Si en África no hay comida suficiente... ¿cómo aumenta la población?

M0E

Si no te puedes pagar Netflix, para qué nacer.

1
D

Y digo yo. Que si van a nacer niños de igual modo, hagamos lo que hagamos. ¿Por qué no vamos nosotros (los de MV) y quedamos preñada a media África?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 yo no puedo porque tengo furbo

6
B

:psyduck:

Forero verificado feels

1
D4rk_FuRy

Ausencia de métodos anticonceptivos

VonRundstedt

jaque mate ateos

1
B

Y África no es lo preocupante sino China e India. Menudos devoradores de alimentos que hay...

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Un hijo se ve como mano de obra, no como un gasto tal como lo vemos nosotros, por lo que es normal que tengan tantos

Mirtor

¿Sabéis que África es putogrande y que puede haber hambruna en una parte y en otra estar tan tranquilos? O sea, no es que sean sitios a los que me mudaría, pero en Nigeria o Botsuana tampoco es que falte comida para la mayoría de la gente.

Que este hilo es un poco como si llega un yankee preguntando que si en Europa hay tanta guerra por qué seguimos jugando al fútbol.

Pero en MV antes se ven comentarios que asustarían a nazis que algo tan simple como "tamaño".

5
Leoshito

África es la reserva mundial de alimento.

Cuando nos pongamos a comer Soylent green la materia prima tendrá que salir de algún lado.

tute07011988

#37 No, China e India, sobre todo la primera, han frenado su crecimiento muchísimo en las últimas décadas, como ocurre cuando un país sufre un gran desarrollo, la llamada 'transición demográfica'. Las mayores proyecciones de crecimiento demográfico pertenecen a África, especialmente por Nigeria, Congo, Etiopía, Tanzania y Uganda. Se espera que en 2050 se haya doblado la población del continente.

Por lo tanto, lo "preocupante" sí es África.

1 respuesta
mxz239

#22 para cuando vas a encontrarte con tu hermano para usar el poder del titan fundador?

B
#3DuxDeVenecia:

Si hubiera comida para todos no tendrían hijos como ocurre en Europa supongo, no lo sé

0 congruencia xD

Parece que insinues que tienen hijos para comérselos o algo xd

1 respuesta
deBurrows

Se los están comiendo jodeeeeeeer.

Drakea

#43 Depende de a qué zona de África vayas, tienen hijos para meterlos a arar el campo a los 5 años y empezar a cogerles cariño a partir de los 8 que es cuando las probabilidades de llegar a la mayoría de edad llegan a la doble cifra.

2
Danitori

Las circustancias de cada pais generan bugs sociales distintos en matrix.
Es como en EEUU donde la pobreza y la obesidad van de la mano.

Fox-ES

La media de hijos en el Congo es de casi 6 por estadística uno morirá de hambre, otro asesinado y otro enfermo; siguen en crecimiento. Si la pregunta es si se solucionaría teniendo menos hijos la respuesta es que necesitan a los hijos para trabajar y es por la poca estabilidad de los Estados y la poca tecnificación a la par de la poca liquidez para comprar alimentos a los grandes exploradores colones o al extranjero si surge una escasez lo que causa dichas hambrunas.

#32 Buen SIDA. Digo día.

Rezagado

Lo que no tienen son condones, de hecho es probable que gran parte de la población jamás haya visto uno

1 respuesta
ogeuF

porque no tienen tv

B

#41 Hace ya unos añitos que ha dejado de frenar su crecimiento demográfico precisamente

1 respuesta
D
#15n3krO:

A los que dicen que es por follar sin condon, op se refiere a que si hay escasez de alimento la hambruna lleva a la muerte por lo que por mucho que follen no crecerian en numeros.

Exacto.

Si en la Tierra no hubiese más comida comida, ¿el ser humano no se extinguiría porque la población seguiría aumentando simplemente por follar?

1 respuesta
adrisan

El negocio de las ONG señores en su pleno esplendor.

Fox-ES

#48 Estás equivocado. En China el número de hijos por mujer es 1'7 y para tener crecimiento necesitan por los menos 2'2.
Casualmente la India está en pleno decrecimiento y ya va en 2'2.

Sí, el problema demográfico es África.

#51 Si hay hambrunas periódicas y una te pilla de muy pequeño o enfermo te mueres mientras que si eres adulto es más fácil que sobrevivas.

No se necesita ser un genio para entenderlo.

Precisamente la bomba demográfica se ha dado en los países que sin cambiar su forma vida se consiguió mejoras en alimentación y salud pero es algo que dura una o dos generaciones a lo sumo.

B

Yo siempre me pregunto ¿Por qué nosotros los pobres que vivimos engañados en occidente somos quiénes tenemos que cargar con el peso del hambre en el mundo? Que digo yo podrían hacer revoluciones y conseguir sus derechos a base de palos como ya hicimos en Europa o culpar a los magnates europeos y americanos que son quienes le saquean el país. ¿Que esperan de nosotros? Si casi nos cuesta sobrevivir decentemente en la sociedad actual.

1 1 respuesta
HammelSF

La pobreza de Africa es su estado natural, nunca ha habido orden ni prosperidad alli.

Hubo cierto pais que fue una notable excepción, industrializado, con programa nuclear propio y la primera economia africana con mucha diferencia a pesar de sufrir tremendas sanciones. Su principal merito era tener el gobierno menos africano de todos.

2 1 respuesta
Akiramaster

#54 ¿y cómo sabes que no ocurre eso?

ElJohan

Porque hasta los 40 te da tiempo a follar mucho, por muy pocos recursos que tengan más de dos y de tres te sobreviven, eso sin contar las numerosas enfermedades mortales y la falta prácticamente absoluta de medicamentos.

Fox-ES

#55 Hombre cuando vivían al estilo tribal eran prósperos, demasiado de hecho. Nunca necesitaron desarrollarse más y luego llegaron los europeos y... Bueno, bonita mierda hicieron entre todos.

odiazon

algunos parece que os creáis ese cuento de que áfrica son cuatro poblados donde están en los huesos y las moscas se los comen lul

SeYc

En África hay comida de sobra. De nada sirve si cada 2 por 3 hay un nuevo lord de la guerra que expolia con todo

1

Usuarios habituales