¿Si te la da un vecino te la comes?

B

Si un vecino/a que no conoces de nada te lleva comida como regalo de bienvenida al edificio ¿Qué haces?

antiyo

Me siento en su comida y le como la polla.

Nah, ahora en serio, le doy las gracias, que menos.

5
Dralions

Tres al año no hacen daño.

Fireternal dixit.

DiVerTiMiX

Andarme con cuidao, la televisión me ha enseñado algunas cosas

4 1 respuesta
B

Tiro la comida no me fio ni de mi sombra, seguro que me quiere envenenar.

AikonCWD

se dice bienvenida

1 respuesta
ArThoiD

de vienvenida, cabronazo?

1 respuesta
poisoneftis

Depende de la apariencia del vecino, una vez me dieron pastas y me las comí

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me como la comida y le digo adinevneiv

bicho0

Me como al vecino y me follo la comida

B

#6 #7 tengo móvil nuevo y me hace cosas raras

Xustis

#8 y cuando despertaste no sentías nada raro? te podías sentar con normalidad?

1 respuesta
Pakazo

Nadie me garantiza que no haya cocinado sus propias heces o su semen. Me lo como.

PrinceValium

Pido otra bandeja.

B

Pues depende la verdad xD

Sin conocer al vecino a no ser que tenga muy buen aspecto y sea una familia dudo que pruebe bocado la verdad. Ahora si vas a cualquier sitio fuera de casa a comer tampoco debería de darte mucho asco.

R

pues darle las gracias por cortesia pero ojala estar sin vecinos la verdad

3
Jambi

Le digo que no estamos en una puta película.

n3On

Lo invito a entrar a casa tal cual así

oho

Ostia pues me ha pasado esto en dos ocasiones en el curro hace muchos años las dos. Y en la primera aprendí lo que hay que hacer.

Tienes que tirar la comida a la basura y devolverle el tupper limpio. Todo es una trampa por si se te ocurre tirar el tupper también, que la relación empiece debiéndole una. Este hijo de puta estuvo un año pidiéndome el Tupper a diario. Al tiempo otra compañera me trajo un tupper de garbanzos y al día siguiente lo tenía reluciente con un nota que decía, le tienes que pasar la receta a mi abuela.

6
ElJohan

Se la das a la suegra primero para probar, quedas de puta madre si sale bien y si no la culpa es de otro.

2
tokeh

abrirle la puerta al vecino es de parguelas

pardier

nadie se fia de nadie por que la gente da asco, la mayoria de personas son unos hijos de puta

poisoneftis

#12 sí, venian precintadas de la tienda de pastas, quizá es un detalle importante a la hora de decidir

_LuZBeL_

Mi vecina me da comida aveces pero no me da la bienvenida. Aun espero que me traiga mas.

B

Mis vecinos son Testigos de Jehova, que en principio puedes pensar que son buena gente y tal ... pero no me dieron ni la bienvenida xD

RVA

No hace mucho ha venido una vecina al piso de al lado y la comida me la podía hacer ella a mí, pero no un estofado precisamente...

Ozonoo4

#4 joder que foto mas nitida. Se agradece la calidad de la serie en 240p

Mikelete

Muy típico aquí en Alemania por festivos o recién llegado y encontrarte regalos en la puerta, en España es otra cosa porque puedes pensar que es veneno o algo

1
androide

La aceptas pero en tu casa la tiras. Si no le conoces a saber qué puede llevar y más hoy en día con el Covid. Pero por amabilidad y simpatía, lo aceptaría.

Yuzu

Yo la tiraria por el water por si te revisan la basura y luego te hacen vudú, a no ser que sea una lasaña, entonces ten cuidado de no atascar las tuberias.

1 respuesta

Usuarios habituales