Las shemales son mejores que las mujeres

A

#114 No se, es que lo has repetido tanto que ya me hacía a la idea que te gustaba solo un sabor

imnothing
Von_Valiar

#100 Una polla para neofitos

#111 Si es que realmente no tiene nada malo comerte una polla. Esto que un día no te hacen ni puto caso las tías, vas a un bar de maricas y te llevas copa+droga+ follada

1 1 respuesta
Crowbar

#123 El Sr. Garrison e Hipnos lo aprueban.

1 respuesta
Singed

#124 lamentablemente eso haría quebrar las aerolíneas... así que se le confisca.

1 respuesta
Crowbar

#125 Artilugio del demonio...

Hiervan

Oye pues el colectivo lgtbi tiene que estar muy orgulloso de mediavida, mirad cómo aceptáis a las chicas trans. Es más, las consideráis tan mujeres que le meterías el rabo mientras le hacéis una paja con empatía.

N

Estais escocidas xk las trannies tienen algo que vosotras NUNCA podreis tener, un sueño que nunca podreis cumplir, una ilusion que nunca podreis realizar:

spoiler
1 respuesta
B

#128 Gracias a la alta tecnología que dios ha desarrollado para nosotras sí.

https://www.google.com/search?q=women+peeing+device&client=ms-android-samsung&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwizqqjrt5HcAhUpjFQKHaPRAYcQ_AUIESgB

2 respuestas
N

#129 herejiaaaaaaa!!!!!!

RocKO

Cuánto soplanucas encubierto

1 respuesta
Popino

#129 dios aka el hombre.

1 2 respuestas
Bomne

lo mejor del hilo no son los degenerados, sino ver a Sombrita escocida

es varuk en tía

5 1 respuesta
Von_Valiar

#132 Dios es shemale, y como todo tiene que estar compensado, los Ángeles son asexuales

B

#132 Dios está en todas las cosas y todo es Dios, te recomiendo el hilo de Crees en Dios tienes fe para aceptar a yisus en tu corazón.

#133 Como un huevo a una castaña.

massaker

#104 Ná, yo como mucho les hago una paja. No me mola chupar.

#131 Encubiertos no, estamos aceptando la superioridad masculina a las claras, con todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
poisoneftis

#136 no comerse una buena polla de chica es de maricones

1 respuesta
Camperito

Tu argumento no tiene sentido : Ass > tits

1 comentario moderado
poisoneftis

#139 prefiero las pollas grandes sí y unidas a hombres

1 respuesta
maliaradia

Dejad de nombrar a Dios en vano que vais a ir todos al infierno y me han dicho que es como Cordoba las 4 de la tarde en verano.

ColdZimeh

Este hilo tal cual sale cada año en diferentes foros... 😃😂

JaviStar

Me pido primer

massaker

#137 Me has pillado :D . Entiendo que por lo que dices en #140 no eres de vagina estrecha. Eso es bien.

1 respuesta
poisoneftis
#144massaker:

Eso es bien.

Desarrolla esto

2 respuestas
dranreb

#145 Te la quiere meter. Y yo, también

1
massaker

#145 Preferiría no ser maleducado. Los maricones somos muy buenecitos.

Usuarios habituales