Shinzo Abe respeta a los criminales de la 2ªGM

_

#30 Pues yo pienso que lo que haga su padre no es problema suyo.
Es que vaya ejemplo me pones con la retrasada esta.

Si llega al cargo por sus actos y no por su nombre, por que no va a poder?

2 respuestas
A

Pocos personajes históricos se libran de tener alguna parte de su historia llena de mierda, y hay gente que los considera héroes.
Que este señor considere héroes a criminales de guerra no veo por qué nos tiene que afectar, si él piensa que es así, allá él. Aparte, que seguramente sea simplemente para picar a los chinos, tienen muchas movidas últimamente y sabe que no van a hacer gran cosa, aparte de ragear, y seguramente eso le pueda hacer ganar puntos en las elecciones (Japón no es como España, ahí el espíritu patriótico está a la orden del día).

#33 Por esa regla de tres, no sé por qué se molesta en votar nadie, en casi todos los sitios es así xD.

LadyTenTen

#31 Te lo he explicado en #29

Shinzo ha llegado donde está por su nombre, como casi todos los políticos de allí.
Si es que no se ni por qué se molestan en votar los nipones... viven en una clara oligarquía.

1 respuesta
Woh

Pues nada, si mi padre es un policia corrupto yo no puedo estar en el cuerpo.

Está bien eso, aham.

vergaman

#31 No,a ver,no me vengas diciendo que menudo ejemplo te pongo XD Su abuelo fue nombrado secretario el brazo politico en Castellon del franquismo,su padre es un ladron,y ella una sinverguenza... XD la gente recibe sus ideas politicas la mayoria de veces de sus padres y el entorno (el cual muchas veces lo eligen los padres),asique una tipa con ese curriculum es harto peligrosa...y no creo que en Japon sea muy distinto...

1 respuesta
_

#35 Sigo sin entender que juzguen a alguien por lo que hiciera su padre o abuelo.
Es como si mi padre robaba en una empresa y a mi no me contraten por ello.

1 respuesta
A

el tiempo hace olvidar a la gente, en 100 años seguramente podria volver a haber estatuas, calles y demas de dictadores de este siglo al igual que actualmente hay estatuas de fernando vii, a pesar de que se caracterizo por sudar de su pueblo y ser un rey absolutista aboliendo la constitucion de 1812.

#36 es el insulto facil, si no se te ocurre nada mejor siempre puedes llamarlo facha.

KokeLancer

http://www.youtube.com/watch?v=XzrkufnSA10

PD: Lo están haciendo estilo español.

1

Usuarios habituales

  • _Enzo
  • vergaman
  • LadyTenTen
  • Saibatsu
  • Alatriste
  • Soltrac
  • Evilblade