Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

B

#11 Que es exactamente lo que ha hecho Piqué XD.

En fin, estos líos de millonarios me divierten.

Lo que no me divierte tanto son los 14 millones robados de Shakira a todos los españoles. En lugar de una canción yo propongo que entre la policía en su casa y la lleve presa hasta que pague.

1 respuesta
NoRelaX

Pues un poco hortera sí es la canción

Soy_ZdRaVo
22
Riip

Pero, y está quién es?

1 1 respuesta
n3krO
#33Drakea:

sujetador

No vayas a la playa no vaya a ser que te escandalices xd

3
s4suk3

#61

Alrich

Mi opinion coincide con la mayoria de comentarios de la 1º página, menos mal.. Porque anoche estaba hablando con una amiga y su opinión era:

"No la veo llorando"
"Si a mi me eres infiel con otra en mi cama lo menos que te hago es una canción :skull_crossbones:"
"Piqué no tiene nada que hacer contra ella por eso no lo hace"
"Es su trabajo y sabe que así va a vender más, yo también lo haría"

Lo peor es que creo que la opinión del 90% de las mujeres deben de ser igual a esta

1 1 respuesta
B

Si cambiásemos los papeles y Piqué fuera el que saca 20 temas tirándole mierda todo el Mundo le llamaría machista acosador y lo sabéis.

1 2 respuestas
richmonde

#64

27
Ghaul

#55 Que tiene que ver una cosa con la otra. La canción es un"temon" y es/será un éxito y Shakira esta llena de rencor y no hace ningún favor a sus hijos.

1 respuesta
CrS-

#67 Hay otras mujeres que no les parece bien por un motivo: los hijos. Cosa que yo es el único pero que le pongo a Shakira, el no haber pensado el tema de que todo esto puede afectar a sus hijos.

Por lo demás, que Shakira haga una biza session y le tire beef después de lo que ha pasado entre ambos pues olé por ella, gana pasta y a otra cosa. No creo que se tenga que ir poniendo en una balanza lo que hizo Pique con las canciones que ha dedicado Shakira.

2 respuestas
Zaide

Piqué llevaría años poniéndole los cuernos. Es el niño rico que siempre ha hecho lo que ha querido. Ella ha demostrado ser muy cortita estando casada 10 años con semejante elemento. Ahora para rematarlo hace una canción digna de una quinceañera.

5
B

#68 cuantas canciones quieres que te busque de un hombre dedicando una canción a una ex? 10, 20, te sirve con 30? Claro, eso son superhits, temazos que nos representan bro.

Ahora, la Shakira saca un tema y menudo drama. Que va en sujetador.

1 2 respuestas
ManOwaR

Ai si fuese al revés, a quien estarían tachando de acosador, machista, hombre potencialmente peligroso a la hora de asesinar a su exmujer, etc...

#73 saca, saca, y di a que expareja se la dedica Clara-mente pa que te Pique.

1
bleed11

No se que parte de la canción me parece más ridícula, si la que dice que las mujeres no lloran o cuando se cree que es un rolex y un ferrari xdd

Por cierto, de lo que se queja es justo lo que hicieron ella y Piqué con sus parejas en 2010, parece que cuando te lo hacen a ti jode más

8
B

#73 dudo que a esos artistas les durase tanto el despecho xd

1 respuesta
PocketAces

No sé si me mola más el beef de Residente o el de Resentida.

Estoy dudando.

23
B

#76 duda lo que quieras, pero tienes artistas dedicando discos enteros a rupturas

1 1 respuesta
Alrich

#71 Un beef está bien, pero ya roza la verguenza ajena cuando tu carrera se basa en sacar canciones a tu ex diciendo "Soy mucho para ti, no voy a volver" pero sigues haciendo lo mismo una vez tras otra

1 3 respuestas
B
#79Alrich:

tu carrera se basa en sacar canciones a tu ex diciendo "Soy mucho para ti, no voy a volver"

Cuantas canciones dices que ha sacado con esa temática?

2 respuestas
B

#78 pues que saque ya el disco y deje vivir al pobre hombre que está muy liado con la King's league jajajaja

CrS-

#79 No dudo que una parte de Shakira sea puro despecho eh? Pero que aprovecha su desgracia para monetizar, es otro hecho. La cuestión es: ¿Hace mal? Para mi lo criticable es que hay 2 niños de por medio.

s4suk3

#79 según he visto en la reacción de thegrefg dijo que las otras dos canciones las compuso aún estando con Piqué, pero me parece raro

1 respuesta
K

Es una mierda de canción, da vergüenza ajena ni si quiera tiene creatividad, además me parece penoso estar así de ardida ante el mundo

No se es vergonzoso, antes respetaba a Shakira y me gustaban algunas de sus canciones pero ahora me da asco, ya debería retirarse, total ya dinero tiene de sobra

1
Daahlia

Por qué ponen de pobrecita a la chavala esa que se tiró Piqué? Que la tía se metió con un hombre casado y con hijos a sabiendas, no es full culpa suya porque el otro no es una marioneta pero tío me da pereza que siempre se vayan a un extremo u otro en casos así y encima infantilicen a alguien de +20 años. Y esto no quita que me parezca infantil también que Shakira se haya centrao tanto en la "tercera persona" en la letra xd

1 1 respuesta
penetration

#35 deja de montarte el muñeco de paja donde no lo hay.

1 1 respuesta
claroquesi

Nahuel Diaz - Te Cuenta
biza pasó de hacer combos locos sobre batallas de barrio a grabar con shakira, es una locura.
Mauricio Cuenca
Shakira ,empezó a romperla desde los 90 y aún lo sigue haciendo. Es increíble el talento de esta mujer. 🔥🔥🔥
GILDA IBAÑEZ
Shakira no perdió su esencia es honesta con su forma de ser por eso es tan exitosa, me divertí mucho con el tema, mucho mejor que monotonía 🔥🔥🔥🔥🔥
Mot one
QUE POR DIOS ESTO ES DE LOCOS ROMPIMOS RECORD DE VISITAS PA UNA CANCION LATINA 🤩 PERO QUE PODIAMOS ESPERAR ES LEYENDA SHAKIRA
DAINER FERREIRA
Orgulloso de ser colombiano tremendo éxito, Shakira empezó con el pie derecho y piqué con el pie izquierdo
MeryMG
Shakira, toda una dama, sin vulgaridades, letra precisa, originalidad y puro arte.
Pato Horneado
Era obvio que estos dos iban a hacer algo excelente. ME ENCANTÓ
Donovan Rodríguez
Shakira tiene 45 años y creo un tema para otros 10 años mas, que gran trayectoria
Mary ChR
Me encanta como lleva su duelo, es muy sano además cabe resaltar que mientras muchos lo hacen hablando ( y que es normal ) ella lo hace cantando y generando dinero !! Eso es ser muy inteligente !! Adelante shaki, tienes derecho de demostrar tus sentimientos!!! Lo que te hicieron no fue cualquier cosa !! Mil y mil bendiciones!! Te quiero !!
Claudio Pallotta
vamos por 1billon de vistas en una semana se puede lograr
Lola V
Eso es Shakira!! Semejante mujer y artista!!. Palazo de mujer!!. No tienes reemplazo querida, eres ÚNICA!! Olé!
Milo 13° :)
26 M en solo 12 Horas, esto es tendencia y fuegoo🔥
Bunny TV
Aquí los que llegamos antes de los 100 millones 🔥
Jhonatan Olea
Grande mi Shakira, eres la mejor de todas. Vamos a seguir apoyando a nuestra Shakira.
Alfredo Rolin
Este será un mega hit por mucho tiempo, una gran reina y muy bien que sea muy fuerte y se le nota que va salir adelante como toda una grande...
Mercedes Santana
A quien más se le ha gravado ya la letra de esta canción en menos de 12 horas? 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Madre de la divina misericordia! No, pero esto no fue una galleta doble, fue una cuadruplicada 💃💃💣💥🔥🔥🔥
sistema Violetta
Sin palabras , es un himno para todas aquellas que nos cambiaron por qué les quedamos grande , Shakira mis respetos , bizarap eres el mejor
Breno Luiz G.
En tan solo 12 horas el video tiene 26 millones de reproducciones y 3.5 millones de likes!!! Shakira es un fenómeno ❤️✨
Doble Cero
Cada vez más cerca de la Chayanne Session, "lo dejaría todo porque me perrearas" 🤑🤑
Rute Lacerda
Parabéns Shakira, és genial e um exemplo pra milhares de mulheres que são desprezadas por seus ex-parceiros e até pra homens que foram humilhados por duas parceiras! Vc pegou os limões que a vida te deu e transformou em deliciosas limonadas! Tudo que tu tocas Shaki vira ouro! Parabéns Bizarrap: fenomenal! Viva lá Reina!

JMBaDBoY

Recordemos que Shakira con esta ya lleva 3 canciones con el mismo tema.

2 respuestas
B

#86 me pides a mi que deje de montarme el muñeco de paja cuando respondo a personas que empiezan sus mensajes con "imagina que un hombre..." xDD

3
Alrich

#80 No las cuento porque no la sigo, pero en Spotify desde hace una temporada siempre que suena Shakira es hablando despechada

y si tu comentario era bait, te felicito que bien actuas

Usuarios habituales