Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

alepe

Shakira, junto a Bizarrap, ha sacado una nueva canción donde pone de vuelta y media a Pique (y a su nueva pareja).

La letra en cuestión:

spoiler

El debate en las redes está a tope desde que la canción se ha publicado hace 12 horas alcanzando ya 26 millones de visualizaciones.
¿Hace bien Shakira en publicar esta canción?
¿Con quién va MV? ¿Con Shakira o con Pique?
¿Merece la nueva novia de Pique todo esto?
¿Casio o Rolex?
¿Ferrari o Twingo?

1
fuNN

Es una mierda

132 1 respuesta
s4suk3

¿Hace bien Shakira en publicar esta canción?

claramente 🎶

32
M

90
Lolazo87

Se esta haciendo muy pesada esta chica.

Dice: "las Mujeres ya no lloramos"

Pues es la primera que no para de llorar con sus cancioncitas...

131 1 respuesta
Urien

El beef es espectacular.

4 1 respuesta
isvidal

Que pereza.

Ademas, el tema muy flojo

1 1 respuesta
s4suk3

#5 lo de facturamos lo dejas ya para otro día

2 1 respuesta
n3On

20 1 respuesta
sPoiLeR

Buena canción, se ve que lo tiene superado.

83
Soy_ZdRaVo

Da vergüenza ajena ver a una señora de 45 años comportarse como los adolescentes xd

231 2 respuestas
RayF

Imaginad por un momento que fuese al revés y el hombre en cuestión estuviese haciendo este tipo de letras y canciones contra su ex-mujer.

Misóginio, machista, acosador, loco... etc

Pero como lo hace una mujer está bien.

109 11 respuestas
scrrpz

El nivel de despecho hace que la canción sea una mierda, deberían pensar un poco más en sus hijos ambos porque todo esto luego les afectará y perseguirá.

1
ekeix

Por la salsa esto es impagable. Pero podría tener un poquito de orgullo y podría callarse porque si Piqué explota y habla igual ella va a tener que hacerle 50 canciones más, vergüenza ajena su actitud.

Ella hizo lo mismo en su momento a su ex-pareja con Piqué. La vida da muchas vueltas, amiga Shakira.

6
sephirox

Qué despecho lleva la pobre.

3
madaleno

Dilo reina.

sPoiLeR

#12 Para nada. De hecho las feministas están haciendo piruetas porque la canción es para atizar a otra mujer.

1
Cocodiras

ni dos semanas de año y ya tenemos a la primera llorona xd

3
GaN2

Joder primera página y ya han llegado los de siempre con la cantinela de ‘imaginemos que’

31 1 respuesta
CaraLimon

#12 Pues como la mierda de serie que estrenaron ayer en telecinco.

BliNk_PoWa

Cansina

1
pelusilla6

En el momento que se mete con la chavalilla ya pierde bastante, imo.

2
Soraghatsu

Hay un poco de canción en la salsa

1
richmonde

Hacia tiempo que no veía a nadie con un despecho tan salvaje. Las 5 fases del duelo van a ser duraderas xD

Hay un poco de canción entre tanto lloro.

13
xPipOx

Mucha salsa y sálvame en la canción, divertida la verdad aunque no sé como Shakira se rebaja a ser una adolescente más con la de $$$ que maneja.

Sad por los hijos en comú.

Kaos

La pataleta es real

1
Bashpan

Recordemos que tiene ya 50 tacos con mas pelos en el chocho que muchas, lo gracioso seria si todo esto fuese al reves.

1
cabron

Que novedad, creo que es la primera persona en toda la historia de la música que escribe una canción donde la letra habla de algo ocurrido en su vida personal o manda un mensaje a alguna persona concreta, nunca nadie había hecho nada parecido, especialmente en temas de amor/relaciones

24
Kookiu

La verdad que da bastante vergüencita que una mujer de casi 50 tacos se comporte como una adolescente. Pero bueno, es lo que vende y ahora a nadar entre aún más pasta. No me extrañaría que esta canción esté pactada entre ambos para hacer teatro y sacar rédito.

Yo me quedo con la chakira de antaño btw.

1
B

Es verdad que la canción tiene más de lloros que de beef, pero mola bastante.

F Piqué.

Usuarios habituales