Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

ReibenN

Lo de Shakira ha sido bastante ridículo. Ha tenido la suerte de que lo de Piqué ha sido bastante más ridículo. Menudo payaso. En lo único que tiene razón ella es que está "facturando" con este asunto.

Eso sí, los "jovenes" pensamos que tenemos una percepción de la realidad mejor que la gente "mayor". Somos la misma mierda.

1 respuesta
el-lobo

#1021 Son dos ridículos haciendo caja.

1
23 días después
DaemonT

Ya es la tercera sesión más popular de Bizarrap

9 días después
s4suk3

le ha dedicado otra canción más xD

2 4 respuestas
kAm1

#1024 Patético con 40 y pico años

1
Fyn4r

Vaya obsesión

winnertaco

#1024 Qué pesada que es.

1
HashAfgano

Como un Panther apuntando al Kremlin.

4
JoDeR

No entiendo como Pique la dejo, tiene que ser una Diosa en la cama.

2 respuestas
ArthurMorgan

Conozco personas que son iguales que esta mujer, no me extraña, no necesitan amigos, si no un psicólogo

DiSoRDeR

#1029 Porque el resto del día es una loca?

4
RocKO

#1029 estaría cansado de follársela.

morrigann

llega a ser al revés y ya tendriamos a la hordas feminazis llenando twitter de panfletos machistas y fascistas... pero como es de ella a él, todo bien señoría

Belerum

#1024 Y ya van 4 XDDDD

EDIT: madre mía, he tenido que activar subtítulos para poder entender la canción. Que genero musical tan maravilloso.

2
1mP

Bruta, ciega, sordomuda
Torpe, traste y testaruda

T

Hombre, llamar a eso canción....

1
dranreb

No le doy al play ni con los oidos de otro

1 respuesta
Pelunarez

La siguiente se va a titular

"Te voy superando por la banda"

La siguiente

"Un cafelito y hablamos?"

La siguiente

"Ya ni me acuerdo de ti"

La siguiente

"Qué tal te va?"

La siguiente

"Estoy viendo a alguien, y no eres tú"

La siguiente

"Estamos saliendo, ya nos hemos dado un piquito"

La siguiente

"Me va todo genial sin ti"

La siguiente

"Eres lo que más he querido, vuelve conmigo piqueñito"

La siguiente

"No en serio, vuelve que estoy dispo"

Y asi.

Cling cling, modafakas, la loba preparándose a facturar.

5
wizar5

Joder menuda mierda se hace ahora, la karol G esa habia escuchado hablar de ella pero no sabia que cantaba tan mal

Roads

Que se mejore.

PD: Vocalizad hijas de puta

CAFE-OLE

imagina como hay que tener el cerebro de frito, y que poca musica escuchada a lo largo de la vida, para consumir esta basura infecta.

B

Se nota que está bastante loca, buena bala esquivada piqué

pd: no saben vocalizar o qué

Ralf1977

Le deseo lo mejor a Shakira y no lo digo de broma.

Una persona tan sentida en el amor al final acaba siendo la que más sufre. Claro que le echa de menos, claro que aún le quiere y claro que si Piqué (Para mí es un perfecto psicópata incluso con sus virtudes, como la inteligencia) le chasquea con los dedos Shakira vuelve y le dedica otra canción.

Yo estuve enamorado en su día y no fui correspondido, puedo entenderla perfectamente, y espero que facture mucho porque mentalmente ésto me da que no le hace ningún bien.

1 respuesta
K

Ya lo de Shakira me parece penoso y vomitivo ahora acaba de sacar otra canción más, ya no la soporto con todo el dinero que tiene que se pague un psiquiatra o psicólogo de verdad lo necesita

Cómo si por estar echando mierda en una canción fuese a solucionar algo, y aburre diciendo en todas sus canciones que esta haciendo mucho dinero

Shakira metete tu dinero por el culo y no jodas más

Pase de ser un semifan de Shakira (canciones viejas)

A tenerle el más absoluto asco y desprecio

K

#1037 me venció la curiosidad y fui a YouTube a escucharla, no te lo recomiendo es asquerosa tanto en ritmo como letra como todo lo que engloba la canción si es que esto puede llamarse música

VonRundstedt

#1024 Teniendo en cuenta la puta basura que lleva haciendo los últimos... 15? años, el tema está medio pasable.

No he seguido nada del culebrón este, y ninguno de los dos son de mi agrado, pero lo que si veo normal es que una cantautora/artista escriba repetidas veces sobre el mismo tema si está dolida por ello. Aprovechar el dolor como fuente de inspiración y motivación.

1
Xetroz

No se no me ha quedado claro todavía.

Quizás a la doceava canción que le dedique a pique a lo mejor me creo de verdad que ha superado lo de su relación.

Menuda despechada.

1
GaLiaNBeaST

Debería haberlo dejado ya con la de biza, ahora está dejando claro que está en modo despechada 110%, que cansina

1
Belerum

#1043 Shakira sin comerlo ni beberlo se ha convertido en el meme de internet. Cuando su despecho deje de estar de moda volverá al baúl de las cantantes olvidadas.

Ninguna pena siento por alguien que dedica 4 canciones a alguien para hacerle daño directo mediante la letra o indirecto mediante los fans. Mientras que el parece haberlo superado, o al menos no va directamente a por su ex, la despechada solo vive para señalar a Pique con sus letritas. Lo gracioso viene cuando en sus canciones clama que lo ha superado xDD

1
14 días después
Crom1

Yo sí

1 respuesta

Usuarios habituales