Si escribieras un libro sobre tu perro, con que frase lo finalizarías?

melodegel

Adoraba la mermelada.

1 respuesta
NigthWolf

#31 y el pop español?

STILES

que una cosa es que te lama un poco y otra que te meta la lengua hasta el esófago
de todas maneras ya lo pongo yo:
"..pero bien que le coméis el culo y el toto a la choni que lleva desde el miércoles con las misma bragas en el seat león.."

1 1 respuesta
Kirbos

"Más sabe Perro Sanxe por perro que por Sanxe"

eondev

#33 con mas gusto y disfrute le comia el coño si hace 3 dias que no se cambia las bragas. Eso debe oler a gloria

2
Imperium

gg wp

ChaRliFuM

Has sido el mejor cocido que me he comido en mi vida, Xin Dog Lu

4
Teodolito

"Daría mi vida". Lo de los follaperros no se lo cree ni Cristo.

fliper

"Fuiste la mejor perra que jamás pude tener"

MaTrIx

Estaría blanco por que no tengo perro. Si es sobre mi gato, escribiría el Mein catpf por que mi gato tiene bigote hitleriano y esta cerca de invadir algún país.

1
Y

#25 en la vida real no te quiere ni tu perro

1
ninha

#7 #10

Un perro junto al cadáver de la persona que lo cuidaba. El amor de los perros (y de otras especies) es noble, leal e incondicional. Son una especie animal inocente, indefensa, maravillosa e increíble, y por supuesto poseen la capacidad de sentir amor.

La universidad japonesa Azabu Sagamihara ha demostrado que los perros liberan grandes cantidades de oxitocina cuando ven a esa persona especial para ellos. Los niveles de su amor son superiores a los del enamoramiento humano en sus fases más álgidas. Comparto este artículo. Esta es la razón por la que hay tantos vídeos virales en los que los perros llegan incluso al desmayo cuando vuelven a ver a sus seres queridos tras varios meses separados. Cuando los reconocen por la vista o el olfato, los perros enloquecen por el amor que profesan hacia ellos.

Esto explica también el caso de los "hachikos", perros que, tras la muerte de su humano especial, pasaron meses y años esperándole, prefiriendo pasar hambre y malvivir en la calle antes que estar en casa con abundante comida y comodidades. Un ejemplo en España fue Canelo: su dueño ingresó en un hospital de Cádiz en 1990 y nunca salió, pero el animal esperó en la puerta hasta que fue atropellado por un coche en 2002.

1 respuesta
Adenis

"pero al final termino por cagarse en mi zapatilla"

STILES

#42 en un docu que vi en netflix lo explicaban
hacían un experimento: un perro en un tac donde observaban las zonas que se activaban coloreadas del cerebro según la acción que se desarrollaba.
-cuando le enseñaban un juguete era que luego había comida: mazo de colores
-cuando le enseñaban otro juguete relacionado con que venia la dueña pero no aparecía: muchos mas colores
-cuando aparecía la dueña: aquello se ponía como las maquinas tragaperras de Las Vegas

2
Yomolo

Gracias darme tanto amor incondicional y no fallarme nunca.

1
B

Espero que en el cielo a los vecinos no les importe tener a un chucho dando porculo.

Asi lo terminaria

bLaKnI

Tengo 2 pastores alemanes. Se les quiere a muerte. Pero los hijos de la grandisima a pesar de bien cuidados y ensinistrados, te la pueden montar gorda un dia de locura vaga, y se te pasa todo el puto amor de golpe. Y cuando encadenas épocas de stress y no puedes dedicarles todo el jodido tiempo que necesitan, entran en loop de locuras y puede ser que te pases mas tiempo cagandote en ellos que amándoles...
Si tenéis perro y no os lo folláis, me entenderéis...

Igual que con la gata. Que está vieja y medio loca ya, y la lía con la cagadera lo que no está escrito. Tengo putos callos en la mano de limpiar mierda, pasar la escoba y el aspirador y acicalar el despacho cada 2x3... Veterinarios en la familia, mil y una visitas y descorches de botella, para acabar con un "pues al final no era nada...".

Los amas y te cagas en ellos, a partes iguales.

1 1 respuesta
pardier

yo nunca he tenido perro, supongo que diria mi fiel amigo o algo asi, pero en realidad le diria, siento no haber dejado que te mueras de hambre y haberte hecho sufrir para mi entretenimiento

1 respuesta
Colgajo

#48 mira que creo que los follaperros que se creen que el perro es su hijo tienen problemas psicológicos que tapan con un chucho, pero tú desde luego estás peor.

richmonde

#47 Eso pasa igual con los gatos. Tengo dos gatas, Bosque Siberiano y Bosque Noruega, y son un amor... hasta que dejan de serlo.

  • Maullidos de 4 a 6 de la madrugada.
  • Cagar y mear como si fuera un T-Rex encerrado, y salir de sus cagaderos con mas arena fuera que dentro... por toda la casa.
  • Carreras por el piso "jugando entre ellas" que parece una competicion a ver quien de las dos suelta más pelo.
  • Tener una persona que te viene a casa a limpiar dos veces a la semana, y a los pocos minutos de irse LAS DOS, vomitar bola de pelos y obviamente, cuando saben que vas, se piran corriendo (y repiten el proceso).

Aun con estas, no pondria una cita al final como el OP quiere, y desde luego, no las humanizaria como se pretende hacer.

1 respuesta
bLaKnI

#50 Tal cual. Te digo que los putos animales que se tienen como mascota digamos, son mas listos que el hambre. Los veterinarios de la família coinciden en que "no piensan" y que por ende, no hacen las cosas "a maldad". Yo afirmo rotundamente que: y UNOS COJONES! Vaya que si saben cuando la lían y que si saben que la están liando. Y vaya que si castigan. Castigan en cantidad.

Mis perros son guardianes. Y lo tienen todo. Pero son pastores, pastores. Y la guardia como tal, es lo primero. Así que son mascotas porque aman y se ve. Pero tienen claro que primero va su instinto. Los niños les adoran, y los perros a ellos y a nosotros. Pero no les metas en casa mas de 1h, porque se agobian y no lo soportan. Su territorio es toda la "finca". Y así es como ellos lo quieren al 100%. Pues se respeta y ya.

Las caminatas a montaña con los 2 son épicas. Es lo mejor que hemos podido hacer. Tener a estas 2 bestias. El mayor que hará los 2 añitos y la peque que tiene 5 meses aún no...

Pero como digo, los agujeros en el jardín, los cables de la puerta de entrada automatica rebentados, como las cajas de corriente, setos arrancados, colarse en el huerto, rebentar partes de la piscina, etc...
Barbaridades que vas corrigiendo con paciencia y entreno, pero que por mas controladas que estén, siempre acaban recayendo. Son animales joder. Y les puede el instinto.

Mi dicho es poco "popular", pero siempre digo que: mano dura y cariño, a partes iguales. No falla (aunque agota...).

STILES

y surte que tienes terreno xddd

1 respuesta
bLaKnI

#52 como digo, no concibo los perros en casa. Siendo concretos, en un piso.
Tuve (tengo) perro(s), porque marché de ciudad. Punto.

JAMÁS meteré o hubiera metido a un perro en un piso. Para mi es antinatura. Es literalmente condenarlos a muerte lenta (TODOS, sin excepción, se vuelven locos. Es así.). Solo si es estrictamente necesario. Ojo: razas y razas, claro está. Pienso igual con todas ellas, pero no es lo mismo meter en piso a un "perro patada", que a una "mole siberiana"...
Es que ni cuando diluvia o hay tormenta, quieren meterse dentro. Como digo, un rato sí y luego cuando amaina, se acabó.

Respeto a la gente, claro que si.
Pero un perro es un PUTO PERRO y se nos ha olvidado... Y no hay nadie mas perro que un perro, para ser un buen perro y querer serlo. El perro QUIERE SER PERRO. Y un pastor, que además ambos son de línea de trabajo, MÁS AÚN!

1 respuesta
Sakeo23

#53 ?
Menos problemas psicologicos tiene un perro que vive en un piso pero recibe su dosis diaria de paseo y trabajo que los perros de finca que no salen nunca

1 respuesta
bLaKnI

#54 Como digo, habrá casos. El perro de piso está altísimamente mas socializado.
El perro de polígono atado a una cuerda, es una bomba a punto de estallido.
En medio están los matices. Yo soy un matiz. Mis perros me acompañan a todos los jodidos lados donde se que me los puedo llebar. Mar, montaña, nieve, a pueblo (bueno si voy a por pan, pim pam, no... o si, depende... xD).

1 respuesta
Sakeo23

#55 Te digo pq yo tengo un perro en un piso, x suerte vivo en la montaña, y aunque es exigente pq hay que darle mucha caña, no le verás tan irascible o agresivo como los perros que veo en los chalets o en las fincas cuando paso por ahi, yo tb me llevo al perro a todos lados parece mi sombra

Pero bueno nada comparado con los perros ratilla que han sido consentidos y se pasan el dia en estado de alarma

1 respuesta
richmonde

Yo siempre diré lo mismo, un perro mediano o grande, tenerlo en un piso, por muchos paseos que haya, es una prision. Son perros que necesitan actividad muy muy frecuente.

Siempre que veo alguien con un husky, un pastor aleman, belga, un galgo, border collie, en ciudad... mataria al dueño.

4 respuestas
bLaKnI

#56 A eso voy, tu eres matiz, como yo. Entonces puede tener sentido. Tener perro, es tan obligación como tener hijo. Y solo ESTO es así. Solo ESTO es el verdadero comparativo que se puede desde mi punto de vista realizar, con el tener hijos y por ello, caer en la triste humanización de los bichejos.

Hablo de la RESPONSABILIDAD que conlleva adquirir a un animal, sea cual sea el modo. Y esa responsabilidad es monumental. Insisto, tan grande como la de tener un hijo. Cuidar, no es para todo el mundo. Y las taras afloran cuando nacen los bebés. No te digo cuando no lo hacen y se suplen con un animal...

A lo que voy, tu puedes tener un hámster en una jaula, que mientras le metas cuerpo y alma a dedicarle el tiempo que requiere, no habrá inconsciencia en ello. El problema como siempre, son los extremos, como te decía.

1 respuesta
Netzach

#57 Yo tengo un mix de yo que se con husky y al perro le gusta más el sofá que la calle. Muchas veces pensamos que sale por hacernos el favor porque en cuanto puede para casa porque quiere sofá.

Por fortuna tampoco es glotón y no está gordo. También vivo en casa y tengo patio.

PuNiSheR-

El amor incondicional que me diste Yako nunca lo olvidaré, fuiste mi mejor colega, mi mejor compañero, RIP.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • STILES
  • richmonde
  • Leoshito
  • Sakeo23
  • NigthWolf
  • Gustioz