Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

granaino127

#53 yo diría que superado lo tiene… pero es una oportunidad de hacer mucho dinero y la aprovecha.
Se quita de un plumazo el pollazo que le metió hacienda e incluso ganará dinero limpio solo con esta canción.

inmor

No FRIGHTEN!

CrS-

#88 Pero cual es el problema mas allá de que eso demuestre que esta dolida, despechada - inserte aquí adjetivo sobre el estado emocional de Shakira - ?

1 respuesta
E

se pensaba la cincuentona que un chocho fresco de 22 años no era rival para ella jajaja

3
JMBaDBoY

#93

Pues que parece que no lo ha superado y está monetizando el tema haciendo un show por algo que ella mismo hizo en 2010. Que es muy libre, pero vaya, no está sola, tiene a unos hijos que imagino que no les hará ni puta gracia ver este circo del cual es imposible escapar y le guste o no, Piqué es el padre.

Yo creo que con varias canciones el tema había quedado bastante claro xD

1 1 respuesta
CrS-

#95 Pregunta seria por desconocimiento: Eso que se le atribuye del 2010 es 100% verídico? Sobre los hijos, como he dicho, es el único pero que le puedo poner. Tampoco es que haya soltado ninguna barbaridad censurable, son puyas a su ex y pista. Podría ahorrarse lo de Clara? Bueno, Clara se metió en un matrimonio a sabiendas de lo que hacía Piqué. ¿Que estaba soltera (o no) y no tenía responsabilidad? Cierto.

2 respuestas
PocketAces

Le falta una pancarta gigante en medio de La Diagonal de Barcelona, con algún ataque gratuito a lo Joan Laporta en Madrid, para terminar de superarle del todo.

2
Must

Pues a mí me mola, a hacer caja de los cuernos.

4
tute07011988

Esa señora ahí haciendo el ridículo intentando subirse a la ola de la industria musical de veinteañeros.

1
dranreb

3
JMBaDBoY

#96

Sí es cierto, Piqué y Shakira se conocen en el mundial de Sudáfrica en 2010 y empiezan la relación, ambos tenían pareja, Shakira estaba con Antonio de la Rúa (empresario argentino) y le puso los cuernos obviamente. Piqué tenía pareja también, Nuria Tomás (hija del empresario de los jamones Enrique Tomás).

Parece que por aquel entonces no le importó tanto el tema de la infidelidad xD

1 1 respuesta
bleed11

#96 Totalmente verídico y por parte de ambos, no sólo de Shakira

Y de Clara lo único que sabemos es que es su actual pareja, no una tía que te follas dos veces y rompe el matrimonio

1 respuesta
Must

#68 nop. Hay un montón de canciones de reggaeton de tíos despechados y ahí tienes a peña gozando lo máximo.

Por no nombrar al Tangana xddd

1 respuesta
ManOwaR

#83 la novia de Pique va para 24 años y Shakira menciona 22, si ves que en 2 de las canciones habla de cuernos y que para tenerlos hay un requisito mínimo indispensable que es el de seguir en una relación... De hecho esta canción ha destapado la caja de pandora al ser mucho más directa e ir a por los 2.

1 respuesta
sacnoth

¿Nadie puso a Piqué en la quiniela de los muertos? Porque DEP

2
DiegoZen

Una mujer muy madura, se nota que lo tiene superado

1
JMBaDBoY

#102

Pero si es que además con la actual pareja ya debía llevar tiempo, imagino que la relación Shakira-Piqué no andaba fina de tiempo atrás y a saber qué acuerdos internos tendrían, pero vamos, que con la Clara esta se comenta que ya se les había visto entrar juntos a escondidas por hoteles años atrás.

B

#103 pues poca mierda le cayó en su día a Tangana por el despecho xD

1 respuesta
maliaradia

Yo me lo paso genial con este tipo de salseosss y mas si le ponemos ritmo.
Un No a las suegras de vecinas.

1
JMBaDBoY

#104

Lo del 22 creo que es un mero recurso para que rime lo de "valgo por dos de 22" sin más importancia xD

3 respuestas
Lancexxx

Ya sabíamos que Piqué es mal padre y ademas retrasado, no hacía falta este temazo bb

DiegoZen

El meme de "es que nadie piensa en los niños" se vuelve muy real aquí, pobrecillos.

1 1 respuesta
Tras

#71 que a los chavales les van a llover relojes casio en el patio del colegio ni cotiza.

Ojalá Piqué hoy sacara un tweet que dijera:

"Supéralo."

Se caería internet xDDD

Meanwhile Renault a lo suyo xDDDD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#112

Más que meme es la realidad. Ha hecho varias canciones del tema y esta es la tercera. Digo yo que la gente ya se ha enterado que le ha sentado mal la ruptura y ser la corneada en esta ocasión. Me imagino que para un chaval no debe ser agradable que todos se descojonen de ellos por estas canciones y el show público, ya sabemos como son los niños, hijos de puta a más no poder xD

1 respuesta
bleed11

El meme de los niños no se, pero el hijo mayor salió en twitch y es un completo maleducado, bien harían ambos en ponerse a educarlo que para eso son padres

1
Wedek

#110 lo del 22 esta a la altura del Clara-mente y Sal-Pique.

Biza se paso 10 años componiendo la letra con Shakira y de ahi saco esta maravilla.

ManOwaR

#110 lo de valgo por 2 de 22 es porque la novia de Pique tiene 23 y Shakira 45. La referencia es bastante transparente.

1 respuesta
DiegoZen

#114 Por eso digo, suerte que los niños son pequeños porque si fuesen al instituto...

JesusG08

#110

JMBaDBoY

#117

Pero dicen que la pareja de Piqué tiene 24 años, obviamente no rima igual decir valgo por 2 de 24 y lo ha cambiado por 22 haciendo referencia a la novia aunque no tenga esa edad.

Otra explicación es lo del 2 que siempre hacía Piqué porque ambos son nacidos el 2 de Febrero.

1 respuesta

Usuarios habituales