Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

kAm1

xd

DrDr3

Hostia...The Roots con música en vivo todos los programas, programones con cantantes jugando a juegos musicales cantando que flipas en el Tonight Show de Jimmy Fallon y esta pava con playback y encima malo xD

De los mejores que recuerdo y ni siquiera es cantante en si, es multifaceta

1 respuesta
JaviStar

#1052 Aunque sea multifaceta, que te lo compro, Jamie es uno de las bestias interpretativas actuales eee, y el cabron canta cojonudamente bien. Osea, aqui encima explota lo mejor de su mundo no cantante, que es la imitacion

1
Crom1

Quien estaba hablando de cantar?

B

#1050 melafohastaquesemecaigaatrozos

arpie

Por si alguno no lo había visto antes. Lo de la letra es otro cantar, si eso

NoRelaX

Va a sacar hasta el último euro que pueda con la ruptura con Gerard y se le sigue dando bombo.
Yo paso de escucharlo

1
Endocare

¿Cómo era eso de que las mujeres ya no lloran?

3 5 respuestas
ArthurMorgan

#1058 Obviamente lo tiene que estar pasando hasta el culo, la ruptura le ha afectado una barbaridad

Chico_Zombye

Lo de hacer canciones a tu ex es un arma de doble filo.

Por un lado ganas dinero con la ruptura, que lo estarás pasando mal pero al menos sacas dinero de la situación. Lo negativo es que esa ruptura dramática por la que lo estás pasando mal deja de ser tu vida personal. Ahora es tu trabajo y recordar a tu ex, cantar sobre tu ex y hablar sobre tu ex es en lo único que se va a basar tu vida laboral durante mucho tiempo.

1
B

#1058 Estará Piqué viendo esto con esta cara?

Petterrr

#1058 Se habra acordado que tiene que presentar la trimestral a Hacienda y le van a subir la multa

Must

#1058 pobrecita. Es que la ruptura la está llevando fatal.

BigFish

Pobres hijos, carnet de padres ya.

1
KIIM

Tenéis un "directo" en el programa de Jimmy Fallon.

Es bochornoso, si queréis tirar unos minutitos a la basura:

La nueva música señores.

1 respuesta
NoRelaX

#1065 acabas de descubrir la televisión?

2
B

#1058 Lo de que su padre esté hospitalizado y lleve meses enfermo seguro que no tiene nada que ver

1
Roads

Piqué tiene un número 1 mundial y ni siquiera ha tenido que mover un dedo para la canción.

A ver cuándo dejan de darle bola a esta señora, el divorcio la ha desequilibrado totalmente.

14 días después
DaemonT

Ya el tema esta a 25 millones del único éxito de Quevedo.

2
1 mes después
pardier

pues yo soy team saquira y que se joda, y que hae en la velada que guarro

pardier

#1070 yo creo quu si tienwes pasta te vas d eputas te ahorras toda su puta brasa por un modico precio, el puto pringao por que se la pone dura aguantando historias de pokemons

1 respuesta
Jok3r

#1071 Ya que haces un necromancer de un hilo de mierda podrías aprender a escribir al menos, que parece que te hayas criado en un establo.

1 respuesta
pardier

#1072 que les den por el culol algunos nisiquera tenemos hihos guapisimos y nos d por irnos con una de 22

1
Artemax

Con una de 22 no pero ir a por drogas parece que es rutinario.

Usuarios habituales