Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Kenzai

#412 Que vergüenza da ese hilo

Laxers2

#420 En twitter tambien lo dijeron varios, Shakira siendo Shakira xD

1 1 respuesta
F

#419 Ah, pues no se. Me la debi comer doblada

EruGreen

#422 si la entrada esta copiada, el estribillo esta copiado, la produccion es de bizarap y la letra es gracia a pique, que merito tiene shakira? :full_moon_with_face:

1 respuesta
Syki

#424 eso lo referencia por que en teoria a pique le gusta daft punk dicen

ekeix

#418 Estamos diciendo que tiene éxito, porque es obvio que lo tiene. Creo que hasta alguien rodeado de analfabetos podría darse cuenta de ello después de que le hayan obligado a escuchar la canción para poder soltar la bilis. Ánimo con lo tuyo xddd

1 respuesta
overzeta

Tranquilo Geri las mujeres Claramente están locas tu ni Casio a esa Loba

Atención 0 y apúntate a la KingsLeague

3
Carcinoma

#426 No, amigo. Tú has dicho dos veces, dos, que el tipo es un genio de la producción. Un tío cuyos solos de teclado en el tema son los de un niño al que le acaban de regalar un Casiotone, es un genio.

Por eso digo que no todos parecemos tener los mismos referentes musicales.

1 1 respuesta
Tritoman

#163 ponte cualquier cosa de c.tangana, rels B, cheb Rubén etc...

Menuda patinada de cuñao por meter el discursito jaja

1 respuesta
Ismelldrama

Jajajajajaja es lamentable.

Must

#418 La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

3 respuestas
Kernel0Panic

#431 venga que sí, palmadita en el hombro y a la pensión a contar batallitas

1
ekeix

#428 ¿Es nuestro Referente musical por decir que es un genio porque todo lo que hace se convierte en oro? Abre los ojos, niño, por mucho que te duela el chaval es un genio y el referente en su género ahora mismo. Que te duela, que odies su música y no puedas ni respirar por ello pues ya es problema tuyo. Pero la realidad es esa, Bizarrap es un genio en lo suyo.

Y tú aquí, un muerto de hambre más, llamando analfabetos a la gente por un foro porque a ti te gusta otra música :cry:

El mundo es sin duda maravilloso jajaj

3
Ismelldrama

#431 Vuestra superioridad moral es adorable.

3
Carcinoma

#431 Brian May y BZRP, primos hermanos. Doctor en astrofísica uno, universidad de la vida el otro.

1 respuesta
Altaiir

A mi me gustaría ver a todos los resentidos siquiera intentar lo que hace Biza, si él no tiene ningún tipo de talento, por que no hacéis lo mismo que él? Que digo lo mismo, por que no lo superáis?

Sacáis pecho hablando que si lo antiguo cual que si lo antiguo patatán, y lo que habla es vuestra envidia.

Sin acritud eh

1 respuesta
Perkele

Mv no defrauda, hilo que se abre de biza hilo que se convierte en un meme de "esto sí es musica" procede a linkar sultans of swing - dire straits

A ver cuánto tardais en comparat a biza con el barroco xdd

1
RayF

#429 Lo siento, esa mierda la escucharás tú, pero yo no pienso hacerlo.

PD: Te ha dolido tanto mi comentario que tienes que perseguirme en cada post que pongo en el hilo XD

Me alegra.

1 respuesta
Laxers2

La música solo vale cuando eres un virtuoso y tienes 2 doctorados xDD

1
Kikuta

A mi personalmente me gusta la canción bastante. No es tan buena como la otra que sacó hace poco con la misma temática con un toque salsero, pero está chida.

¿Hace bien Shakira? Yo diría que sí. Todo artista busca expresar lo que siente. Y se ve cómo la mujer está pasando por todos los estadios del "duelo" al separarse de su pareja. Empezó en plan "no es culpa de nadie" Y ahora se la ve en la fase de " ATPC que yo soy la ostia y mejor que con la que estás" Cosa, que aunque suene típico es muy de mujeres.

¿Con quién voy? Pues sinceramente, con nadie. Tendría que escuchar las dos versiones de la ruptura y me temo que ninguno de los dos es tan amigo mio como para quedar a tomar algo y hablarlo. En temas de pareja mejor no meterse.

¿Merece la nueva novia de pique todo esto? Pues obviamente no. Pero vamos, creo que no lo hace tanto por la novia nueva que por ella misma. Para sentirse superior e intentar hacer como que no le afecta para ver si con el tiempo se hace verdad lo que dice.

¿Casio o Rolex? No soy muy de reloj, pero creo que prefiero Casio. Me ahorro una puñalada por que alguien me lo quiera robar. Y total, todos dan la hora igualmente. Aunque puestos a elegir me encantan los relojes de bolsillo.

¿Ferrari o Twingo? Ninguno. Son muy incómodos de conducir, uno por bajito y el otro por enano.

10
sr_morao

#436 Esto es el argumento de siempre, alguien se acuerda del despacito y fue un éxito de la ostia, o el jodido coreano, ser un genio no es lo mismo que tener tu momento, dentro de 15 años la gente sabra quienes fueron los rolling, beatles etc etc, como a pasado siempre, no es cuestión de generaciones, es cuestión de calidad.

2 respuestas
Must

A ver, que mi comentario era claramente ironía.

#435 entiendo lo que dices pero es que la música evoluciona. Puedes disfrutar de escuchar los Rolling y también a Bad Gyal. No lo veo incompatible. Me lo gozo con Rosalía y disfruto con The Cure o Nirvana.
Y esa comparación de que uno tiene carrera y el otro no, pues atufa a clasismo. Hay músicos brillantísimos, de esos que tanto parecen molarte, sin apenas estudios.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Algunos hablan del chaval como si fuera el Mozart del S. XXI, no está haciendo nada que no haya hecho antes Avicii o David Guetta

1 respuesta
SasSeR_18

#442 Cuando te digan que la música evoluciona haz como yo, di que la comida también evoluciona:

1
overzeta

#441 claramente dentro de 15 años nadie sabrá quien es Shakira ni BZRP

1 respuesta
JackWhy

#393 Pues yo veo que esta despechada y que se la marca.

Druella

Por qué asumís que lleva 3 temas dedicados a Piqué? Por lo que han dicho este tema se empezó a grabar en Agosto, en ese momento ya sí se sabía que se habían separado, pero tanto el tema de Te felicito como el último de Monotonía vete a saber desde cuándo se empezaron a grabar, igual ha pasado un año desde que nacieron esas ideas o más, no sabemos ni si los hizo ella si quiera, igual estaban juntos todavía y son temas que asumimos que llevan indirectas hacia Piqué cuando lo mismo ni es así y ha dado la bendita casualidad.

1 respuesta
Laxers2

#442 Esa es la otra que para esta gente solo existe x música, como si no pudieras ser capaz de escuchar y disfrutar cualquier tipo de estilo de música antigua y moderna a la vez, siempre quieren generar una guerra entre cosas que son totalmente subjetivas

1
Altaiir

#441 Yo lo digo por los que insinúan que es una mierda y no tiene ni idea etc etc . Bizarrap esta literalmente empezando, y por el momento lo esta petando día si día también. Que dentro de 10 años a lo mejor no se acuerda nadie de él por que se le acaba la flor? puede . Que dentro de 10 años lo ha reventado más y más y más aún ? puede.

Pero vamos soltar lo que están soltando de un tío que canción que produce canción que es top 1 es de risa.

#443 Un poco ventajista tu comentario, espérate a que pasen unos años para entrar en esa comparación.

sr_morao

#445 Estan hablando de BZRP pero tu a lo tuyo

Usuarios habituales