Shimajiro te enseña a CAGAR

George-Bush

Pues si señores, por algo japon es el pais mas evolucionado tecnologicamente del mundo... ! si tienen videos para explicar cualquier cosa !

"Tras este descriptivo título se encuentra una de las obras cumbres de la cultura japonesa. A través de las aventuras animadas del pequeño tigre Shimajiro los infantes nipones aprenden a diferenciar dos conceptos que serán básicos en su futuro próximo: La distinción entre pipí y popó. Así, y mediante ejemplos animados de gotas de meados, caquitas simpáticas, wáteres antropomorfos parlantes y canciones destroza neuronas, observamos esa maravilla de la naturaleza que es el hacer popoh! "

AVISO AL NAVEGANTE: El video puede causar graves daños psicomotrices y psicologicos al espectador occidental, sobre todo los 15 ultimos segundos.... yo lo flipo con los japoneses.

http://www.youtube.com/watch?v=KGbewHT7zKU

Jonct

vi a cagar ara welvo

Pyr0sS

Yo tambien queiro ser way. Voy a subir un video cagando como dios manda.

Se va a cagar el chino ese

basili0

ostia me lo compro

templari0

esto q son cmo los teletabis japos o q...

vaya cabeza tiene el niño, hijodeputa xdd y dice al final "YATAAAA"

edit: http://www.youtube.com/watch?v=6M2MOGqAOYg&mode=related&search= akí me ha surgido una duda, las japonesas se kitan las bragas antes de hacer sus necesidades y la sueltan en una especie de cesta ?

kamiQazy

George no deberias estar trabajando o como que trabajas?

PD: Me he reido.
PD2: Solo un poco.

elfito

jajajaajajajajajajajajajajajjajaj ke paranoia xD

-Lania-

jajajajaja que bonico el niño ^^

D

dios santo, hay k tener valor para kaga delante de 2 tigres y kanatar a la vez k empujas :|

M

"Nos llevan años de ventaja" como dijo homer xDDD

M

Desde luego George cada día me sorprendes mas gratamente XDDDD

No se como coño encuentras estas cosas pero eres el amo de lo japonés xDDDD

KraiveN

el niño real cagando tendrá un futuro muyyy prometedor ;)

P.D. YATAAAA !

Fr34k3r

ajahahaH4h4H4 sin niño en el 2:28 cuando acava de ñapar dice "YAAAAASTAAAAA!" JAj$JAJajaJ

L

Creo que es mas perjudicial para los niños que beneficioso, ya que lso niños al pensar que el bater puede tener viva pueden horrorizarse hasta el punto de no cagar.

pd.el niño del final es tan tr00

Ramu

ahahahah putos japos ahahahhah

no saben ke inventar

J

uuuuu no se a lo mejor soy tonto pero ma dao la paranoia de la estrella roja de los calzones mensaje subliminal XD se que no tiene na que ver y yo de politica 0 XD pero joder ma rayado XD

k0l3kup

este video es la poya xDD

LoKo234

jajaja joder yo quiero uno de esos de lo del final, cuando acabas le das y yujuuuuu fiestaaaa

KuS

Dios que bueno!! el final apoteósico xDDDD gracias George por alegrarme la tarde xDDDDDDDDD

ZaEk

ah, asi es como se hace??

KyOshA

JAJJAJAJAJAJAJ genial XDDDDDDDDDDD me he reido muuuuuucho jajajaja

PePiToGriLLo

estos japos son lso putos amos xDDDDDDDD

LoveFuck

El niño parece que va colocado miradle los ojos xdddd

ChemicalX

YATAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

OrODeTh

Jajajajajajaja que máquina el niño xDDDD

PD. YATAAA!!!

M0E

no sé que os extrña, cada vez que juego a las construcciones con mi padre y me entra un apretón, voy a mi amigo el señor vater, y defeco mientras mis padres me animan, luego cantamos una divertida canción.
que hablais como si nunca lo hubieseis hecho

pd: putos japos, tienen que hacer todo tan epiléptico, voy a comprarme el cacharro ese del final para hacer los exámenes de la uni

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡El mejor video de la jodida historia!!!

RePuWoMaN

jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que weno por dios, el tigretin ese haciendo fuerza y luego el niño en water cosmico tb xD

St0rM_T

Traduccion del karaoke ya! xDDDD

Usuarios habituales

  • goren
  • ZaEk
  • George-Bush
  • Eyacua
  • ChemicalX
  • MaRmmaLaDe
  • templari0