que los que tienen muchas subidas no pagan por rapidshare.

De cualquier forma he pagado 27€ por 6 meses a pachas con un chaval, asique aunque no haga lo de subir ficheros... he pagado 13.5€ por 6 meses de descargas easy & fast, eso te lo gastas en una noche invitando a cenar a tu novia al chino, ahora dime ke prefieres hacer eso ke tener rapidshare 6 meses y te cuelgo xD.

Para mi no es dinero, vivo con 20€ a la semana de mis padres y me pago wow, invito a mi novia y tengo rapidshare, hay ke saber administrarse :P

B

No se si alguien lo ha dicho antes, no me he leido todas las páginas, pero si no me equivoco esta medida (en caso de que se implante) se pasa por el forro la Costitución Española. En concreto el artículo nº 18:


Art. 18

  1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
  3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
  4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
    [/i]
l31m

#123 ZP y sus amigüitos de la SGAE pueden pasarse por el forro incluso a Chuck Norris

reaven_666

vamos a tener que contratar al Equipo-A para que acaben con esta panda de especuladores y mafiosos

Deoxys

el tema de descarga directa también lo tocarán, supongo. Lo que más me cabrea es que, a no ser que los usuarios tomemos medidas drásticas, no nos van a hacer ni puto caso

ArcheR

#120, si tienes una cuenta vitalicia, no.

Y vamos, no sé como lo verás tú, pero viendo las ventajas más que evidentes que plantean este tipo de servicios con respecto a los P2P tradicionales, tienen las de ganar en el futuro (tal y como están ahora). Pagar? En Rapidshare no sé como está la cosa, pero en Megaupload pillas una cuentita entre 4 coleguitas durante 2 años por 13,5€ por cabeza, lo que te sale a 0,56€ al mes.

Viendo la cantidad de cosas que se pueden encontrar, y el hecho de poder descargarlos a cualquier hora y a una velocidad de medio mega al segundo o más, oye, a mi me parece barato.

iPoded

MV Warriors yo os invoco...

gawain

me parece estupenda la medida, que chapen los p2p, eso si, que pongan internet de banda masivamente ancha gratis. Total, teniendo rapidshare + mu

B

"Hace poco en MTV salio un grupo español (no se el nombre) que decian que solo se llevaban el 7% del precio de un disco suyo y que lo repartian entre los 5 del grupo asi que cada vez que vendian 100 discos se compraban unos chicles xD."

100 discos a 20€ cada uno (una burrada) son 2.000 €. Por 0,07 son 140€. Y entre 5 28€ xd.

Dante88

Los que deciis que da igual que se carguen el p2p estáis de broma, no?

Porque no importa que las descargas directas sean mejores, y que el p2p se utilice poco, yo no lo utilizo desde hace meses, es más, el emule no lo llegué a utilizar prácticamente nunca (va lentísimo).

Pero ese no es el problema, el problema es que nos espíen las conexiones, que sepan en cada momento que estamos mirando, no tienen ningún derecho, tampoco a prohibir un método de intercambio que bien se puede utilizar para bajar canciones de Bisbal como para bajarnos algo de nuestra propiedad y que a ellos no les importa.

Yo quiero poder utilizar el emule cuando me de la gana, aunque sea peor que megaupload, y el torrent también que por cierto lo sigo utilizando de vez en cuando, porque frozen layer solo son descargas por torrent.
Y quiero hacer lo que me de la gana con mi conexión, sin que nadie la este controlando, aunque únicamente mire si enciendo el emule o no. Y bueno si me dices que quieren vender discos para donar dinero a África y que salgan de la pobreza pues incluso aceptaría, pero para hacer más ricas a personas que ya son ricas, que se podrán, además esto no es para los autores de las canciones, películas, etc. es para los chupasangre de la SGAE que quieren forrarse a consta de no hacer nada, PERO ESTO QUE ES!?

Por cierto si consiguen esto lo próximo serán las DD o lo que se les cruce por la cabeza, y porque no, censurar paginas web ya que estamos. HAY QUE SALIR A LA CALLE, MANIFESTACIÓN!!! xDDD

zoKes

Supongo que si consiguen capar el p2p despues iran a por Rapidshare + Megaupload.

Darketernal es la muestra.

Pepper

Joder entre toda esta peña que posteamos no hay ningun hacker medio decente que les pete su puta web y les ponga un BAN en gigante? xd!

RuZZo

si joden el p2p lo siguiente será la descarga directa...y si inventamos algo nuevo irán a por lo nuevo.

Barbogz

Lo que me jode a mi es cuando voy al cine a ver una pelicula española (mas bien me bajo un screener); veo esa puta mierda y pienso, joder estos carroñas se estan riendo del espectador es un puto insulto a la inteligencia, o sea quiero decir hacen esa puta mierda y dicen que son artistas y ale a chupar del bote y a perdir subenciones etc. Claro luego le hacen un anuncio a la mona de ZP poniendo el gesto de la ceja de gilipollas.....


weah_dany

En lo único q me fastidiaría bastante sería por la música porque nuse páginas para bajarme musicota por descarga directa, eso sí, si me decís ahora alguna, por mí que quiten el p2p ya... xD

balex

No creo que lo consigan, pues lo unico que aran, esque mucha gente se cambie a conexiones mas bajas para solamente poder jugar, las compañias ganaran menos, tendran que despedir a mucha gente, el paro subira...etc...

PD: Yo ya tngo avatar, by me :P

AntySGAY

choujiTANO

si lo hacen manifestacion de mv en el edificio de las SGAE

B

La noticia es capciosa de principio a fin:

La SGAE no puede negociar con los operadores de telefonía que restrinjan el acceso a internet. Esto lo tiene que negociar con el gobierno. Y esperemos que no nos jodan aún más con canones y hostias varias que el horno €€ $$ no está para bollos.

APOCa

Uuuh que viene la sgaeee que miedo!

LetMeFrag

Al menos no acabaremos con la industria de cine/musical xDDDD

Camarada

S3T3

Aver con esta trama llevan años, y no han llegado a ninguna conclusion, puesto que las empresas de telecomunicaciones no estan de acuerdo en varios aspectos, primero de todo cuya ley esta establecida nos favoreze actualemnte, pero no veo imposible a dia de hoy asi como estan las cosas, que nuestro queridisimo colega se vuelva a bajar los pantalones i cambie dixa ley, aunque esto fuera posible, las compañias de telecomunicaciones deberian de aceptar el trato con la SGAE cosa que ellos no estan de acuerdo, puesto que dixas empresas de ADSL, CABle etc.. perderian dinero,clientes, y la SGAE se llenaria los bolsillos a costa de ellos.

Por otra parte estais muy equivocados, creyendo que solo xaparan las conexiones via p2p, si lanzan el mismo programa de restricción que en francia y uk, el programa funciona en si, escanenado toda la red a la que frecuentas, y en el momento en que estas descargando dicho archivo, si no es adecuado o indebido o se pasa del maximo de mb limitados que tiene el programa establecido por la empresa, te lanzan hasta 3 avisos, al 3º o te xapan la conexion temporalemnte o te la relentizan hasta el putno de que no puedas ni conectarte al msn, con lo cual estaria jodida la cosa

Rezar para que esto no llege a ocurrir por que esto se alargara hasta el 2010 y en esa fecha se tomara dicha decisión, por otra parte se dice que la SGAE y Las compañias que tiene seleccionadas para este futuro, estan trabajando en otro modelo a seguir y si se implantan se dice que tanto cds,peliculas, etc se pondran a la venta por dicha empresa via WEB/online y asi salir todos ganando, eso si cobrando un plus de canon la SGAE y es lo que se esta estudiando ahora...

pabloeloco

Manifestacion ya.

zoKes

Yo mientras empiezo abajarme de todo para tener reserva unos cuantos años........

S3T3

#145 palmesano spotted? :D

lxn_

Mientras no quiten las descargas directas...

Kenderr

Como España es de esos paises, donde apenas se usan redes P2P. Aqui unos cuantos "expertos" las han dejado de usar. Pero yo conozco montones de personas que no tienen ni puta idea de utilizar internet y usan emule. ¿Van a tirar la mitad de sus conexiones de internet? Joder, si se gastan una pasta en llamar a todas horas para dar por culo para darte una nueva adsl, como para preparar un acuerdo que solo beneficia a la Sgae y no a las compañias.

T

A mí me afectaría bastante, vale, sí, hay descarga directa. Pero hay millones de cosas que no se encuentran en DD y las puedes encontrar en el eMule. Llevo varios años ya con eMule, mi burra fiel y espero que nunca me abandone, de hecho, casi todo lo descargo con él excepto algún juego...

Aunque bueno, sí llega ese día, cuenta premium de MU (que subirá el precio a cojones) y tirando.

B

#141 Tranquilo que esos tienen subvenciones de por vida, al menos en España.

Usuarios habituales