La SGAE reclama 9000€ a un pueblo de León

horvathzeros

Yo me estoy plantenado seriamente ir a una comisaria a poner una demanda contra la SGAE por todo lo que hace.

Poner una demanda cientos de personas bien argumentada contra ellos creo que haria entender al alguien, ya del gobierno o con cierto poder para anular a la SGAE, que estan haciendo las cosas mal.

Si la gente se lo plantea podriamos mirar algo así que no requiera juntarse de primeras en la calle un grupo de gente, es algo q se pasan por el forro y no funciona, sino más impactante como cientos de denuncias.

Estoy abierto a ideas pero se está volviendo insostenible... el otro día miré cuanto costaba un Disco duro externo y me pareció caro, miré porq valia tanto y esq le metian 12 euros de Canon ¬¬ no se puede partir de q el ser humano sólo quiere piratear cosas entre otras y menos aún para gente q puede q lo único q quiera un disco duro sea para guardar backups del sistema o CDs, DVDs y software comprados, fotos y videos de la familia.. entre muchísimas otras cosas q no molestan para nada a nadie.

isnotavail

lo unico que funciona con estos HDP's, es quebrarles la cabeza , me dan asco, y ZP el primero, en fin que 2 años nos esperan...

_KzD_

#31 En España eres culpable hasta que demuestres los contrario, si quieres recuperar el canon tienes que demostrar que no has usado ese material para la piratería..

Moraleja: Vamos todos a exigir a la SGAE el dinero del canon, yo tengo más de 500 dvds con contenido libre ¿Cuanto dinero es? ¿Y si lo exige media España? xD

0,60€ x 500 = 300€ a devolverme

Usuarios de media vida/2 x 300 = 14.559.000€

Imaginaros que media España se une a algo así... Good luck S.G.A.E

Headhunt

Eso es una buena idea, pero ellos tienen unos abogados de la hostia y se nota que tienen a la justicia comprada.

horvathzeros

#34 Que más darán los abogados, estas cosas en masa llegan a la prensa y se hacen notar.

A la mínima que salga alguno de los que vemos lo que hace la SGAE (nose quien no lo ve, hasta ellos mismos saben lo q hacen) la gente empezará a pensar.

La Sexta es el canal que más nos ayuda, muchas de las cosas que hace la SGAE las han sacado como hechos sin sentido de esta organización.

La cosa es hacer algo, parados van a intentar seguir dando por saco.

Mirad el ADSL en españa, es tristisimo.

Os dejo una opinión de una persona en adslzone.net:

spoiler

Imágen interesante, SGAE y Ministra- ¿Las nuevas SS?:

BlackGun

España, es una mierda y me averguenza ser español. Solo un español es tan gilipollas como para vender la red de telefonia a telefonica.

TheV1ruSS

mientras el gobierno se lo permite, eso seguira asi

#35 se me adelanto, xddd

Usuarios habituales