Las shemales son mejores que las mujeres

Beckem88

Esas si que tienen "trampeta" 😏

B

Los trapitos con pitos están más ricos

1 respuesta
massaker

Otra victoria del patriarcado.

zazgan

Yo soy mas de hombres con senos grandes y y coño peludo.

Colgajo

Después de follar te puedes echar unas birras y jugar unos fifitas, todo ventajas.

Hipnos

Además las pollas de mujer tienen rebaja y la primera no cuenta.

2 respuestas
poisoneftis

totalmente, siempre y cuando la polla sea MUY grande y funcional

Singed

Esto con calboten ya tendría fotos o links...

dranreb

Sólo si tienen pene mediavidero

Ozonoo4

#36 prrff esto cambia mucho la cosa.

Si dos no te hacen homo y la primera de ladyboy es gratis, antes de las 12 de nochevieja puedo comerme tres y pasadas las 12 otras tres, haciendo seis en total pero ¿manteniendo mi heterosexualidad intacta?

1 2 respuestas
lebrilla

#40

pues... creo que sí.

1
Hipnos

#40 Exacto. La primera no cuenta y la segunda cuenta la mitad. La tercera ya va full cost.

B

@Calboten

Christian2

#32 El hecho de ser un trapito obliga a tener pito, si no, sería una chica xddd

#36 Pero eso no lo reflejasts en su momento en el vector de gayencia xddd

granaino127
#1didinahui:

Todo el mundo sabe que lo que estoy diciendo es totalmente verdad

dranreb
1
ErChuache

Yo veo lagunas legales con lo de las pollas y las shemales.

¿Realmente contaría para el contador gay comerle la polla a una shemale? Quiero decir, aunque es una polla, está unida a una persona que supuestamente su sexo es femenino.

¿Y si es una hermafrodita?

Joder, que lío.

2 respuestas
Christian2

#47 Si no sabes de la existencia de la polla cuando bajas a comerte el pavo no debería contar, porque en Mediavida somos unos caballeros y siempre complacemos a la "dama". A partir de ahí debería de contar (menos, al tener tetas y cuerpo de mujer).

B

Me siento en la tarta y me como la polla.

1
TrumpWon

#47 Según el tribunal de asuntos transexuales de 4chan, comer la polla a una shemale no cuenta porque sus pollas son femeninas. MV no tiene autoridad para decretar algo distinto y la jurisprudencia es así de clara.

15 2 respuestas
Rouku

Este thread sin fotos no vale nada.

Culebrazo

#50 me estoy muriendo joder XDDD

vaya puta semana entre shemales y no homos. es que da igual que sean fakes como una plaza de toros de grandes. los loles estan asegurados

U

#50 No tan deprisa. Todavía no se ha resuelto la querella de /pol/ contra /b/ sobre si lo que diga la comunidad alt-right es Palabra de Dios.

zakzak98

La pregunta es si es equitativamente homo tirarte a una tia con polla que a un tio con coño. Eso cambia el tema radicalmente.

mikki

Las mujeres reales son perfectas, pero podéis quedaos la trany vosotros por mi perfecto.

G

A veces no se hasta que punto son broma las cosas en el internet de hoy en dia xD

1 respuesta
Sombrita

Que sea ''trans'' no quita que siga siendo un tío, por lo tanto disfrazáis vuestra homosexualidad en que ''parecen tías'' pero os van los rabos.

Y no pasa nada, pero tenéis que admitir las cosas como son, hay mucho repri en esta sociedad por lo que leo.

4 2 respuestas
A

MV habla de estos temas ultimamemte demasiado, os estáis volviendo un poco de la otra acera con la tontería

2
Casimirott

#57 vamos, que estas siendo transfobo, no tuvieron la culpa de nacer en cuerpo de hombre, asi que son mujeres :psyduck:

1 respuesta
Mikelete

Serás transexual cuando te cambies de sexo, mientras tanto no.

Usuarios habituales