La SGAE reclama 9000€ a un pueblo de León

ELnO

La SGAE reclama a Sariegos 9.000 euros por las fiestas de los pueblos.

Fuente:
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=501708

Quizás se debiera crear un tema único de la SGAE Porque todos los días nos deleita con nuevos atropellos en forma de sablazos indiscriminados.

Al final de la noticia pone que ya acabaron con un certamen de villancicos que cantaba una asociación de discapacitados de manera ALTRUISTA por querer cobrarles 300€.¿Que clase de cultura defiende esta gente?

Es increíble, terminaran cobrándote por silbar por la calle menudos HDP.

Pratiu

#1 creo recordar que lo de alguien tarareando ya ha pasado en algún sitio...

PD: No fue aquí, http://www.celdanegra.com/2009/10/vendedora-amenazada-con-multa-por-tararear-una-cancin/

ch3ris

fuego, fuego en cantidades industriales.

vitixs

luego cuando salen estas noticias a la luz, es cuando se arrepienten, retiran la cantidad pedida, y piden perdon como ya hicieron alguna vez, pero siguen reclamando por otros sitios para quedar "bien"... es penoso

SioN_cS

Llega a un punto en que rozan el absurdo :/

¿Hasta qué punto les compensa hacer el ridículo para defender sus pajas mentales?

Bloody

#1 Creo que te has equivocado con la categoría. Lo pusiste como noticia. Deberías haber elegido clásico.

A mi ya nada de estos me sorprende.

ungarense

todo el mundo quejándose blabla y mañana sábado por la noche vamos de botellón y nos olvidamos hasta el siguiente caso.

y así es como nos sablan el dinero señores.

Txenon

gasolina y una cerilla

jmdw12

Subforo de la SGAE now!

Calzeta

Con dos cojones.

Danico

Contratamos a un terrorista y que valla a la puerta de la sgae? yo aporto un €

T

KDD? todos con mascaras de V de Vendetta y vamos a la puerta de la sede.

HyBriDx

puto ramoncín

B

Nadie dice pobres leoneses??? yo soy un pobre leones :(

PD: ya pueden esperar pq si falta algo en los ayuntamientos de todo leon es dinero... como para gastarselo en donaciones a artistuchos...

Me gustaria hacer una colecta con los 9000€, darsela al primer musico que vea tocando en la calle a -3º y sacarlo en el periodico como: AYUNTAMIENTO ZANJA SU DEUDA CON LA SGAE. Me pondria una cara de awesome en la foto.

danao

balas de plata, porque creo que las normales no valen contra demonios

matute_ll

#12 ai una kdd en proceso pa bcn... yo lo dejo caer... xD

reci0

Pero si son unos cabrones. En un pub de San Vicente que ponen rock/heavy/jazz el dueño a tenido que pagar una pasta a la SGAE, el tio no pagaba por que la musica que ponia era de fuera casi siempre asi que por que la SGAE le tiene que cobrar por poner musica de autores de fuera?.
En fin cabrones.

CHiCoMaRTiNi

la culpa es del gobierno que les dio patente de corso para robar al ciudadano como quisieran, o sea la SGAE puede multar como la policia, a mi me recuerda a la policia politica de las dictaduras...

ELnO

#14 Hola paisano :)

#17 sin olvidar que los derechos cobrados de artistas extranjeros no van para los autores si no que se reparten entre los de aquí. Con dos cojones.

B

A partir de ahora inauguro la sociedad general de matemáticos y físicos. Cada vez que se quiera ver una película, construir un edificio , o incluso tirar de la cadena habrá que pagar un canon por los derechos de autor de los teoremas y las ideas que han servido para diseñar todo esto! Voy a hablar con ZP seguro que me arregla algo...

GranTorino

Ladrones.

AkaiRyu

Napalm. Y hacemos una recolecta de 1€ por user para pagar el material y a alguien que lo haga.

DeMoNSlaYeR

#1 Deberian crear un subforo para noticias sobre estos hijos de puta.

Josetxe

hijos de la gran puta.. y ramoncin se piensa q tiene todas las de la ley...

reci0

#19 Eso es lo peor, que si almenos le dieran el dinero a esos artistas....pero vamos que por poner ACDC le pago un viaje a Chenoa. Tiene cojones.

nixonE1

Y luego se quejan y lloran porque les insultamos.
Menuda panda de subnormales e hijosdeputa

BahamutxD

Unos sinvergüenzas es lo que son.

#12 Eso seria epic

Headhunt

Yo sigo pensando que dentro de unos siglos, nos veran a nosotros, como nosotros vemos a los que vivieron en la epoca del despotismo y diran ¿y como creian que estaban en democracia y que su voto contaba en el gobierno del país? que tontos que eran!

B

#12 igual os cobran derechos de autor.

#28 llevo diciendo lo mismo mucho tiempo... y empiezo a cansarme, algun dia emigrare y probablemente le ofrezca mi grandiso dedo corazon a españa desde la ventanita de un avion.

#30 culfeis

AkaiRyu

#12 Nos harán pagar por plagio de pelicula

#29 FFFUUU

Usuarios habituales