SGAE + Terra = Un p2p de pago.

B

#178 Lo que más gracia me hacéis los tontos es que leéis 15 años y venís a estamparos contra la pared.

Dime qué juegos duplicas tú en CD.

Dime por qué no bajas música.

Dime por qué Sharereactor merecía ser cerrada.

Dime si compras esos CDs en tienda o si los importas para no pagar canon.

choseN

Si pero creo que te confundes... las empresas tienen la funcion de alquilar los servidores y que su contenido sea legal. El resto es irrelevante

  • A ti que te importa lo que yo copie o deje de copiar
  • No me sale de los cojones
  • Habría animo de lucro o no estaria permitido en ese pais
  • Los compro con canon, pero a partir de YA los voy a pedir en webs y en vez de 33€ me valen 10€
thrazz

De todas formas choseN si algún día tengo una empresa ya te daré un toque, porque el rollete este que llevas de que la gente no cobre por su trabajo me mola como empresario.

B

Es que, si entras en MV, con las ganas de ser programador de videojuegos, a no ser que Blizzard te quiera en su "Dream Team", creo que te vas de aquí con la moral muy baja xd

PD:
#185
Todos los juegos, música, películas, etc...
Sólo se lucra la SGAE no? xd

choseN

#183 yo no digo que no deban cobrar por su trabajo, es más, creo que es algo que TIENEN que cobrar, pero no a mi, porque a mi la SGAE, sus socios, y su música me la sudan y no tengo porque pagarles nada

B

#182
"- A ti que te importa lo que yo copie o deje de copiar"

Porque vas de farol. Te metiste en que no usabas el P2P, y no paras de acumular paridas. Al final te has quedado en que duplicas juegos en PC, y no te viene a la cabeza ninguno actual en CD.

"- No me sale de los cojones"

A nosotros ya nos lo habías demostrado todo. Espero que te releas varias veces ese "no me sale de los cojones" y que empieces a pensar en qué puede fallar en ti para no admitir que bajas música a la vez que defiendes tu derecho de hacerlo. Realmente el motivo es el de antes: mentiste para no contradecirte y ahora tienes los dedos pillados.

- Habría animo de lucro o no estaria permitido en ese pais

O más bien no tenías aún internet, yogurín, porque todo el que lleve por aquí un tiempecillo majo conoció Sharereactor.

<o>- Los compro con canon, pero a partir de YA los voy a pedir en webs y en vez de 33€ me valen 10€

Si te cobran 33€ por cds sin canon eres tonto del culo. Verás, los compras CON CANON, aunque te joda admitirlo. Y verás, no hace falta importarlos para comprarlos por 10€ (el que hablaba de picar el anzuelo), sino que basta pasarte por una tienda que no cobre canon. Tienes listado de esas tiendas en las webs que frecuentamos todos pero que sólo tú te pones a hacer el imbécil propagando lo que en éstas se lee intentando decirnos algo que no sepamos ya.

Tú sigue haciendo el imbécil, que te cansarás antes que yo, te aviso.

#185 #183 yo no digo que no deban cobrar por su trabajo, es más, creo que es algo que TIENEN que cobrar, pero no a mi, porque a mi la SGAE, sus socios, y su música me la sudan y no tengo porque pagarles nada

Hombre no, le van a cobrar a los animales por la música que tú escuchas, el cine que tú ves y los juegos a los que tú juegas.

A mi también me la sudas tú, y a todos, y todos pagamos tu seguridad social y tu paro.

El día en que hagas algo en la vida (que lo dudo), como sea digital, espero que tengas la DECENCIA de distribuirlo en emule.

factonni

alguien me puede responder a la pregunta de #171???

B

O comprar cd's que no contengan canon (aún quedan? xd).

Creo que Traxdata no lo tenía

PD:
#189
"No me viene ninguno actual en CD? no te digo ninguno porque paso de perder el tiempo"
Ésto también lo respondias al profesor cuando ibas al colegio, en el momento que no te sabias la respuesta? xd

PD:
#190
Yo he llegado a pillar packs de 100 dvd's verbatin tiradísimos con los colegas xd

choseN

No me viene ninguno actual en CD? no te digo ninguno porque paso de perder el tiempo, y si digo CD como DVD porque se paga canon en los 2 asi que STFU

Me cuestan 33€ con canon los TDK y veo que en las tiendas online sin canon me valen 10€. Pues yo no pago mas canon

B

#188 Coño a mi me salen en tienda 25 DVDs verbatim por 12.5€ xD Y la tarrina de princo está a 7€, pero hay que ser muy lamentable para pillar esa marca xD

choseN

#188 la diferencia es que yo no voy a responder despues

Y segundo, me la sopla sharereactor porque el emule es basura si quieres descargarte cualquier cosa de varios gigas

B

#189 Vamos a ver, pipiolo, recopilatorio. No bajas juegos pero los alquilas (+gasto), crackeas la protección (delito) y lo grabas en DVD (pagando canon), en vez de bajarlo para ti (legal), ya crackeado (no quebrantas protección, por lo tanto no hay delito), jugar con la imagen (no gastas dvd, no pagas canon), y borrarlo cuando te canses. No bajas música, ves mal que otros la bajemos y estemos dispuestos a pagar por ella, y criticas este hecho, siendo que vienes aquí a defender el bajar música (y juegos).

Eres lo más incoherente que hay, puro despropósito. Lo triste es que permitan que un tío meta mierda sin usar su nick real, sin que se la juegue.

B

#191
Y como lo sabes? Si tu no bajas NADA

#192
Quien es? xd

B

Ahora dice que emule es basura. Te harás famoso al final.

#193 un tonto integral.

choseN

Es delito copiar un CD de un juego ORIGINAL? bah paso de discutir con las paredes

No veo mal que nadie baje musica, veo mal que me cobren canon porque se pueda bajar musica

Tu paga por lo que te de la gana, como si quemas el dinero, cada uno con su vida lo q le salga de dentro

Estas tardando en decirle a un moderador que te diga cual es mi cuenta principal y lo exponga publicamente, para que cierres esa boquita de piñon

#193 dije NADA? o dije musica?

B

#195 "Es delito copiar un CD de un juego ORIGINAL? bah paso de discutir con las paredes"

¿Tú sabes que es delito saltarse una protección, y que eso ayuda a hacer más legal y justificable la descarga de un juego del emule? Bajo excusa de que te lo bajas como copia de seguridad de tu juego, ya que legalmente no le puedes hacer directamente la copia al juego para no romper su protección.

Con las películas en DVD, igual. Mucha gente se ampara en la descarga de Divx como única posibilidad de tener una copia de seguridad de su película original en DVD, al no ser legal romper la protección de ésta. Pero tú, gran ignorante, no lo sabes.

Tiras piedras contra tus propios argumentos. En serio, para ya, quiérete, trátate bien.

#195 "#193 dije NADA? o dije musica?"

Has dicho que tampoco bajas juegos. Te queda cine.

Ya que estamos... ¿Bajas cine? Screener o DVDrip? O ambos?

"Estas tardando en decirle a un moderador que te diga cual es mi cuenta principal y lo exponga publicamente, para que cierres esa boquita de piñon"

Igual te piensas que un moderador es gilipollas y que no ve lo evidente porque tengas IP dinámica. Antes de empezar esta discusión tenías 15 posts y una firma. Vaya, lo normal en medio año, sí...

choseN

No me bajo juegos del emule, tardaria 2 siglos y medio. Lo alquilo y yo tengo derecho a hacerme una copia de seguridad, así que si le ponen proteccion no es problema mio

Viendo los retrasados como tu que deambulan por el patio, no se que te sorpende que no haya posteado nunca

Me bajo series, anime, y películas de DvD que no tienen que ver con la SGAE, asi que el canon se lo pagas tu

B

Perdona, que tienes derecho a qué? A hacerte una copia de seguridad de un juego alquilado? Y esa copia cómo dices que la haces? Qué le pasa al safedisk? Con qué te lo saltas?

#197 Viendo los retrasados como tu que deambulan por el patio, no se que te sorpende que no haya posteado nunca

LLevamos 7 páginas y aún no has aportado absolutamente nada más que el dar mal y el no dejar en paz a la peña que disfruta de internet normalmente, y que consume con normalidad audio, vídeo y juegos.

A mi un gilipollas que dice a la vez que no compra y que no baja no me puede venir a decirme nada a mi, que sí que bajo y sí que compro, sobre el bajar y el comprar. Ni haces, ni dejas hacer. Sólo vienes aquí a hacer el tonto, en ningún momento has pretendido debatir nada sobre el programa P2P de Terra, sólo meter mierda. Y como si no bastara, se la acabas metiendo al emule y a sharereactor. Con lo tontísimo que eres, se la acabarás metiendo a David Bravo, porque vamos, cosa tan hipócrita no abunda.

Me bajo series, anime, y películas de DvD que no tienen que ver con la SGAE, asi que el canon se lo pagas tu

Yo también bajo Fansub y películas en VO, cosa que tú dudo, ya que con lo que te cuesta comprender el castellano veo extraño que te metas en lo complicado. La diferencia es que tú, gran TONTO, cogerías y me criticarías si yo dijese que me gustaría pagar por Anime, argumento por el que has entrado a este hilo. Bajo música, necesito bajarla, y te digo que estaría dispuesto a pagar una pequeña cantidad por tenerlo todo. Y tú, tonto, mas que tonto, me reprochas eso.

Déjate de estupideces legales, etc. Di que lo quieres todo gratis, sin pagar. Eso sí, después ten la jeta de decir que alquilas juego. Ya hay que ser idiota, ves mal la idea de bajar lo que uno quiera por 10€, pero luego alquilas juegos y compras DVDs con canon. Tonto hasta en el código de barras.

factonni

es legal hacerse eso que dice #197?

choseN

Si, si posees el original puedes hacerte una copia de seguridad. Otra cosa es que no sepas lo que puedes hacer y lo que no y de ahi que digas que el p2p es ilegal. #198 a mi no me denuncies, denuncia a los creadores de daemon tools

"En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original." Antes de hablar hay que informarse un poco hombre, ya hueles, que el que habla aqui sin saber eres tu y solo tu.

B

"No me bajo juegos del emule, tardaria 2 siglos y medio. Lo alquilo y yo tengo derecho a hacerme una copia de seguridad, así que si le ponen proteccion no es problema mio"
-Coño, tardaste 2 siglos y medio en bajarte un juego? Y que es eso que "si le ponen protección no es mi problema"?

"Me bajo series, anime, y películas de DvD que no tienen que ver con la SGAE, asi que el canon se lo pagas tu"
-Bajar anime, si nos ponemos quisquillosos, también es ilegal. Que un fansub sin ánimo de lucro fansubee una serie que sólo está en Japón, lo apoyo, y soy el que más contento está con ello, y los felicito por su trabajo diario, y pagué por paypal para que frozen layer se mantuviera abierta, pero los derechos de la serie en Japón están.
A, que quiere decir "peliculas que no tienen que ver con la SGAE"? Creo que tienes una fijación muy grande con ellos, más que ellos en tí

B

#200 "Si, si posees el original puedes hacerte una copia de seguridad."

Pero no dices que los alquilas? Ahora resulta que los compras?

Pero tú eres consciente de lo poco que pintas por aquí? Tú no sabes que TODOS hacemos eso? Todos bajamos, todos copiamos... Pero nos gusta COMPRAR de vez en cuando, COMPRAR lo que nos gusta. Sólo te falta el decir ahora que comprar algunas cosas te parece bien, para copar el primer puesto del más hipócrita de la historia de MV.

choseN

Bajar anime no puede ser ilegal porque vuelve a haber algo llamado derecho a la copia privada, y si alguien graba de la tele y quiere compartirlo es tan licito como el intercambio de musica.#201 te repito por que eres corto de entendederas "En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original." Alquilo el original, y lo copio. Si no te gusta, ajo y agua

B

#203 "y si alguien graba de la tele y quiere compartirlo es tan licito como el intercambio de musica."

#37

choseN

Nah, sigue a tu ritmo, la copia privada para quien le guste, eso si, pagar bien que se paga por los perjuicios inexistentes que causa. Luego di que me quedo sin argumentos, cuando lo unico que haces es pasartelos por el forro.

Hasta en la web de tu organizacion mafiosa favorita se lee claramente:
"un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio"

Y ahora vienes diciendo que grabar algo de la tele es ilegal. EN FIN

B

La copia privada de algo la puedes hacer cuando posees el original, si están dando una peli por A3 (o anime, o Farscape, etc...), no posees el original U_U

PD: Carámbanos, rayos y mil centellas! Esto sería como "hacer una copia de un juego alquilado"!

Omfg

choseN

otra vez lo mismo... "la copia privada no es la que te haces del original, esa es la copia de seguridad"

UFO primera frase del video:
http://www.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4

B

#203
"Te repito por que eres corto de entendederas "En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original." Alquilo el original, y lo copio. Si no te gusta, ajo y agua"

Vamos a ver, despacito, para que te entre. Tú, aunque compres una película original, genuina, en tienda, no puedes ponerla en un BUS. Tampoco en un avión. Tampoco en una sala de audiovisuales. Necesitas un permiso especial para ello, y te lo cobrarán. Tampoco puedes ponerla en el bar, no, sorry, tienes que pagar.

Tú puedes bajar algo de internet amparándote en el derecho de copia privada. Lo bajas, te dicen algo, y tú: "no, que puedo, que tengo el original". Ellos no pueden entrar a tu casa a comprobarlo, necesitarían orden del juez. Para un caso lo pidieron, y la juez dijo que no. Total, que adiós demanda. Pero ya ves que por poder, pueden demandar, sólo que nos ampara una ambiguedad legal. En otros países ya van quitando esa ambiguedad suprimiendo el derecho a la copia privada. Aquí, gracias a gente como tú, pasará lo mismo.

Volviendo a lo de antes. Tú, si compras un disco, no puedes ponerlo en el bar y que lo oiga todo el mundo, tienes que pagar. Tú, si compras un disco, no puedes ponerlo en emule y anunciarlo para que lo baje todo dios, es una distribución masiva, y te pueden demandar (lee el texto que pegué de EOL).

Bien, sabiendo esto, la solución es que el intercambio sea privado. Así pues, mandarle una canción a un amigo por MSN, o DCC, no es que no sea delito, sino que la policía dejó claro que no lo iban a perseguir, ya que para ello tendrían que espiar o meterse en tu casa para ver qué tienes en el archivador.

En fin, que tampoco sé que hago explicándole cosas a un incoherente. Mejor sigue cual fanático religioso repitiendo lo que acabas de leer en internautas sin saberte NI LA MITAD de la historia, y sigue haciendo LO CONTRARIO de lo que pregonas.

Y no me seas hipócrita de nuevo, por favor, quiérete, cuídate, sé sano. No me digas que "si no me gusta algo ajo y agua" cuando participas en este hilo por el mero hecho de que no te gusta que a algunos nos guste la idea de pagar por un p2p de calidad. Aplícatelo TÚ. Si no te gusta que la gente pague por algo, ajo y agua.

B

Éso iba a decir yo, por eso los jefes de los bares están hasta los webos que los de la SGAE les envien cartas por poner música en su local, o por lo que pasó hace tiempo de televisar "x" partidos, etc...

Usuarios habituales