Si un conocido te pide un programa para entrenar ¿qué espera que le des?

SaulGuzman

La pareja de un compañero de curro tiene la intención de mejorar su condición física, expresando su deseo de lograr la típica figura de modelo de instagram con piernas bien formadas, glúteo grande, abdomen plano y torso tonificado.
Mi compañero me pidió amablemente si podía elaborar un plan de entrenamiento que pudiera realizar cómodamente en su hogar. Me dijo que el material con el que contaban era pesas de goma de 2 kilos, una esterilla y un par de bandas elásticas para el glúteo.

Afortunadamente, recordé que tenían un Rottweiler de considerable tamaño y diseñé un programa diario bastante simple.

  • Doglifts (cuando lo tenga en sus brazos hacer algunas repeticiones de dog squats)
  • Pasear al perro
  • Recomendaciones técnicas de como realizar los ejercicios anteriores
  • Eventualmente, incorporar la banda de glúteo
  • Evitar llegar al fallo técnico

No le convenció ni siquiera lo de pasear al perro, apenas lo saca a pasear. Dice que así no esta trabajando las piernas ni el abdomen, y prefiere seguir las rutinas de Patry Jordan para tonificar. Una pena porque ahora me quedaré sin saber como de efectivo es el programa que diseñé.

1 comentario moderado
klero

dile que mejor dicklifting, que el doglifting es de los que se comen 3 o 4 al año, penita

1 respuesta
SaulGuzman

#3 Su pareja no tiene dick y no van a entrenar juntos.

pardier

yo no se como la gente es tan tonta., si vivimos en la era de la tecnologia, los restos al mar y que no suban .no es complicado

1 1 respuesta
hombremono

#5 me parece que te has equivocado xD

pirri1721

Pero como se te ocurre recomendarle a nadie que utilice un perro como pesas para hacer ejercicio? Es que hay que echarle mucha imaginación y excusarse en moderneos absurdos para justificarlo, de verdad xD

16 1 respuesta
Troyer

Si no van a gastar en equipamiento que usen freeletics.

SaulGuzman

#7 Le dije que lo levantase por las mañanas para hacer sentadilla y peso muerto (para el perro es como estar abrazándole). Y que después lo sacará a pasear. Ni sacarlo a pasear le ha convencido... Probablemente el mayor favor se lo estaba haciendo al perro que lo tienen todo el día encerrado en un piso sin mirar para él.

1 respuesta
pirri1721

#9 habrá perros y perros, pero los que yo he tenido, sin ser tan grandes, no les molaba una muerda que los cogieran, menos todavía entiendo yo si lo que vas a hacer son repeticiones
Pero como si le pegas un tiro a un perro nuevo cada día que haces ejercicio... no jodas man
Una bolsa grande de pienso de perro no cumpliría igual?

2 1 respuesta
SaulGuzman

#10 El año pasado veraneé un mes en la casa de uno de mis abuelos. Vive con un pastor alemán cerca de un pueblo bastante tranquilo. En su finca tiene un árbol frondoso con una rama apropiada para colgarte.

Todas las mañanas al levantarme iba a jugar con el perro. Echábamos unas carreras de un lado al otro de la finca. Luego hacia este circuito

  • Doglift con dog squats
  • Dog standing press
  • Dominadas en el árbol

Después de eso iba a dar un largo paseo con el perro. Habitualmente nos acercábamos al pueblo para comprar. Al perro le vi disfrutar en todo momento. Él mismo me seguía en los paseos y las carreras. No sé si justo el suyo lo va a pasar mal, podría probar al menos, ya te digo que a ese perro no le vendría mal algo de atención.

2
inmor

Di que si, y cuando se vaya poniendo mas fuerte que levante a la suegra

21 1 respuesta
SaulGuzman

#12 A su suegra no la levantamos ni tú y yo juntos.

2
Jok3r

Delirante.

1
itonny

#2 No veo al perro en tu rutina

Eckooo

Voy a ChatGPT, le pregunto lo mismo que te ha preguntado tu compi, le doy el resultado en un folio bien estructurado y le cobro 50 euros.

TripyLSD

Qué no hombre que no, que ahora todo es calestenia.
Si quieres incluir al perro tendrá que comérselo o fusionarse con él

E

Primero que le pregunte al veterinario si es bueno para el perro.

Ya hablaste en otro hilo de esto de hacer ejercicio con los perros?

Dredston

La próxima que te pregunte le pasas un vídeo random de la patry jordan y te lo quitas de encima

1mP

Tu rutina de entrenamiento es un ejercicio de levantar al perro y dar un paseo.

Pues que quieres que te diga, me parece una puta mierda, tío.

Podías haber quedado como un señor buscando cualquiera rutina random por Internet, pero decidiste lucirte con tremenda carraca de rutina.

1
DiVerTiMiX

Y cuando se ponga a tono que se vaya comprando un San Bernardo, di que sí hostias

2
MoLSpA

Yo tengo dos pastores alemanes y hago bíceps intercambiando los perros cada 5 repeticiones para no quedarme como Rafa Nadal ya que ambos son de distinto peso.

Para peso muerto, cuelgo a ambos de un palo de escoba metálico reforzado con cestas a cada lado. Y añado el gato del vecino a un lado para compensar la diferencia.

Y para correr en estático, me ato ambos perros a la cadera y les pongo a correr en sentido contrario al mío.

El que no entrena es porque no quiere.

3
Elvisbal

Hay mil videos de entrenadores en instagram enseñando rutinas/ejercicios etc., dile que busque.

Y que mire https://musclewiki.com/

metopa

Aun no he visto una respuesta seria...

1 respuesta
KaSe

#24 es q a preguntas tontas respuestas imbéciles. De toda la vida.

2
Ulmo

Me parece un buen consejo, con esa rutina de mierda seguro que no consigue sus objetivos y por lo tanto no acabará dejando a tu amigo por alguien con mejor físico.

Que tu pareja se quiera poner como "las modelos de instagram" es el primer aviso que lo que busca es iniciar el carrusel de pollas.

2
Xreal

Lo que espera todo el mundo es que le des la fórmula mágica de ponerte mamado/a haciendo lo mínimo, en el mínimo tiempo posible y con efectos prolongados en el tiempo incluso sin entrenar.

Es decir, si no te pagan nada, chatgpt o una rutina del Google y así quedas bien y te esfuerzas lo mismo que ellos.

1
anythere

Yo todavía no entiendo como hacer doglifts y pasear al perro no le ha convencido para conseguir un cuerpo de modelo de instagram.

Son ejercicios esenciales y que todo el mundo debería hacer.

Yo tenía un perro hace unos años, un chihuahua. Empecé con las sentadillas pero se me quedaba corto, ya que 150gr no se notan, en una mano el perro y en la otra el móvil, para sumar peso, claro

Asique, comencé a darle de comer 3 veces su ración diaria cada día. A los 2 meses el perro llegó a los 7kg. Y durante ese período, recuerdo que semana tras semana me costaban mas las sentadillas y el perro respiraba como Darth Vader, con esos ojos saltones tan bonitos.

El perro falleció a los 4 meses, pero yo ya había empezado mi rutina, y no podía perder todo lo conseguido hasta la fecha. Al día siguiente del fallecimiento de mi amado chihuahua, me dirigí a la perrera más cercana de mi ciudad. Pero antes, diseñé una tabla de ejercicios con mas pesos, y claro, dependiendo del ejercicio, necesitaria más o menos peso.

Me llevé 3 perros y un gato. El de la perrera se quedó extrañado al preguntarle cuanto pesaban antes de seleccionarlos. Mis rasgos asiáticos creo que no ayudaron a tranquilizar al trabajador, le dije que no me los iba a comer.

El perro mas grande, pesa 35kg

El perro mediano, 15kg

El perro pequeño 7,5kg, le falta una pata, no me di cuenta hasta que llegó a casa, asique tendré mas cuidado.

Y el gato 3,5kg.

A medida que necesite más peso para los ejercicios, les iré cambiando la dieta a todos.

Iré actualizando si os interesa.

12
SaulGuzman

Parece que no leísteis que busca esto

lograr la típica figura de modelo de instagram con piernas bien formadas, glúteo grande, abdomen plano y torso tonificado.

con este material

pesas de goma de 2 kilos, una esterilla y un par de bandas elásticas para el glúteo.

Si fuera un hombre preplayero todavía le ponía a hacer flexiones, pero lo que quiere es que le crezca el culo y las piernas con mancuernas de 2 kilos... no jodáis...

1 1 respuesta
1mP

#29 existen ejercicios con peso corporal que para empezar están muy bien y va a sentir el agotamiento y lo va a dejar a los 3 días.

Pero lo de proponerle hacer ejercicio levantando perros ... Habrán pensado: Y el puto loco este? Lo que te lo han dicho de manera suave, pero, honestamente y no lo digo para que te molestes, es una idea de bombero retirado.

Quién haga ejercicio de manera constante levantando perros... Debería de hacérselo mirar xddddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • SaulGuzman
  • Kbarton
  • Serpentino
  • metopa
  • 1mP
  • pirri1721