Si fuese USA, tiro al toro y fin (Toro calles Oviedo)

lafundo

Pue eso , que se escapo un torete por Oviedo, y el animal la verdad que estaba bastante tranquilo, y no causo problemas, salvo algun susto y curiosidad como se puede ver en alguna de las galaerias de fotos y en los videos.

Espero que el empleado de limpieza le den una medalla y calle por su valentia y tranquilidad.

Pero realmente la noticia me llama la curiosidad por ¿que hubiese pasadado en USA? Supongo que a la minima que se ponga nervioso el toro le meten 4 tiros y se lo llevan KFC mas cercano.

Tambien hay que decir que no paso nada, pero si el toro provoca un accidente o embista a algun ciudadano o le pasa por encima a un niño ¿que pasaria pues?

La Policía Local logra controlar un toro en una calle de Oviedo

Un jardinero pastoreó al animal hasta un prado de la calle cardenal Cienfuegos para esperar a la Policía Local y los propietarios

Video dentro del Link
http://www.europapress.es/asturias/noticia-policia-local-logra-controlar-toro-calle-oviedo-20160603134004.html

La Policía Local y un funcionario municipal del servicio de limpiezas han logrado controlar a un toro que, según fuentes policiales, se escapó este viernes de una finca sita en La Manjoya y, en torno a las ocho y media, consiguió llegar a la calle Muñoz Degraín.

Las mismas fuentes indicaron que el animal accedió a la mencionada vía trotando entre los coches y en dirección a González Besada. En un primer momento fue un empleado del servicio municipal de limpieza quien consiguió conducir al toro hasta un prado de la calle Cardenal Cienfuegos, apartándolo así del tráfico y los viandantes, hasta la llegada de la Policía Local.

Con la ayuda de los agentes llevaron al morlaco hasta el Parque de Invierno y allí localizaron a su propietario, quien fue a recogerlo en un camion.

Mas fotoso y videos.
http://www.lne.es/oviedo/2016/06/03/aparece-toro-trotando-munoz-degrain/1936940.html

1
B

Y si fuera Zimbabwe? Que pasaria si fuera Zimbabwe?

3 2 respuestas
dranreb

Y si se hubiese escapado en una base lunar?

3 1 respuesta
lafundo

#2 Que el toro estaria mas flaco y no seria valido para el KFC.

#3 Seria un toro enamorado de la luna, como en la cancion.

16
Akiramaster

En oviedo no saben construir recto?

Con dos huevos el tío.

1
Lexor

y que hubiera pasado si hubiera sido en torolandia ?
un toro por las carreteras? llamen a la torilicia!

Fireternal

Chaotic

Y si en lugar de ser un toro, hubiese sido Godzilla? es que nadie ha pensado en ello?

3 1 respuesta
lafundo

Asturias: Turismo de cercania.

4
SRvictor

No se te ocurrió un título peor?

Entendería la reflexión en #1, pero en el título?

1 respuesta
T

¿Tio te imaginas que habría pasado en Marte? Madremia con solo una tercera parte de la gravedad de la Tierra, que locurote. Lo habria matado la falta de oxigeno

lafundo

De las diversas fotos que hay en la galeria hay una en concreto que me desconcierta y me hace preguntarme cosas dignas de Iker Jimenez o el tio de los Aliens de Canal Historia...

Es esta.

¿Estamos ante una nueva raza de toro? ¿El toro camaleon?

1 respuesta
Mikelete

Fácil... En la India no se matan vacas y aquí no se matan toros... En las calles... XD

lafundo

#10 La Razon, Ok diario, ABC, Libertad Digital, y alguno que se me olvida son mis diarios de referencia en cuanto a titulares. Sin olvidare de A3 y T5, crean escuela.

Akiramaster

#12 entre el parking de triciclos, el club del sobaco y esas piramides de chapa..., me da igual que salga o no el toro.

1 respuesta
PrinceValium

Yo recuerdo asomarme un dia a la ventana y ver un toro corriendo por la calle siendo perseguido por hombres a caballo y un todoterreno. Se habia escapado de un encierro.

1 respuesta
lafundo

#15 Igual la foto la hizo el propio toro, por eso no sale.

6
B

#1 No entiendo muy bien a que viene el título americanizado

Yo quiero un toro :cry: :cry: :cry: qué bonitos qué buenos y qué nobles que son :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Akiramaster

#16 se dice cárcel.

1
lafundo

#18

Te remito a #14

B

Oviedo tenía que ser xDD
#18 eso es porque es asturiano

1 respuesta
lafundo

#21 Es mas facil, si es Oviedo se americaniza.

Pero si esto pasa en Gijon:
Buscariamos la forma de "RUSSIFICAR" la noticia.

1-No seria un toro, seria un manda de toros y dos jabalies. (Que los jabalies si han bajando a Gijon)

2-Lo toros entrarian a bloque en un parking subterraneo de un Calefoul o algo asi por el estilo. Guiados por los despojos matutinos de una fiesta de despedida de soltero que aun estarian un dia laboral borrachos por la mañana y de juerga...

2 respuestas
varuk

Ya bueno, pero esto es Venezuela y no EEUU.

¿Y si fuese España? En España lo hubieran toreado al grito de "Olé, olé y oleee"

M

#2 Pues que iría Juan Campechano con Corina y se harían un fotaso in situ.

lafundo

El toro era del Sporting de Gijon y por eso estaba tranquilo, con la seguirdad que aportan los ingresos del club por los derechos de television al conseguir mantenerse en primera. Y estaba buscando la estacion de metro para ir a Sevilla a visitar la plaza de toros de alli en homenaje al Betis.

Vale, ya me tomo la medicacion.

abath666

Tampoco es para tanto, tiene pinta de ser un toro manso. Por los alrededores de mi pueblo mas de una vez he visto a algun toro o vaca mansa que se ha escapado de alguna finca. Lo conduces poco a poco y lo devuelves a la finca sin mas.
¡Ojo! Se de casos ya de ganado bravo que se ha escapado de alguna finca y embestir a coches en la carretera y todo. Pero vamos, que si es manso no pasa nada.

1 respuesta
lafundo

#26 Cierto, hay vaquillas mucho mas pequeñas que las lian pardas cuando se salen del guion de estar encerradas y acotadas.

Este parecia que estab de turismo por Oviedo.

1 respuesta
Mikelete

No es lo mismo un toro de lidia bravo que un toro normal... No todos los toros son iguales... Como los perros... Por poner un ejemplo...

B

#27 crees que en korea habrian disparado a la vaquilla que no hace turismo? De ser asi, se podria pedir un cacho en una korean bbq?

T
#22lafundo:

Lo toros entrarian a bloque en un parking subterraneo de un Calefoul

¿Has escrito Calefoul refiriéndote a un Carrefour? Si es así, mereces el BAN y la visita de locotoro, para pasar malos ratos.

1 respuesta

Usuarios habituales