SGAE reclama mitad de impuestos anuales a pueblo

Hades13

.

AG

Y esta gente aún reclamando lo que les da la gana sin que nada ni nadie pueda impedirlo...

4
Kenderr

Y como no... la justicia admitiendo a tramite estas tonterias.

Urien

#2 Y esta gente aún reclamando lo que les da la gana sin que nada ni nadie pueda impedirlo...

Cambie "pueda" por "quiera" y obtendrá la frase correcta. Que vergüenza, no se cortan ni con la crisis encima.

DeFiNiTioN

Venga Rajoy, disuelve el ministerio de igualdad y la SGAE, yo te apoyo :)

14
gonya707

Si querer todos queremos, quitando empleados, directores y ramoncines no creo que haya nadie a favor de la SGAE. Lo que falta es un poco de iniciativa, pero como se ha dicho en el otro hilo, al pueblo "pan y circo" Y no nos quejaremos de nada

Nority

Creo que un ataque DDoS no fue suficiente. ¿Manos arriba para un año entero de sabotaje?

18
cabron

#5

La legislación actual permite que existan entidades como la SGAE, y no solo eso, SGAE es la que todos conocemos, pero no la única, son varias gestoras de derechos de autor las que se reparten el dinero.

Para resolver el problema hay que que cambiar la legislación sobre derechos de autor y canon, no disolver la SGAE.

Kreidmar

#5 Inocentes, creéis que por ser del PP no van a poner la mano tras la espalda para que les den el porcentaje que les dan los de la $GA€ a los del PSOE actualmente por permitirles robar impunemente a la luz del día?

J

Tanto cuesta poner un poco de orden y autoridad en esta mierda de puto pais?

kerm4n

#10 sí, cuando los que tienen que ordenar son los que crean el desorden.

3
Seiven

#11 Acabas de cerrar el hilo. Totalmente de acuerdo.

B

Menos mal que en mi pueblo no hay fiestas.

Meleagant

Pues sí, estoy de acuerdo, pero a ver cuántos de los que nos quejamos hemos ido a manifestarnos en contra de toda la mierda que nos están cobrando.

El otro día mirando para comprarle a mi padre un disco duro externo, y de 70€ que costaba, 12€ iban por canon, ¡¡un aumento de más del 20% del precio!!

Claro, y nos cagamos en su puta madre y lloramos en los foros, pero aquí no se mueve ni Dios.

Baltar

Abusivo y absurdo... Como siempre la SGAE atacando al débil respaldándose en una basura de ley aprobada por el gobierno hace un par de años. Y están reclamando derechos de fiestas de 5 años atrás.

angelorz

Alguien me puede explicar esto?

http://www.eitb.com/cultura/detalle/407120/en-2009-sgae-recaud-millones-euros-euskadi/

AC/DC, Springsteen... dan un concierto y.. la SGAE cobra?

Netzach

#10 esto no es un problema de esta mierda de país, es un problema de esta mierda de mundo.

Weierstrass

Ya de paso que vuelva la Inquisición...si total

S

por pedir que no sea

Drakea

De verdad pasarse la presunción de inocencia por los cojones con el canon no es denunciable?

Pregunto porque esto nunca lo he entendido.

eagLe__

#17 El resto del mundo no tiene títeres de tanto calibre como nosotros de presidente. Claro que algunos los tienen, pero el nuestro...

También habría que ver cuales han sido los beneficios económicospor el uso de material con derechos de autor, ahí se verá si son excesivas o no, en este caso lo tenéis claro en la noticia.

NosFeR_

Como he leído en un comentario de meneame... Necesitaran pagarse nuevos servidores

/badumtss

samagu

son unos hdp...

ferayear

Joder, no tienen escrupulos tio xD

rSt-

malditos anormales

Meleagant

#21

No se en este caso particular, pero por lo general en las fiestas de los pueblos cuando se represntan obras o se hace algún evento de este tipo suele ser sin ánimo de lucro.

Pero la SGAE pone la saca igual.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • angelorz
  • Seiven
  • JesseJames
  • cabron
  • Urien
  • Hades13