Si escribieras un libro sobre tu perro, con que frase lo finalizarías?

Gustioz

Hay frases preciosos en los comentarios, pero esta es genial.
"Llegaste tarde para ser mi primer amor, pero justo a tiempo para ser el de toda mi vida".

Una frase sobre perros que me encanta, 'tu perro es un capítulo en el libro de tu vida, tu eres para el su libro entero".
Te quiero perrito mío 🥰.

2
aberronchole

Espero que en el cielo sigas oliendo los huevos a desconocidos.

12
kraqen

Algo de esta canción.

W4R__

Joder, mi perrito está mayor no puedo leer estas cosas sin que se me caiga una lágrima

11
Hipnos

Me da mucha grima esto de humanizar los perros y comerles la boca como si fuera tu novia.

20 1 respuesta
R3P1S0

A mi lo que me da pena es no poder devolverle la mitad del cariño que mitad, ni una octava parte del cariño que recibo por ella.. miseria de humanos comparado con la bondad de estos pulgosos. Gracias cori y gracias al op por darles el sitio que se merecen.

5
Nirfel

Tú perro te quiere, no por amor, si no por perro.

3 respuestas
dranreb

Gatos >>>>>>>> Perros

18
TonnyWanna

"... Y por eso nunca me he arrepentido de que ese niño muriera abrasado en el incendio."

5
R3P1S0

#7 nose si los perros sienten amor. Que es el amor? A mi me hace sentir querido. Me tiene como algo de su propiedad. Le doy de comer le rasco donde le gusta. Lo malcrio.... es una mascota un acompañante... su funcion es mear cagar ladrar y dar por el culo.. basicamente hacemos las mismas funciones vitales. Amor perruno existe o llamalo X

2 respuestas
margariskid

wooof wooof woooof yo k se que mas da si los perros no saben leer

Mystee

"Y al final te convertiste en lo que siempre soñamos, corre libre Sanxe"

25
eondev

#10 si que sienten amor, y mucho. Y también sufren y padecen de manera incondicional por culpa de un humano en el que confian.

Por eso los animales me generan esa ternura y necesidad de ayudarlos y de darles afecto, porque al igual que un niño, no entienden de maldad pero sí mucho de sufrimiento.

Mi perro es el ser al que más amor y afecto le demuestro constantemente, porque me hace sentir bien el saber que se lo doy todo y no le falta de nada.
Un humano puede entender y le puedes explicar, es diferente.

3
StkR

No tengo perro así que acabaría con un "me lo he inventado todo".

1
Belerum

Que puto asco me dais los que os dejais lamer la boca por un perro, gato,... Y lo dice alguien que se ha criado con perros toda su vida y los ha querido hasta lo mas profundo.

PD: por otro lado, el spam de ese instagram al menos esta algo mas currado que otros spam. Mis 10.

2 respuestas
EricDraven91

#15 Que lo haga un gato es un milagro y sería un 2x1 porque te acaba exfoliando también xd.

estamos

hijo de perra

1
jacare

lo finalizaria con "MV antes molaba".

DiVerTiMiX

... y el cabrón una vez habiéndolo abandonado en la gasolinera se sabía el camino de vuelta y me dejó tremendo zurullo en el felpudo de casa a modo de venganza.

2
Versatil

Guau.

1
Sakeo23

Maldito gordo retrasado deja de comerte los calcetines

Gustioz

#7 y el ser humano porque te quiere? Por magia?, cuando un niño pequeño tiene miedo que sus padres se mueran porque te crees que? Por qué instintivamente sabe que si faltan sus padres está en juego su supervivencia. El amor y la necesidad de alguien tejen un vínculo muy estrecho y no tiene porqué ser algo malo.
Por cierto, los perros para quererte solo por interés luego han protagonizado mil historias de lealtad absoluta que les puede llegar a costar la vida.

Soraghatsu

... Bueno chicos después de haber leído todo espero que lo hayáis disfrutado porque todo era mentira, no tengo perro

Kb

El lunes dormí a la mía... Te quiero tanto...

8
Leoshito

Da más asco la gente que va de digna sobre "sólo es un perro" o "no dejes que te bese" que la gente que simple y llanamente vive su vida como le da la gana y disfruta del animal de compañía que ha elegido.

Hace poco se murió una de mis chinchillas, 9 añitos, y es una puta chinchilla que no tiene ni una millonésima parte del "awareness" que puede tener un perro y aún así el amor que sentía por ella y el que ella sentía por mi me da la vida mucho más que a cualquiera de los amargados del "sólo es un perro".

Es más, lo primero que hice a la mañana siguiente, fue ir corriendo a casa de mis padres a tirarme varias horas jugando con su perrita, que sólo tiene 3 años, y la propia perra se dio cuenta de que no estaba bien y no se despegó de mi en todo el rato cuando normalmente va buscando mimos por toda la casa.

Sinceramente ahora mismo lo que más me jodería es que la perra se muriera antes que mi madre, porque si a mi me va a dar un sofocón, a mi madre directamente la manda al hoyo la pena, son uña y carne y mi madre ya ha tenido episodios de depresión. Y eso es algo que hay gente que lo llama "cringe" cuando es simplemente una muestra de afecto puro.

11 1 respuesta
Sinso

"Te dije que si volvías a mearte en la alfombra es lo último que harías"

NigthWolf

"Que le debes a Marruecos?! Habla maldito chucho!"

11
Hobbes

#5 pero si te comportas como uno, comiendo culo de desconocidos.

2 1 respuesta
Gustioz

#15 yo no le como la boca porque cuando paseamos le veo comer cacas al muy cabrón, aún así se le puede querer infinito.

2
Hipnos

#28 Qué hablas tú enterao. Yo siempre les pregunto el nombre antes de comerles el culo.

5

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • STILES
  • richmonde
  • Leoshito
  • Sakeo23
  • NigthWolf
  • Gustioz