Si fueráis paciente

verseker

Eres SU médico. Ergo una figura de autoridad.

Como si te cagas en la mesa. Únicamente un 30% de las personas advertirían algo negativo y de esas, una muy pequeña parte se sentirán visiblemente molestas, así que no te ralles.

Si hasta ha habido médicos que se la pelaban delante de sus pacientes y no se les ha pillado hasta bastante tiempo con la práctica en marcha. ¿Por qué? porque una figura de autoridad no es cognitivamente fácil de rebatir.

Asienten, asumen, aceptan y a otra cosa. El cerebro no está para mierdas y menos cuando vas al puto médico.

1
LaChilvy

#1 Eso sólo puede molestarle a alguien retrasado mental.

3
ElJohan

#1 A mi si un ciego no me mira a la cara cuando le hablo lo desafio a un combate como poco... nah 0 sentimiento de culpa obviamente, lo malo es que seguramente tendrás que aguantar mucho gilipollas con la edad mental de mi primo de 10 años y tendras que ayudarlo igualmente, eso si que me jodería.

1
Word-isBond

#29 Si no has tenido contacto directo con pacientes ni has sacado el MIR, creo que más que informarme yo, deberías formarte tú.

Y lo digo en serio, sé que recién graduado es muy suculento hacer el bypass de ponerse a currar en vez de estudiar de nuevo para el examen, pero vas a ser la última mierda sin él y cuando te des cuenta ya habrás perdido el hábito de estudio.

1 respuesta
M

Si fueras buen medico ya te habrías curado la tartamudez.

Farsante.

10
Offtopico

El médico en los pueblos es un ser de luz. Y eso va a ser el menor de tus problemas ya que, se mide lo bueno que es el médico si:

1.- Escucha sobradamente toda la sarta de tonterías que acompañan al caso clínico.
2.- Le dices que tiene mucha importancia y que le mandarás todas y cada una de las pruebas que haga falta hacer.
3.- Receta siempre.

No hay ningún problema, Doc.

2
B

Déjalo claro cuando entren (al final tendrás alguna fórmula, como hacer un chiste con monja y jamón) y abre paso a que te dejen trabajar sin darte palique. Yo me imagino a ese médico enfocado con órdenes directas: "de pie", "respire", etc., rellenando las recetas y dándolas guiñado el ojo. Exprésate poniendo caras, con las manos... Seguro que la gente entiende que seas tartamudo y no pasa nada. Pronto se acostumbrarán a tu silencio calculado y se dejarán llevar cuando les coloques, por ejemplo, el brazo antes de ponerles una vía. Mucho peor son los que tienen boca para tratar de idiota al paciente; infinitamente peor. Convierte tu debilidad en tu fortaleza (aceptar también las limitaciones del resto) y serás el favorito.

1
Kuluneken

pa pa pa pa pa pa racetamol y mu mu mu mumu cha a a a gua

2
FUNnn

Si es exagerado, puede que les salga la risa, pero sin mala fe. Si son personas normales respetarán tu habilidad

Hasta se respeta a médicos malos, sólo por el hecho de haber conseguido serlo

michi

Yo tenía un medico de cabecera que me ponía un poco de los nervios hablando, no paraba de mover las manos, coger esto coger otro, puro nervio el tío. Pero era cojonudisímo, tanto que a mi madre le salvó el pellejo mandándola para urgencias detectandola una peritonitis (o algo de apendicitis chungo) casi a simple vista. Asi que trabate lo que quieras que mientras hagas bien tu trabajo la gente te lo agradecerá.

Ahora, para compensar espero que se entienda tu letra en las recetas.

1
Overwatch

Buena imagen te pusiste de perfil

3
B

#34 Y quien te dice que no vaya estudiar para el examen? El examen MIR me fue mal, porque me puse muy nervioso. De hecho mi media no se corresponde con la nota del MIR. Pero de los errores de aprende. Pero tengo muchas deudas que pagar y es lo que tengo que hacer, ya que mi familia es humilde y no puede costearme las deudas con la academia. De todas maneras es muy posible que coja plaza, aunque no de lo que me gustaría.

1 respuesta
Belerum

El medico esta para tratar dolencias, no para entretenerme. Asi que si, pese a ser tartamudo, me cura las dolencias, no me importaria. Como si le gusta ir a trabajar en tanga.

1
Erpotro

#28

Word-isBond

#42 ¿Y qué te gustaría?

W4R__

Mira el lado positivo, vas a hacer reír a tus pacientes y encima les ayudas con sus dolencias

Es un win win

sagem9

me da exactamente igual que sea tartamudo mientras haga bien su trabajo. Ni que fuera menos profesional por eso.

B2MM

illo, si quisiera saber porque tengo una amigdalitis habría estudiado medicina, hazme la receta y a otra cosa.

Eso si, con los yayos vas a sufrir un poco.

Dek0

Es un coñazo, pero te quitará cualquier problema.

Cada vez que entre un paciente, le dices "buenos días, disculpeme si tardo en hablar, pero tengo un problema en el habla". Si en algún momento se te olvida decirlo, se lo recuerdas al del turno cuando sea, y a funcionar.

Y aunque no lo quieras decir tampoco pasa nada. Gilipollas hay en todas partes, pero cualquiera con un mínimo de educación lo entenderá y no pasará nada.

Sk8eR

para mi el problema nace de ti, llevalo con naturalidad. Todos tenemos defectos y si alguien se rie, recuerda que el es un pelele que necesita tu receta

1
Shandalar

MedicoCani xd, y la gente contestándole en serio jajajajajajajajajajajaja

1
Andre333

Con que no la cagues descaradamente en temas medicos y vayas dando bajas laborales sin obstáculos tendras 0 problemas.

Y bueno si algun paciente se te pone tonto pues le pones el video de xocas jajajaja

1
Dalgu

No se entiende lo que escribís, encima no van a entender lo que dices. Ya lo que faltaba, no me jodas.

Chewirl

9
brush

A mi me preocuparía más que fuera un cani.

hP

Me daría igual, mientras haga bien su trabajo.

P

#5 Ve, se dice ve.

jarobado

Cuando tengas que usar el estetoscopio les puedes decir: ¿Quieres sentil·lo en el pechuuu?

Yo solo veo ventajas.

OviedoSergio

¿No hiciste prácticas en consulta? ¿tampoco diste la materia correspondiente?

Esta fakens, cada se curran menos las cosas los Trolls.

MoonKai

Pues yo no creo que esté troleando, puede trabajar y aprender. Ser tartamudo o ser así cuando te pones nervioso no supone ninguna pega. Como mucho a nivel de respeto de señorones mayores, pero lo tendrá que ganar igualmente si es joven.

Lo que me estoy planteando es si lo conozco IRL con ese avatar que se ha puesto.

Cada uno toma caminos inescrutables por las condiciones que tiene. Yo recomendaría el MIR, pero si le encaja en su vida adelante

1 respuesta

Usuarios habituales