Si fuese USA, tiro al toro y fin (Toro calles Oviedo)

lafundo

#30 Cierto, me equivoque estrepitosamente al escribirlo.

B

#22 Por eso es necesario el subforo Gijón

1
Orwel

Ovideo debe de ser un lugar terrible para vivir.

Darkcurare

#1 No puede pasar nada ya que asturias es rusia en españa

1
D

yo de pequeño en el campo, rodeado de caballos vacas y toros vivía feliz de la vida. que tiempos cuando solía ir a visitar a mi abuelo a su finca, no entiendo por que tanto alboroto por un puto toro....

1 respuesta
Z

#35 Porque muchos urbanitas (no lo digo en tono peyorativo) no han visto un toro en persona en su vida y para ellos ver un toro es como para ti ver una jirafa por medio de Oviedo.

lafundo

#8 Godzilla vino a Asturias y dio media vuelta con una borrachera como Jupiter de grande, al pasar el puerto de Pajares pa la meseta, tropezo de la borrachera con una montalña y aplasto no se que pueblo de Leon.

kAm1

Se escaparía del tartiere

1
Bomne

Con el mindfuck del título del hilo poca cafeína voy a necesitar hoy.

lafundo

Continua el particular libro de la selva de Oviedo.

Los jabalíes se pasean por Silla del Rey y Vázquez de Mella

La noche del viernes, al menos, dos ejemplareshicieron una incursión por el centro de Oviedo. El número de casos se multiplica

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2016/06/04/jabalies-campan-silla-rey-vazquez-mella/00031465036879026277498.htm

Primero fue el toro. Por la noche regresaron los jabalíes. El centro de Oviedo se ha convertido en los últimos días en un improvisado zoológico. Alrededor de las once y media de la noche del viernes un jabalí hizo acto de presencia en la calle Concinos y después se encaminó desorientado hacia la calle Vázquez de Mella, en Vallobín. Una madre con dos hijos, que presenció la escena y que consiguió meterse rápidamente en el coche para evitar al animal, llamó a la policía. Mientras, unos jóvenes en un parque se subían asustados a una tirolina. El 112 Asturias la remitió a la Policía Local de Oviedo. El agente respondió apurado. La centralita de la comisaría acababa de recibir otra llama similar. Otro jabalí campaba a sus anchas por la calle Silla del Rey, en el entorno de Valentín Masip.

goteNN

#1 El típico toro empanado del KFC

Kaziqeh

Y donde está el debate?
Anda y que te den rabo de toro

B

Te puedo decir lo que ocurriría en Canadá con los alces que se meten en las urbanizaciones, se intenta guiarlos o bien para que vuelvan al bosque o si se han ido muy adentro una encerrona para que acaben dentro de un camión, si no se puede ya se le mete un dardo y se mete en un camion/furgon y se pone en su hábitat, pasa mucho por allí porque los alces buscan comidas en los cubos de basura de la gente, incluso algunos oseznos dan alguna sorpresa de vez en cuando.

cabron

¿Tú sabes que hay toros de granja que no tienen que ver con los toros bravos ni con los toros de lidia no?

Que vamos, como animal que es se le puede ir la olla en cualquier momento, pero es que por lo que has escrito me da que asumes que por el hecho de ser un toro ya es un animal peligroso que se va a liar a cornadas en cualquier momento, cuando los toros de granja se pasan el día rodeados de gente sin hacer nada, y se pueden manejar fácilmente para llevárselos.

1 respuesta
lafundo

#44

Te remito a #14

B

Bajaba en el bus por esa calle mientras leia la noticia, una pena no haber cogido el bus anterior para verlo en persona xD

lafundo

Esto es un no parar , toros, jabalies...

¿Que tenemos hoy?

Pues hoy toca por Oviedo caballos a su bola

M. P. Las incursiones de animales por las calles de la capital asturiana continúan. Si el viernes pasado un toro sorprendía a los conductores que circulaban a primera hora de la mañana por la calle Muñoz Degraín, esta mañana han sido unos caballos sueltos (cinco en total) los que han llamado la atención de los vecinos de Olivares, en la parte Oeste de la ciudad.

La Policía Local ya ha sido alertada de la situación y los agentes están tratando de localizar a los propietarios del ganado caballar.

http://www.lne.es/oviedo/2016/06/06/grupo-caballos-paseo-olivares/1938220.html

Se puede hacer incluso porra de cual puede ser el proximo animal que salgas de paseo por Oviedo, el velociraptor se paga muy alto, pero todo es posible en esta ciudad...

Z

Caballos por una ciudad... paren las rotativas!! lo sacamos en primera plana!!

1 respuesta
lafundo

#48 5 caballos sueltos y que no se sabe de quien son.

Yo los veo a diario, es lo normal.

1 respuesta
Neodux

Como, pero han reducido a una mala bestia así sin un torero profesional?

Impresionante

Z
#49lafundo:

5 caballos sueltos y que no se sabe de quien son.

Yo los veo a diario, es lo normal.

Pues no, a diario no, pero he visto caballos "perdidos" por León cientos de veces en mi vida xD.

No es algo raro.

Moyo98

Pobre toro. Siempre saludaba cuando paseaba por la Uría. DEP.

Usuarios habituales