Shinzo Abe respeta a los criminales de la 2ªGM

LadyTenTen

El líder del principal partido opositor, y posible futuro primer ministro de Japón, Shinzo Abe, visitó un monumento dedicado a los caídos en la Segunda Guerra Mundial este miércoles, lo que es un claro insulto a la población china y de Corea.

Por si la oleada de odio hacia el país del Sol Naciente no fuera bastante, Abe ha querido que la prensa saque a la luz su admiración y respeto por los 14 líderes militares (considerados internacionalmente como criminales de guerra), y sus soldados, que ocuparon de manera violenta, retorcida y sádica algunas zonas de Chiha y Corea; y que son honrados gracias al monumento.

"Con ocasión del Festival de Otoño, he acudido a expresar mi respeto a los espíritus de los muertos en la Gran Guerra; que dieron la vida por su país" Dijo Abe a los reporteros

China ha preferido guardar silencio, aunque el portavoz del Ministerio de Exteriores, Hong Lei, comentó que "ya va siendo hora de que Japón reconozca la verdad sobre la invasión militar"

Abe es el nieto de Nobusuke Kishi, un miembro del Gabinete de Guerra, que fue considerado criminal de guerra en su época, y que, más tarde, sería primer ministro.

Fuente: http://www.reuters.com/article/2012/10/17/us-japan-china-idUSBRE89G0P720121017

T-1000

#1 Joder , qué mal rollito :S

Evilblade

Todo el mundo tiene su propia mierda. Pero es su propia mierda.

Japón le dio bien por culo a China en su día, pero mas daño que le a hecho a los chinos la propia China no se lo ha hecho nadie. Por lo que si yo fuera el ministro de exteriores japónes diría "si les molesta, que vayan a manifestarse a Tian'anmen de lo que hizo un gobierno nuestro hace casi 80 años"

1 2 respuestas
Isidrus

También va siendo hora de que China reconozca la verdad sobre la situación política/social de china.

Dieter

#3 vease "los hombres detras del sol" y la historia de la unidad 731

1
Soltrac

Me encanta LadyTenTen, copia y pega noticias de todas las partes del mundo y ni una sola opinión personal, ni un solo post en sus thread.

Es como un bot que recopila info y la copia a media vida, te sirve para no tener que ir dando vueltas por internet.

5 2 respuestas
-L0B0-

#6 Y que pasa si uno simplemente quiere compartir una noticia? a mi que me importa la opinión de #1?

Es que veo muchas veces esta queja, y a mi personalmente me parece una estupidez.

#8 Está claro, pero el que propone el tema ya hace su misión. El resto opina. Yo no veo en los debates de la tele que el presentador opine xD

De todas formas mejor no desviar el tema.

#11 Sí, la he leido. Y sigo pensando que es una mala norma. Pero es lo que hay, ya lo se xD

2 respuestas
brakeR

#7 porque los foros funcionan a base de las opiniones de la gente

2 respuestas
GlatoR

Seguro que es un machista el tal Soltrac. Esta mujer se pasará el día con la lejía y este foro es su entretenimiento. Respeta.

Tochomosca

#8 En verdad este va a base de meter mierda

Soltrac

#7 Debe ser porque me he leido la norma 15 de mediavida y tú no.

Pero vamos, que me da igual, me hace gracia porque todos sus threads son iguales y ya empiezo a creer que es un bot de noticias xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Suelo comentar una o dos veces por tema cuando leo algún comentario interesante, el número aumenta si aparece iconhed (feeding the troll is amusing)... busca mejor, puede ser una alternativa a Wally.

#3 Resulta molesto que un país reconozca como héroes a asesinos sádicos y torturadores, y más cuando han repercutido internacionalmente.
Es como si nuestro presidente mandara construir un monumento en honor de los grandes exploradores y curas que "corrigieron" a las culturas nativas de América.

M

Hola, soy España, aquí nuestros líderes políticos hacen lo mismo, y en sus cadenas de televisión lo retransmiten con vítores y jolgorio. Adios jijijiji.

Alatriste

la diferencia entre un criminal de guerra y un héroe es el bando.

1 respuesta
LadyTenTen

#14 El bando... y no aniquilar, torturar y experimentar con seres humanos.

Si alguien considera héroe a alguien que ha hecho algunas de estas cosas está muy enfermo.

1 respuesta
H

Hitler fue el primero en hacer leyes contra el maltrato animal y Stalin llevo a un pueblo rural y decadente hacia la industrialización y el progreso. Hoy en día los rusos tienen coches y no carros con caballos gracias al camarada Stalin.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 Gaseo judíos... pero me gustan los gatos.
¡Amadme!

XDDDD

Alatriste

#15 algunos de los considerados héroes hicieron hicieron barbaridades equivalentes y se les sigue llamando heroes, con otras banderas, en castellano: En to's laos cuecen habas.

1 respuesta
LadyTenTen

#18 ¿Héroes por quién? ¿por gente tan enferma como Shinzo Abe?
Él no ve a esos 14 oficiales como los monstruos que fueron y te puedo asegurar que una gran parte de la sociedad japonesa pensarán que son héroes... pero eso no quita el crimen.

Del mismo modo, en otros países se dará esa categoría a asesinos que nunca serán reconocidos como tales por todo el mundo.

Los verdaderos héroes son los que nadie puede negar su merecido prestigio, como Alexander Fleming, que hizo mas por la humanidad mirando hongos que cualquier generalucho con sueños de conquista.

1 respuesta
Alatriste

#19 exacto, son héroes de guerra algo de monstruo van a tener siempre.

XaPu69

Estaría cojonudo que el premier japones tuviera que actuar pensando en la sensibilidad de los chinos. Máxime cuando el rastro de cadáveres que ha dejando ( y esta dejando) China a lo largo de la historia supera con creces al Japones.

2 respuestas
LadyTenTen

#21 ¡Claro que sí!

Masacremos inocentes porque los demás también lo hacen y, encima, riámonos de ello durante años... y si podemos restregárselo por la cara a las víctimas mejor.
Total, su cultura también ha hecho cosas malas.

Muy propio de una país avanzado y culturizado... sí señor ¬¬

Saibatsu

#21 El que los chinos a lo largo de su historia se hayan masacrado alegremente entre ellos y con algún vecino no invalida el hecho de que nuestros amigos japoneses hayan dejado en su excursión por china una de las mayores ristras de muertes y crímenes varios de la historia

Por cierto, ¿Se sabe como ha quedado el tema de las Diaoyu? Los medios hablan profusaente de un tema en tres días y luego se ovidan completamente... :no:

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Lo último que se dijo es que pensaban cedérselas oficialmente a China, que son los que más pescan en la zona.
Por eso se ha relajado tanto el tema anti-Japón.

Y ahora va Shinzo y vuelve a encender la fogata XD

1 respuesta
Saibatsu

#24 Ya me resulta raro de creer que Japón ceda tan rápidamente en estos temas, más viendo como noticias como ésta XD

Moler

China ese país donde se oculta con dinero sus crímenes.

P.D Pues vaya con los "arios de honor" como se las gastan.

vergaman

esto es neofascismo a la japonesa...para empezar me parece de otro siglo que el nieto de un criminal de guerra sea candidato a primer ministro,con todo lo que eso conlleva...a este paso predigo una guerra en el mar amarillo,como las de principios del siglo pasado...y por otra parte opino que es una autentica pena que un pais tan maravilloso pueda ser gobernado por alguien como este tipo

1 respuesta
_

#27 Entonces quiere decir que por culpa de lo que hizo su abuelo no puede hacer nada en la vida o como está el tema?

2 respuestas
LadyTenTen

#28 Los políticos japoneses heredan su cargo de sus padres.
El 90% de políticos son miembros de clanes que han tenido esa posición durante generaciones... de ahí la idea generalizada en el país de que una persona no puede alcanzar casi nunca un nivel de estabilidad superior al de sus progenitores.

La cosa es, ¿cómo se permite que el clan de un sádico siga teniendo el mismo poder político sin que haya castigo o escarmiento alguno? Esto solo puede concluir en que los herederos no vean nada malo en lo que hizo su antecesor (nunca se le castigó realmente por ello) y continúen apoyando sus ideas.

1 respuesta
vergaman

#28 a ti te parece bien que Andrea Fabra,hija de Carlos Fabra,expresidente de la diputacion de Castellon e imputado por trafico de influencias y delito fiscal,este en el parlamento representando a los españoles?A mi al menos no.Yo creo que lo correcto seria que los hijos y nietos de criminales o sospechosos no pudieran entrar en la vida politica y representar a los ciudadanos,a pesar de que como dice #29 ,el cargo lo hereden e padres a hijos.A pesar de que sea la tradicion,me parece algo incorrecto.Esta es mi opinion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Enzo
  • vergaman
  • LadyTenTen
  • Saibatsu
  • Alatriste
  • Soltrac
  • Evilblade