Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Sheraph

Se ve que lo tiene superadísimo, pero como estrategia de marketing es brutal, se va a forrar lo que no está escrito.

Yo si fuera Piqué me pasearía por BCN con un Twingo y un Casio.

2
Freyre
89 1 respuesta
Drakea

Piqué es un puto impresentable por ponérselos a la madre de sus hijos pero eso de salir en sujetador a echarle un beef a tu exmarido con 44 añazos es jodidamente lamentable y triste.

Esto es lo más cotilla que he sido en toda mi vida.

21 1 respuesta
KaNuTo

MIRAR la cuenta de casio en twitter, pa flipar

1 respuesta
B

#12 al revés pasa constantemente, la canción post-relación ridiculizando a la pareja, diciendo que está mejor solo, que tiene 20 más, que vale por mil, etc es la tónica en casi cualquier género. Que casualidad que el hilo solo se abre y solo hay debate cuando la que se pone por encima es una mujer.

1 1 respuesta
totespare

Valiente mierda de tema macho, al margen 100% del cringe de la letra

1
JoSuK

Es increible que la gente sea incapaz de ver que esa cuenta de casio es fake :joy:

b0r

La canción tiene momentos muy buenos:

8
xPipOx

#34 La cuenta fake dirás.

1
Zariel

33
Solpako

A mí me dan penilla sus hijos. Van a tragarse mofas con el sal-pique de sus compañeros por los siglos de los siglos.

Shakira debería salir en los diccionarios como imagen de despechada y a Piqué que le den.

1
128

piqué y clara en la discoteca mientras suena BZRP music session #53

TripyLSD

La canción no salió ni hace 12 horas y nada más abrir el móvil por la mañana ya tenía memes y mil mierdas hablando sobre la canción.
Qué jodido horror. Ni me parece para tanto

1 respuesta
PaPa

Parece que cuando le echa más ganas al cantar es cuando le pasa algo de esto, como la de te felicito xdd

1
Tritoman

Ridículo que una señora esté haciendo esto, que tiene ya pelos en el coño

#12 te sobra con escuchar música de este género, pero el broche que no falle, en tu línea

B
58
Eckooo

Pan y circo

1
Kaos

#43 El mundo, desde que tenemos RRSS, se ha vuelto un "pueblo". Todos hablamos de lo mismo y somos 8000 millones. Es curioso como las personas tenemos esa necesidad de "agruparnos" y estar en "sintonía" hablando y contando todos las mismas mierdas.

2
radius

Lo que es patético es que despues de meses siga con el mismo tema.
Con la de "te felicito" quedo gracioso pero ahora da imagen de desesperada y de querer atención.

2
bkrs

Mas memeeeees maaaaaas

1
Ghaul

Siempre mola ver a 2 famosos meterse mierda uno a otro pero analizando desde la madurez es ridículo que saques una canción así cuando tienes hijos en común y los 2 son personajes públicos. La canción la van a escuchar los hijos si o si y luego a ver que piensan.

Si Pique es listo, simplemente tiene que ignorar y a continuar su vida.

Por cierto, lo que no esperaba es que le tirara mierda también a su actual pareja.

2 1 respuesta
granaino127

Todas las frases que le suelta las he leído en redes sociales y tal… se ve que ha hecho una selección de las frases que más le joden a el o más gracia le hayan hecho a ella 8-)

DalinarKholi

Tan solo puedo decirle.. Supéralo niña, que ya no tienes 13 años.

1 2 respuestas
Chanrul

42
Zeloran

por favor bajaos de vuestra atalaya de la moralidad, que haga lo que le salga del coño.

La canción es un temón y un éxito indiscutible, mientras que lo que más se oye por aquí es que ha hecho el ridículo KEKW

16 2 respuestas
challenger

Son cosas mías o tiene otras canciones ya sobre el ex?

1
xPipOx

#51 ¿Piqué listo? equisde.

1
Ryok

Quiero pensar que esto está así tirado porque vende, pero tirarle beef a una cría de 22 en una canción que va a tener millones de visualizaciones teniendo 44 y cuando llevas ya unas cuantas canciones de despechada empieza a oler.

Todos hemos hecho gilipolleces tras rupturas, supongo que es lo malo de ser alguien como Shakira.

2
DalinarKholi

#55 Está soltera, pero contigo no bicho... Hazte a la idea.

Helzid

chavales pero quien era enigma69 al final?

Usuarios habituales