Si un conocido te pide un programa para entrenar ¿qué espera que le des?

SaulGuzman

#30 Lo levantas una vez, lo demás son sentadillas. Si mantiene la motivación, puede hacer más levantamientos, aunque aparenta preferir la regla del mínimo esfuerzo. Me parecía más loco matarme a zancadas para lograr resultados similares a los que obtendría con unos minutos diarios de doglifts. Además, de que con los doglifts entrenas todo el cuerpo. Puede utilizar cualquier otro material con una cantidad razonable de lastre. Tal vez no sea tan cómodo y el perro siga maldiciendo su soledad. Otra opción sería apuntarse a un gimnasio como hacen esas modelos a las que quiere copiar.

estamos

esto no es FEDA

Woh

Debéis de ser gente muy rara si vais recomendando a la gente hacer sentadillas con el perro.

Ahora serás el enfermo de la empresa.

1 respuesta
SaulGuzman

#33

lograr la típica figura de modelo de instagram con piernas bien formadas, glúteo grande, abdomen plano y torso tonificado con pesas de goma de 2 kilos, una esterilla y un par de bandas elásticas para el glúteo.

Milagros a Lourdes...

dov3rman

Que ridículo todo

SuperMatute

por menos se inmolaron cuentas en el foro perros

Serpentino

Yo me dedico a esto , y si alguien me pide una rutina le mando alguna de angel7real y arreando

Si quieren algo individualizado A PAGAR PUTA

2 respuestas
SaulGuzman

#37 Generalmente sugiero la rutina Fierce5, que ha demostrado ser efectiva con una estructura simple. Quienes la siguen obtienen buenos resultados y evitan lesiones. Incluso su variante con mancuernas en casa produce resultados visualmente notables. No obstante, en esta situación, el material disponible presenta un gran desafío para alcanzar su objetivo.

Kbarton

Esto es en serio? hacer ejercicio levantando perros?

por que no levantan a sus abuelas y dejan al animal en paz que lo estara flipando con la estupidez humana

1 respuesta
garlor

un programa para entrenar

metopa
#37Serpentino:

Si quieren algo individualizado A PAGAR PUTA

Intrusismo...

1 respuesta
SaulGuzman

#39 Al perro no lo levantas como si fuera una barra sino que le abrazas. Si se encuentra incómodo lo notas al instante porque hace ademán de querer bajar, en tal caso deberá buscar material adecuado o apuntarse a un gimnasio. Apenas le prestan atención al perro, suelen tenerlo solo en su apartamento todo el día. Personalmente, no estoy a favor de mantener perros de ese tamaño en espacios tan reducidos. El perro de mi abuelo tiene una finca amplia para él solo y compañía constante. Ni siquiera aceptaron mi sugerencia de sacar al perro a pasear. Prefiere realizar ejercicios de cardio en su salón a través de videos en su televisión.

Puede usar cualquier otro elemento que represente un lastre suficiente, pero si pretende limitarse al material que me comentó que pregunte a un chamán porque yo no hago milagros. ¿Acaso a ti se te ocurre un programa eficiente bajo estas limitaciones?

lograr la típica figura de modelo de instagram con piernas bien formadas, glúteo grande, abdomen plano y torso tonificado con pesas de goma de 2 kilos, una esterilla y un par de bandas elásticas para el glúteo.

1 respuesta
Serpentino

#41 intrusismo?

Tafad.

Certificado profesionalidad

Kbarton

#42 Que mueva el culo, como bien dices no hay magia ni chamanes.
Los perros, caminan, corren, huelen y ladran
No son sacos de carne para que los levanten

Si lo que quiere es ponerse en forma solo tiene que hacer 3 cosas, da igual la rutina ni tonterias.
Estimular los músculos para que crezcan + dieta + descansar

FIN

PD: Jamás vi a alguien en forma entrenando en su casa con videos cual tal maruja con lorzas, solamente vi fracasados que lo único que llegan a hacer es bajar de peso y jamás van a ganar musculo si no levantan hierros o como minimo calistenia

H

Para la próxima, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Otra opción es que pague: le buscas una rutina random de internet y au. Así no vuelve a pedir.

Hacer las cosas gratis a gente que probablemente ni conoces o el tipico colega que te escribe una vez al año para pedir y pedir, es tan absurdo como levantar perros. Es la cruz de los informáticos, pelacables, mecánicos, médicos y cualquier curro que sea un servicio caro. Gente pidiendo.

1 respuesta
Kbarton

#45 Que mas da la rutina si no la va a cumplir, me huelo que es la típica que se le va a quejar por 500 temas y no mueve el culo

Si no mueve el culo para sacar al perro, menos va a sudar haciendo un entrenamiento

1
anythere

#28 Para los interesados. Quería contaros mi experiencia desde que tengo a mis perros y gato.

He tenido ciertas dificultades en varios ejercicios, entre ellos, el más complicado ha sido a la hora de hacer bíceps. En concreto, el curl martillo. Es un ejercicio en el que siento muy bien la zona muscular.

Para ello, necesito al perro de 15kg, pero antes caliento con el de 7,5kg. Su peso ha aumentado hasta 8kg, lo cual me viene perfecto para calentar.

El problema está en que me gusta entrenar al fallo, pero no al fallo muscular, sino al fallo cardíaco, ya que la forma más cómoda de coger al perro y donde mejor agarre tengo, es el cuello. El tema es que, siempre paro cuando veo que la lengua se le queda fuera y aguanta bastante el perro. Pero me da miedo que algún día no pueda reanimarlo. Hago 4 sets de calentamiento con ese peso, un par de veces por semana. Y hasta ahora cuando llego al set 3 es donde me toca hacer RCP.

No quiero que sufra, si me dais algún consejo os lo agradecería.

No quiero hacer este comentario muy largo. Si seguís interesados, os comentaré otros ejercicios en los que tengo problemas. Gracias de antemano.

1 respuesta
SaulGuzman

#47 Levanta al perro que más pese en brazos y, posteriormente, procede a hacer sentadillas. Luego sal a dar un largo paseo con él a una montaña cercana. Allí encontrarás piedras y ramas de considerable tamaño con los que puedes continuar tu entrenamiento.

1 respuesta
anythere

#48 Gracias Saul, pero soy partícipe de la idea de incluir lo máximo posible a los animales en mis entrenamientos diarios. Mis resultados, son sus resultados también.

Incluir en mis entrenamientos guijarros del tamaño de la cabeza de Paquirrin o ramas/troncos astillados, no lo veo nada motivador. Además de que vivo en plena ciudad. La montaña mas cercana que tengo es la del arenero de mi gato, que deja unas mierdas del tamaño de un niño boliviano recién nacido.

Usuarios habituales

  • anythere
  • SaulGuzman
  • Kbarton
  • Serpentino
  • metopa
  • 1mP
  • pirri1721