SGAE + Terra = Un p2p de pago.

choseN

Que tengas suerte segun tu hacer un CD Crossing es ilegal. Ah no, que no sabes lo que es. Acuestate. Aunque abogados digan que el intercambio p2p no es delito, ahora vienes tu de intelectual supremo a implantarlos lo contrario. Vuelvete a la sede de la SGAE de la que has salido.

B

#60 Verás, yo a diferencia de otros, cuando voy contra el canon, no es porque crea que puedo tenerlo todo gratis.

El canon a los cds me parece injusto, pero me parece MUY JUSTO que se pague por la música.

#61 Ten al menos la dignidad de usar tu cuenta principal, anda.

choseN

Oh perdon, gran maestro, ¿me podría decir cual es?

Martita-

#62

Y te equivocas si te crees que yo lo quiero todo gratis.

1º El precio de los CDs de musica es altisimo.

2º No es cierto que por cada disco que me baje, es una compra menos, ya que si de verdad me gusta algo, voy a ir a comprarme el original, y sino, no me lo hubiera comprado de todas formas.

3º Un canon injusto para pagarles a ellos aunque no grabes musica, da igual lo que grabes, pagas. Y encima lo que te he dicho antes, esa gente ya pagara por su cancion y encima pagaran por el canon.

choseN

#64 yo no me preocupo, no bajo música, y el p2p es imparable así que suerte para ellos con sus tonterias

B

#64 "1º El precio de los CDs de musica es altisimo."

Qué música compras tú? Qué precio es altísimo?

"2º No es cierto que por cada disco que me baje, es una compra menos, ya que si de verdad me gusta algo, voy a ir a comprarme el original, y sino, no me lo hubiera comprado de todas formas."

Completísimamente deacuerdo, nadie ha dicho lo contrario xD

"3º Un canon injusto para pagarles a ellos aunque no grabes musica, da igual lo que grabes, pagas. Y encima lo que te he dicho antes, esa gente ya pagara por su cancion y encima pagaran por el canon."

Completísimamente deacuerdo, y qué? xD

Dime, por qué realmente no se pueden montar un p2p de pago?

Martita-

#66

Yo no estoy diciendo que no se monte un p2p de pago eh, ya esta el iTunes y si la gente quiere pagar por bajarse musica, me parece muy bien.

Solo digo, que la SGAE criminaliza a la gente que usa los p2p, pero sin embargo ahora ellos van a usar la misma herramienta, y seguiran llamandonos de todo.

choseN

#67 que mas da... por mucho que nos llamen de todo y manipulen para asustar muchos sabemos que con la ley en la mano llevamos las de ganar (vease caso naiadadonkey)

factonni

#66 como que no son caros los cds de musica?? alomejor a ti te parece economico pagar 20€ por 1 disco, pero a mi no

nadie dice que no se lo puedan montar, pero aki estamso diciendo que no lo vamos a utilizar

choseN

#69

B

Te voy a decir los últimos discos que he comprado, y su precio, por orden de más reciente a menos reciente:

Mediterráneo (Chillout) 3€ en la estación de Sants de Bcn.
Luar Na Lubre - Plenilunio (Celta) 6€ en el Alcampo.
Michael Flatley's - Lord of the Dance (Mezcla culturas y estilos) 6€ en el Alcampo.
The Doors - The Best Of (Rock) 6€ en el Alcampo.
Bon Jovi - Bounce (Rock-Pop) 6€ en Alcampo.
Richie Sambora - Stranger in this town (Rock) 7€ en Fnac.

Eso no quita que baje en mp3, de hecho ya tenía el de The Doors, Bon Jovi y Richie Sambora y el Lord of the dance en mp3, pero los quería a máxima calidad. Si algo es bueno, lo pago, porque quiero disfrutarlo de la mejor manera posible en el HC.

Ahora dime qué música compras tú a 20€ please.

Martita-

#71

Muy bien, ahora me diras que esos discos son lo ultimo que ha salido y que son un bombazo.

Mirate los ultimos discos que han salido de grupos conocidos, que de los que has dicho solo conozco the doors, porque ese tipo de musica no me llama y no conozco grupos, y me dices si rondan ese precio. Si quieres te miro precios en la web del fnac.

Ejemplos:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2093230569&Code2=185&prodID=584892&viewMode=0
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1297689575&Code2=203&prodID=580636&viewMode=0
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1913942182&Code2=503&prodID=582280&viewMode=0&catID=475

Er_nan0

Esos cdŽs que tú te has comprado costaran esos precios, pero mis últimas adquisiciones rondan los 20-25 € amigo y así casi todos los discos "recientes".

B

#72 Muy bien, ahora me diras que esos discos son lo ultimo que ha salido y que son un bombazo.

La ignorancia es valiente xD Quitando el Bounce, que es una mierda, y que lo compré por coleccionismo, el resto es música 10, impresionante.

Ahora dime tú qué música tan novedosa compras tú por 20€ please.

#73 Entonces estás diciendo que te vendría muy bien un sistema por el que bajar toda la mierda novedosa por sólo 10€ al mes en calidad decente, no? Pues ya está ^^

===

Desde que existe internet, de la música que escucháis sólo tenéis la culpa vosotros. Ya no hay por qué oir la radio.

choseN

y a mi me regalan los beattles con el periodico

Martita-

Y yo no he dicho que esa musica sea mala eh, como tu has hecho ver, he dicho que esa musica no me llama y no conozco los grupos, que no quiere decir que no hagan buena musica y al grupo de gente que le guste le parezca estupenda.

Los ejemplos te los he puesto mas arriba. Yo no he comprado esos discos, solo son algunos ejemplos.

B

#75 No te lo regalan, El País cobraba por los discos lo mismo que valía en tienda, y encima no lo habrás escuchado.

#76 Lo dicho, si quieres música actual y casi gratis, 10€ al mes y a bajar. Ah, no, que lo quieres completamente gratis, ok.

Martita-

#77

Si te ofrecen una entrada de un concierto por 30€ de tu grupo favorito, y otra gratis, cual cogerias? Que opcion?

Er_nan0

Mordor, no me digas que es lo mismo un cd grabado y tal, que un cd con su carátula toda wapa, el cd serigrafiado,y el echo de comprarlo xD, pero por esos precios a ver quien es el wapo...

Y no digo eso, xk eso ya lo hago y gratis, y si esa música me convence, ahorro y me compro el original que lo podrian hacer a precios más bajos o dar algún incentivo...

choseN

Vaya una discusion patetica. TODOS seguiremos usando el p2p normal que es gratis, y legal. Y David Bravo, nuestro defensor.

ZorK

#80 :D

B

#78 Vaya ejemplo me has ido a dar. Si me ofrecen una entrada para escuchar todos los conciertos que quiera por 0€ escuchándolos al fondo (128 Kb, 192 Kb con suerte, con el riesgo de algún mp3 corrupto o cortado), y otra entrada por 10€ para escuchar todos los conciertos que quiera y en primera fila (320 Kbps o 256 Kbps, sin nada corrupto o cortado), es obvio, 10€.

Oye, tú has pagado por entrar a algún museo?

#79 "Mordor, no me digas que es lo mismo un cd grabado y tal, que un cd con su carátula toda wapa, el cd serigrafiado,y el echo de comprarlo xD,"

A mi qué me cuentas, yo intento comprar lo que me gusta.

#80 discusión en la que aún no has entrado, no has aportado un sólo argumento, sólo sueltas tonterías para ver si llamas la atención y alguien te ríe la gracia.

PD: Martita, tiene cojones que te pareciese bien pagar por un piso de 30 m2 y luego no te parezca bien pagar por un disco.

Juicyhil21

x mi q saken lo q kieras yo me sigo bajando mis cds del emule... a saber quien es el que paga x eso... xq yo NO

thrazz

Esto está muy bien. Ahora quiero ver a todos los payasos, con David Bravo a la cabeza, que se quejaban del precio y tal que cual. Bajar toda la música que quieras por 10€ está tirado.

Er_nan0

mordor, contrata eso, mietras estes pagando a esa gente sus mansiones, yo me estaré descargando esa música gratis, que no grabarla gratis, gl en tu batalla.

Martita-

#82

Yo te digo una entrada con las mismas caracteristicas eh.

Y por cierto, los archivos de emule le llevan ventaja a esos que tu defiendes del p2p de la SGAE, que como ya te he dicho antes, si tienes un ipod no te va a funcionar, solo funcionan en unos pocos reproductores.

La calidad de la musica que yo me bajo, no creo que se diste mucho de la calidad del cd original, puesto que tengo aqui en casa cds originales y los he escuchado muchisimas veces y luego he escuchado el pirata, y oye, yo no noto que falten instrumentos en las canciones ni que la calidad de sonido sea ¿Mala? sera que tengo mal oido, pero vamos, yo la diferencia de calidad no la noto apenas, en algunas canciones si, evidentemente, pero en la mayoria no.

Y eso de canciones cortadas y tal... no se que canciones te bajaras tu, pero el 99% de mis canciones estan en perfecto estado, sin cortes ni nada.

B

#85 Tú eres de los que no aprecian diferencia entre un cd audio y un mp3, verdad?

De todas maneras te honra el que directamente digas que pasas de pagar por algo, que prefieres conseguirlo en el emule, cosa que deberían decir todos los demás en vez de dejarse de intentar darle vueltas.

#86 "Yo te digo una entrada con las mismas caracteristicas eh."

Desde el primer post he dicho que estaría dispuesto a pagar si ofreciesen el contenido en buena calidad, es decir, 320 Kbps o 256 kbps como mínimo.

"La calidad de la musica que yo me bajo, no creo que se diste mucho de la calidad del cd original,"

No crees? Es cosa de fe? Es cosa de oído.

"Y eso de canciones cortadas y tal... no se que canciones te bajaras tu, pero el 99% de mis canciones estan en perfecto estado, sin cortes ni nada."

Vaya, por lo tanto a ti también te han aparecido canciones en mal estado. Qué hipócrita xD

werty

Y la gente no esta dispuesta a ir a un concierto? si yo me he bajado ilegalmente 20 discos de 10 grupos distintos me habre ahorrado unos 2000€. Si luego pasa un concierto por mi ciudad voy directo al concierto. Lo que deberian hacer es mas conciertos y menos tonterias de estas.
Una pregunta: ¿desde cuando hay cantautores que viven exclusivamente de su trabajo? (no es tipo ironia ni nada, solo es informacion lo q kiero)

Martita-

#87

Te repito, tengo cds originales, y luego he oido el bajado, y la bajada de calidad abismal que tu dices, yo no la noto, oigo una calidad de musica buena, como la del cd, otra cosa es que te quieras autoconvencer de que en el cd original se oye muchisisisisisimo mejor, que yo no lo veo asi.

choseN

#87 Pues paga de una puta vez y deja de rallar, que yo segun tu no aporto argumentos pero por lo menos no me los invento diciendo que el p2p es ilegal(ah no, que no lo has argumentado, simplemente lo has soltado para ver si cuela). Al menos yo posteo para que alguien me ria las gracias, y tu solo lo haces para aparecer en el top como los que mas postean aunque no sean mas que payasadas

Usuarios habituales