¿Si hay una nueva Guerra Civil Española…

PPerico

… por ejemplo, si de nuevo un sector militar con apoyo civil se levanta en armas para derrocar el gobierno actual y otra parte del ejercito con apoyo civil intenta frenarlo produciendose una conflagración armada, a quién mandaríais al paredón? Poniéndonos muy dramáticos.

TheDamien

Overwatch

No

WANGO1

A los que dicen piza en lugar de pizza

2 respuestas
NigthWolf

otra especie de Franco de izquierda o derechas no por favor, cualquiera aguanta otros 40 años de victimismo del bando perdedor y de exigir reparaciones. Es que no piso españa ni pa renovar el dni

3 respuestas
Valdi23

depende

KKFirri

Woke VS simp.

LLoskka

#4 pipsa

1 respuesta
kaseiyo

La tortilla con o sin cebolla? esa es la verdadera guerra civil

B

Si estuviéramos en el siglo pasado, específicamente, contando 1 siglo hacia atrás, con cosas como las que están pasando, tendríamos los conatos necesarios para que esto desembocara en una G.C. Es decir, no se permitiría destrozar España tal y como lo están haciendo hoy día y se vería lo que se empezó a ver en las décadas del 20 y del 30. Estudiar historia para más detalles. Especialmente, estudiar lo que se ha hecho desde la transición (esa que se quieren cargar) para que aquello no vuelva ocurrir mientras se despieza el Estado.

1 respuesta
Uni0n94

a los weebs

wizar5

A los que no tienen MV premium

DiVerTiMiX

a los moros y gitanos

Don_Verde

Ni con esas bajarían los pisos. Me veo las ofertas, escombros de dos habitaciones y búnker arrasado por 300k.

1 respuesta
khaxal

A los que coleccionen Marines Espaciales, Custodes y/o Sigmarines.

wajaromau

Apoyo civil xDDDD siiii hahahahaha

GR33N

Al primero que me limpio es a Alan Barroso.

Leoshito

A los accionistas mayoritarios y CEOs del IBEX y a los accionistas mayoritarios y CEOs de los bancos, empezando por Botin y siguiendo por el de la Caixa. Sólo por ideología.

Luego iría a Madrid y me cargaría a dueños de pisos para poder robárselos y dejárselos a mi descendencia y que puedan decir que "gracias al abuelo vivimos bien".

FerPina

#14 Los edificios con sotano se revalorizarían aunque los aticos bajarian de precio. O puedes montar Airbnb e un atico desde donde lanzar cohetes.

Precioso atico con vistas al cuartel, buena visibilidad desde donde lanzar cohetes.

Al-Khelaifi

Soy mas de cosas rollo comando TXIQUIA y mandarlos a la estratosfera.

refresco

A mariox93 sería al primero que fusilaria

1 respuesta
golpedemero

Yahoo respuestas era tu página

tute07011988

¿Qué lado me va a permitir hacer chistes sobre enanos y maricones?

Polak

Si hay guerra de cualquier tipo en este país. El 70% de hombres o sale por patas o se esconde.

1 respuesta
Altoresso

Tengo mi Thompson con cargador ampliado engrasada y una réplica de la espada del Cid...

B

#24 o se cambia de sexo.

xArtiic

#21 al que nosotros fusilariamos no se, pero que sería el primero en señalar para que fusilaran a otros seguro.

ErChuache

El PSOE State of Mind es demasiado fuerte, que levantamiento ni que niño muerto va a haber.

KirK

Yo me echo la siesta.

Jok3r

A los raggaetoneros y a Irene puta.

Usuarios habituales