Si creéis que estáis jodidos - Prisionero en casa desde los 15 años

YokeseS

Aquí matándonos por el mierda de Puigdemont, y el pobre chaval este sin poder bajar en ascensor. La puta vida

1
ElJohan

Hombre si no ponemos así siempre se puede ir a peor, que otros tengan problemas personales más graves no quiere decir que lo que está pasando en España no sea algo grave.

43 1 respuesta
W4R__

Nosotros en mediavida viendo un vídeo de un chaval con cáncer y mientras en Gaza muriendo niños…

No entiendo el comentario ese, la verdad

4 2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#3 Lo digo porque si no fuésemos tan cainitas entre nosotros, como sociedad Española en todo su conjunto, nos iría mucho mejor. Sé que es mucho pedir :disappointed_relieved:

1
Sinso

Ostia me mola el setup ese de 1 monitor encima de otro

4
josepginer

Imaginad el elo

3 1 respuesta
inmor

El tio pidiendo pasta pal ascensor y con ese set up tiene pinta de que se ha dejado 30000 pavos en cajas del counter y del lol xDDDD

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#8 para lo que si hay dinero es para llvarse sobres, o para pagarle hoteles a de 4 estrellas y paguitas de 50 euros diarios a gente sin oficio ni beneficio que llegan en barco

4 1 respuesta
TDM2

aqui matandonos por

pigdemon

y en las minas de coltan del congo...

1
B

#8 Es un poco cruel reirse de eso cuando estamos hablando de que el tío no puede salir de casa. Ese ordenador valdrá 3000 pavos, no 30k, y probablemente vive sentado enfrente de este, siendo lo único que tiene. Y está diciendo que un ascensor valdría más de 160k. Lo que digo, creo que tu comentario es desafortunado.

Ahora lo que no entiendo en estos casos es por qué la gente no se cambia de casa.

3 1 respuesta
Dieter

Dios matadme ,pero viendo la miniatura me imagino al tio hablando como el doctor maligno.

Massalfa

#11 160000 euros un ascensor?

1 respuesta
M4A

El edificio es bastante antiguo, no es tan facil y es costoso lo que esta contando para montar un ascensor.

Vaya me dedico a la construccion y cuando he visto el hueco de la escalera.. que el chaval lo entiendo es una putada pero los vecinos pueden ser personas mayores que tampoco sean gente adinerada.

2
B

#13 Has visto el video?

Leoshito

#9 O para pagar 100k de alquiler a un centro de salud cerrado o perdonar cientos de miles a familiares en avales de la comunidad ;D

En casa de mi abuela andan también con historias con el ascensor, salen a 4000€ vecino y les quitan un buen chusco del salón (como un cuadrado que empieza en la esquina y es 1/3 del salón). Mi familia está peleando pero como el edificio está lleno de abuelos les toca joderse y pagar, aunque mi abuela viva en el primero.

Con lo que le vale el ascensor se compra una casa de una planta, no puedo ver el video pero supongo que habrá algo más.

tute07011988

Demagogia | Hilo Oficial

ThOrKeMaD

#1 y tú gastandote el dinero en putas en vez de donarle al chaval 100€

z4eR

Y lo de irse a vivir a un bajo o a un piso con ascensor?

2 2 respuestas
Jalajai

Complicao la verdad, parece que los vecinos sean unos hijos de puta, que lo serán, pero a ver quién coño puede meter más de 40k en un ascensor.
15 años viviendo sin salir de casa, tampoco será tan complicao poner el piso en venta e irte a otro en un bajo o con ascensor.
No se, hablo sin saber, pero me parece raro el tema de no vender e irte a otro sitio que se adapte a tus necesidades.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#19 no te has visto el video xd

DiVerTiMiX

Qué jodido ha terminado el cantante de la banda Sober

3
goLBeRLyyyn
#19z4eR:

Y lo de irse a vivir a un bajo o a un piso con ascensor?

#20Jalajai:

tampoco será tan complicao poner el piso en venta e irte a otro en un bajo o con ascensor.
No se, hablo sin saber, pero me parece raro el tema de no vender e irte a otro sitio que se adapte a tus necesidades.

Como cuesta mirar el video antes de hacer comentarios xdd

En el video aclara que el piso estuvo en venta mucho tiempo pero que nadie lo ha querido comprar por ser un cuarto sin ascensor.

1 respuesta
Sinso

#23 Nadie lo ha querido comprar al precio que pidieron.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24 Claro, es que cuando vas a vender un cuarto sin ascensor (y encima como se ven las zonas comunes de ese sitio, bastante mierdosas) y sabiendo que los vecinos se niegan a poner uno, pues normal xd

Z

Dejando de lado los meme y las risas, su historia es una puta tragedia, la vida a veces se ceba de lleno.

1
TitoBurns

Con o sin cáncer, tiene el mismo estilo de vida que la mayoria del foro.

4 1 respuesta
LaChilvy

A ver, que se pronuncie el user del video.

Soulnight

Solo 15 años sin salir? Un noob en este foro.

1
visent666

Necesita el gorro de Doraemon

Usuarios habituales